Con o sin anagrama?

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo soy nuevo en el foro la verdad...me compre el coche y escribí unas cosillas pero la verdad q apenas escribo...

A mi me dan mi 320d coupe a mediados de febrero y lo pedi sin letras, pero si lleva la M que he conseguido q me la regalen :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.011
aitorvk;4319575 dijo:
Hola, yo soy nuevo en el foro la verdad...me compre el coche y escribí unas cosillas pero la verdad q apenas escribo...

A mi me dan mi 320d coupe a mediados de febrero y lo pedi sin letras, pero si lleva la M que he conseguido q me la regalen :finga:

Abre un hilo y te presentas tio si aun no lo has hecho oficialmente

J

Josep A.

Invitado
Hola, yo tengo pedido un E 90 320d y lo he pedido sin el anagrama, me gusta más como queda.

BmwMTechnik

En Practicas
Reacciones
1
Yo tampoco lo llevo, y en mi anterior 320d tampoco lo llevaba. Me gusta más la parte trasera lisa, sin letras. Aunque.... si tuviera un 335i........ igual se lo dejaba puesto, jejejeje

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
carlose36;4318602 dijo:
si quieres q te lo quiten y te lo guardas xq luego si lo quisieses vale una pasta encima

Yo hice eso exactamente, lo tengo guardado por si algún día lo vendo y me lo pide el próximo comprador.

El coche está mucho más bonito sin anagrama, de hecho, me llamo mucho la atención cuando en junio fui a París y la mayoría de todos los BMW por no decir TODOS no llevaban nada, lo mismo que otras marcas. A estos franch*tes no le gusta llevar el anagrama.

kalmar

Forista
Reacciones
2
Yo se lo quite al año y medio mas o menos y no me costo nada, me gusta mas asi pero tambien lo guardo por si acaso;-)

KOLOCO

En Practicas
Reacciones
0
yo tampoco lo llevo, queda mucho mejor sin él.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Yo lo pedí sín y vino con, lo llevé con anagrama 6 meses y ví que era un nido de mierd* para lavar, lo quité yo mismo, y no fué tan facil como leí por aquí, el anágrma salio bien con aire caliente, hilo de pescar, etc. pero la cola ni te cuento, tuve que ir a un taller de chapa... bufff[-(, decidelo antes te lo aconsejo...

Resmobil

En Practicas
Reacciones
15
Hola, a mi en mi E46 un "amigo" me quito el "3" y el "d" y me dejo de regalo 3 rallas hasta la chapa y el "20", a si que el E90 lo pedi sin anagrama

clexan

En Practicas
Reacciones
15
yo lo pedi con el pero me estoy planteando quitarlo, pero me da miedo por si sale mal la pega

R

Roentgen 1895

Invitado
Yo se lo quite y le puse la M por que llevo pack M

982

Forista
Reacciones
0
Yo como venga, pero si vienen (seguro que es así) me lo dejo hasta que dure. A veces parece, que si te lo quitas es porque tienes un 320, y se quiere un 325. En mi anterior golf 1.6 no se lo quité.
Es mi opinión.
Saludos y feliz año nuevo

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Roentgen 1895;4321101 dijo:
Yo se lo quite y le puse la M por que llevo pack M

Eso creo que se ha dicho por ahi, pero no me quedó muy claro.... ¿es cierto que cuando lo pides con Pack M te ponen la M si la pides o algo asi?

Reacciones
0
Pues yo lo llevo, no tengo nada que ocultar:biglaugh::biglaugh:

J

JJOSSHE

Invitado
Nidecker007;4321313 dijo:
Eso creo que se ha dicho por ahi, pero no me quedó muy claro.... ¿es cierto que cuando lo pides con Pack M te ponen la M si la pides o algo asi?
Si pero tienes que decirselo al comercial, y si puedes convencelo para que te la regale como hice yo.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
EL culete bien limpio!

Saludos!!!

R

Roentgen 1895

Invitado
Nidecker007;4321313 dijo:

La M la trae en el volante, en las llantas, en el pomo (si no es automatico) en las taloneras de las puertas y creo que en ningún sitio mas.
Atrás pone 320d, (o lo que sea) yo esto se lo quité y la puse la M que es la del M3, pero si el 3 claro!!!
La M sola es identica que la que viene en el resto de los sitios que comenté y lo puede hacer cualquiera, pagando la letra M claro, (y el tres que yo tire a la basura, porque vienen juntos)

Buf! menudo royo he soltao#-o

R

Roentgen 1895

Invitado
JJOSSHE;4321656 dijo:
Si pero tienes que decirselo al comercial, y si puedes convencelo para que te la regale como hice yo.

En el conce donde lo compré yo la palabra "regalar" les sonaba a palabrota.[FONT=標楷體]acccdd奎[/FONT][FONT=標楷體]奎皮亞血紅阿蓮卡[/FONT][FONT=標楷體]奎皮亞血紅阿蓮卡[/FONT][FONT=標楷體]皮亞血紅阿蓮卡[/FONT]

J

JJOSSHE

Invitado
Roentgen 1895;4321963 dijo:
En el conce donde lo compré yo la palabra "regalar" les sonaba a palabrota.[FONT=標楷體]acccdd奎[/FONT][FONT=標楷體]奎皮亞血紅阿蓮卡[/FONT][FONT=標楷體]奎皮亞血紅阿蓮卡[/FONT][FONT=標楷體]皮亞血紅阿蓮卡[/FONT]
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Roentgen 1895;4321963 dijo:

Donde lo he pillado yo tampoco les entusiasma, la verdad biggrinbiggrinbiggrin

En fin, ya es tarde, me lo dan esta semana que entra, y mañana voy a verlo ya al concesionario y a sacudir la pasta..... :yahoo:

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
estoy en proceso de pintar el coche y claramente NO lo pondre....

P

Pingu2007

Invitado
Entre sin y con me quedo con. Entre con o //M me quedo la //M que es como lo llevo. Aunque hay otra modalidad que es poner la //M en el lado izqdo y el anagrama en el derecho, aunque no queda mal veo demasiado letrerito.

Voto con.

Abraks.

E

Egodidak

Invitado
Me lo dan en Marzo y totalmente anónimo, queda más limpio.

Alonso CS

En Practicas
Reacciones
0
No lo llevo.
Lo pedi sin el.
¿Alguien sabe para que sirve el anagrama?
Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Alonso CS;4322445 dijo:
No lo llevo.
Lo pedi sin el.
¿Alguien sabe para que sirve el anagrama?
Saludos.

Sirve para cuando lo llevas al taller lo lean y no te pongan ninguna pieza de otro modelo. :descojon: