Con qué E30 os quedaríais??

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
De los expuestos en el artículo, el ///M.

Aunque cualquiera de ellos proporciona un montón de satisfacciones
Podrías hacer un post explicando las diferencias entre el M3 y el Alpina B6 3.5s, nadie mejor que tú

Nel-E30

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
160
Aunque con el mio me conformo, ya puestos a pedir, El M con mucho dolor de no elegir el Alpina.:chulo:

mitsujump

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
544
Además de los Hartge, también se echan de menos los Schnitzer en esta comparativa

$_3.JPG

Modelo
E46-E90
Reacciones
0
Buenas en primer lugar daros la enhorabuena por el pedazo de foro llebo años solucionando problemas en mi e46 gracias a el. Mi problema aora es quiero montar un navegador de esos android y nesesito saver si mi e90 finales de 2007 trae amplificador de fibra optica y no tengo ni idea de donde mirarlo. Aver si alguien me aorra ir ala bmw. Denuevo doy las gracias el mejor foro de toda la red no savia donde colgar el. Mensaje disculpa si. No correspnde al. Hilo

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
Muy buenas compañero, sobre tu pregunta te podrán asesorar mejor en la sala de E90/91/92/93 ya que aquí estás en el general...

Te dejo el enlace para que lo consultes ahí:

https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-3-e-90-e91-e-92-e-93-2005-2011.151/

Buenas en primer lugar daros la enhorabuena por el pedazo de foro llebo años solucionando problemas en mi e46 gracias a el. Mi problema aora es quiero montar un navegador de esos android y nesesito saver si mi e90 finales de 2007 trae amplificador de fibra optica y no tengo ni idea de donde mirarlo. Aver si alguien me aorra ir ala bmw. Denuevo doy las gracias el mejor foro de toda la red no savia donde colgar el. Mensaje disculpa si. No correspnde al. Hilo

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.266
Para mí sin duda alguna el M3. Madre mía, en ese coche si que enterraría pasta sin mirar...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.995
De esos 4, me quedo con el M3, si no me equivoco es un Sport Evolution :devil:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.420
M3, sin duda

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.892
Con el más barato y que tenga bola de remolque.
Si tiene que ser sin bola..
Con un SIMPLE M3 por aquello de que es de origen, no me llaman los coches viejos.. Me gustan pa verselos a los demás, pa conducir ponme algo más cómodo y modelno.. Pero aún así en cosa vieja dame algo de origen no un Tuning..
Siiii, ya se que Alpina no es tuning ni Hartge ni na de eso.. Pero yo me entiendo.
Al mismo tiempo creo que los idolatrados Singer de marras no son más que una forma mediática de tener y cargarse un clásico original.
Pero bueno pa gustos colores.
Si el coche frenaba mal de serie, o no arreaba tanto, o era malo de girar.. Formaba parte de su esencia (caso del 911) si modernizas eso le sacas su esencia.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.266
Con el más barato y que tenga bola de remolque.
Si tiene que ser sin bola..
Con un SIMPLE M3 por aquello de que es de origen, no me llaman los coches viejos.. Me gustan pa verselos a los demás, pa conducir ponme algo más cómodo y modelno.. Pero aún así en cosa vieja dame algo de origen no un Tuning..
Siiii, ya se que Alpina no es tuning ni Hartge ni na de eso.. Pero yo me entiendo.
Al mismo tiempo creo que los idolatrados Singer de marras no son más que una forma mediática de tener y cargarse un clásico original.
Pero bueno pa gustos colores.

Si el coche frenaba mal de serie, o no arreaba tanto, o era malo de girar.. Formaba parte de su esencia (caso del 911) si modernizas eso le sacas su esencia.

Eso es estar equivocado, no tener gustos diferentes. Te montas en un Singer y lloras, seguro. No son clásicos tuneados, son coches nuevos y no deben mantener ninguna esencia de coleccionista ni nada por el estilo, son la interpretación de como serían si se hubiera progresado tecnológicamente por otros caminos en lugar de las tablets, la desconexión con el piloto, automatismos varios y adecuación al más inútil, las hibridaciones y aumentos de tamaño, etc.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.892
Eso es estar equivocado, no tener gustos diferentes. Te montas en un Singer y lloras, seguro. No son clásicos tuneados, son coches nuevos y no deben mantener ninguna esencia de coleccionista ni nada por el estilo, son la interpretación de como serían si se hubiera progresado tecnológicamente por otros caminos en lugar de las tablets, la desconexión con el piloto, automatismos varios y adecuación al más inútil, las hibridaciones y aumentos de tamaño, etc.
Pues quizás este equivocado..
Pocas cosas me hacen llorar y menos un hierro de 4 ruedas.. Alguno de 2 quizás y ni eso..
Tenía entendido que chasis y demás eran de origen.. Osea que trabajaban sobre una base antigua.
Dices que están hechos como si se hubiese progresado tecnológicamente por otro lado más acertado...
Mmmmm Mmmmm...
Cual es más rápido? Un 911 2019 o uno de esos fabricado en 2019?
Cual es más seguro?
Cual es más aprovechable por manos humanas?
Cual gasta menos?
Cual es más cómodo?
Más versátil?

Resumiendo... La marca Porsche se ha gastado lo que no está escrito en evolucionar sus modelos, Homologarlos y adaptarlos a cada época y resulta que estuvieron haciendo el gilipollas.. Lo que tenían que haber hecho es dejar el primer modelo y rediseñar solo ciertos elementos dinámicos..
A Morgan le va muy bien así, venden el doble de unidades anuales que Porsche si...
Quizas la tablet la metan porque la demanda el cliente... Quizás ehhh.

Última edición:

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.266
Pues quizás este equivocado..
Pocas cosas me hacen llorar y menos un hierro de 4 ruedas.. Alguno de 2 quizás y ni eso..
Tenía entendido que chasis y demás eran de origen.. Osea que trabajaban sobre una base antigua.
Dices que están hechos como si se hubiese progresado tecnológicamente por otro lado más acertado...
Mmmmm Mmmmm...
Cual es más rápido? Un 911 2019 o uno de esos fabricado en 2019?
Cual es más seguro?
Cual es más aprovechable por manos humanas?
Cual gasta menos?
Cual es más cómodo?
Más versátil?

Resumiendo... La marca Porsche se ha gastado lo que no está escrito en evolucionar sus modelos, Homologarlos y adaptarlos a cada época y resulta que estuvieron haciendo el gilipollas.. Lo que tenían que haber hecho es dejar el primer modelo y rediseñar solo ciertos elementos dinámicos..
A Morgan le va muy bien así, venden el doble de unidades anuales que Porsche si...
Quizas la tablet la metan porque la demanda el cliente... Quizás ehhh.

Por eso uno es un mercado mayoritario y otro un mercado nicho ya en extremo, un coche se entiende fácil y el otro ya no tanto, porque se valora en función a otros parámetros menos obvios. La realidad también es que hay quién paga 400mil dólares por el que es menos rápido, menos seguro, menos aprovechable, menos económico, menos cómodo y menos versátil. ¿Crees que es gente que engañada por un tema mediático o una moda de algún tipo?. Yo creo que más bien son productos totalmente diferentes.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.892
Por eso uno es un mercado mayoritario y otro un mercado nicho ya en extremo, un coche se entiende fácil y el otro ya no tanto, porque se valora en función a otros parámetros menos obvios. La realidad también es que hay quién paga 400mil dólares por el que es menos rápido, menos seguro, menos aprovechable, menos económico, menos cómodo y menos versátil. ¿Crees que es gente que engañada por un tema mediático o una moda de algún tipo?. Yo creo que más bien son productos totalmente diferentes.
Yo jamás dije que los clientes de SINGER estuviesen o fuesen engañado.. El pusiste la, palabra engañado fuiste tú no yo.
Yo te di mi visión personal no la de un cliente del producto que mencionas.
El número de ventas esta ahí.. De unos y de otros.
Lo que si tengo claro es que Porsche no está equivocado en el camino que siguió en su paso por la historia(les jodieron un poco eliminando los air cooled pero bueno) y fijate que a mi un 911 no es un coche que me enloquezca prefiriendo algo diferente en su baremo de precios.