correcaminos-mic;4322464 dijo:Sirve para cuando lo llevas al taller lo lean y no te pongan ninguna pieza de otro modelo.![]()

Si tienen que leer el anagrama para tocarte el coche mal asunto.correcaminos-mic;4322464 dijo:Sirve para cuando lo llevas al taller lo lean y no te pongan ninguna pieza de otro modelo.![]()
VSC;4323462 dijo:Yo lo llevo puesto, pero creo que lo voy a quitar por estética. Como está ahora no me disgusta, pero creo que sin el a un me gustara mas. Dicen que con una tarjeta de crédito salen. A ver que tal.
Saludos.
pues conmigo crees malManuBMW;4356788 dijo:Pues lo de quitar anagama..........., no creo que nadie que tenga un M3, 335i, 335d, salvo raras excepciones se lo quite, a los que reconocen que se lo quitan yo les preguntaria si tuvieran una de estas maravillas si igualmente se lo quitarian por estetica y todo lo que se ha dicho.
Salu2.
No, he escrito salvo raras excepciones, y creo que si preguntamos en el foro M quien quita el anagrama de su ///M, puede que haya alguien pero muy pocos.NORBERTO;4357152 dijo:pues conmigo crees mal