Con o sin anagrama?

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo se lo quite antes de sacarlo, esta mucho mas elegante, mientras menos letreros mejor.

P

Pingu2007

Invitado
correcaminos-mic;4322464 dijo:
Sirve para cuando lo llevas al taller lo lean y no te pongan ninguna pieza de otro modelo. :descojon:

Je je cuánta pechuguita eink? :descojon:

T

titdani

Invitado
Yo si lo llevo y la verdad es que no creo que quede masl pero para gusto los colores
Saludos.

V

VSC

Invitado
Yo lo llevo puesto, pero creo que lo voy a quitar por estética. Como está ahora no me disgusta, pero creo que sin el a un me gustara mas. Dicen que con una tarjeta de crédito salen. A ver que tal.

Saludos.

Alonso CS

En Practicas
Reacciones
0
correcaminos-mic;4322464 dijo:
Sirve para cuando lo llevas al taller lo lean y no te pongan ninguna pieza de otro modelo. :descojon:
Si tienen que leer el anagrama para tocarte el coche mal asunto.
Saludos.

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Yo lo pedi sin el anagrama al configurar el coche, pero pienso que los que llevan un motor gordo NO lo quitan, veo mas 4 cilindros sin el, que 6 cilindros, pero bueno yo personalmente cuando me compre el 335 tambien lo quitare.

Saludos

avisan

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo llevo y me sirve de antirrobo. Supongo que ningun caco que ande "buscando" un BMW, querrá un 318 i.

S@lu2 y feliz 2008.

D

david_zhen

Invitado
Yo mandé que se lo quitaran.

¿Le pasa a alguien que confundan su coche con un serie 5? O en oviedo hay mucho despistado, o muy poca cultura automovilística, o.... a ver si el despistado soy yo y por no ponerle atrás el modelo estoy viviendo equivocado con mi coche....

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
VSC;4323462 dijo:
Yo lo llevo puesto, pero creo que lo voy a quitar por estética. Como está ahora no me disgusta, pero creo que sin el a un me gustara mas. Dicen que con una tarjeta de crédito salen. A ver que tal.

Saludos.

calentar con un secador 3 mins y dp con hilo dental pasarlo por detras e ir moviendo poco a poco el hilo hacia el otro lado...si es necesario calentar otro poco...y si se rompe el hilo...coges otro y prosigues...dp el pegamento lo quitas con algún producto especial disolvente(los venden en tiendas de coches) y dp limpias y enceras...y voilá...

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Pues lo de quitar anagama..........., no creo que nadie que tenga un M3, 335i, 335d, salvo raras excepciones se lo quite, a los que reconocen que se lo quitan yo les preguntaria si tuvieran una de estas maravillas si igualmente se lo quitarian por estetica y todo lo que se ha dicho.
Salu2.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Yo no llevo nada de nada.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
ManuBMW;4356788 dijo:
Pues lo de quitar anagama..........., no creo que nadie que tenga un M3, 335i, 335d, salvo raras excepciones se lo quite, a los que reconocen que se lo quitan yo les preguntaria si tuvieran una de estas maravillas si igualmente se lo quitarian por estetica y todo lo que se ha dicho.
Salu2.
pues conmigo crees mal

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
NORBERTO;4357152 dijo:
pues conmigo crees mal
No, he escrito salvo raras excepciones, y creo que si preguntamos en el foro M quien quita el anagrama de su ///M, puede que haya alguien pero muy pocos.
Salu2.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Nada de nada en ninguno de mis coches, nunca me ha gustado

3

335 D

Invitado
Yo no lo llevo, pienso que queda el maletero mas bonito, no se como mas limpio.

Y si tuviera un M3 haria lo mismo, la verdad un M3 tampoco necesita chapitas, con los escapes, paragolpes, etc, sobra no?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
yo es lo primero que hago con mis bmw cuando llegan a casa, quitar los numeritos, y si tuviera un ///M, haria lo mismo, porque entre otras cosas y como bien dicen, un ///M no destaca precisamente por el logo trasero...:descojon:

R

RuLeZ

Invitado
hoy he visto un E92 en blanco.. con el pack M, sin ningun numerito.. y queda precioso.. por cierto si es del foro.. A VER SI LO LAVAS.. jajaja tenia mas mie... que el palo de un gallinero.

manute10

Forista
Reacciones
2
Alguien que tenga 335, M3... y lo "rebaje" con el logo de 320? Para despistar... :wink:

P

pantu335i

Invitado
yo no lo tengo desde que me lo dieron. me gusta mas asi.
s2