Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola pues en mi coupe las gomas de las puertas,al salir debe ser de rozarlas, se an despegado, con que peudo pegarlo bien ? porque le eche silicona y nada..
Yo prove a limpiarlas bien por dentro y despues pegarlas con pegamento de contacto y con el tiempo se vuelven a despegar.
Volví a limpiarlas, y las di unas gotitas de Loctite y aguantan
Lija un poco la goma por dentro para que agarre mejor,luego le echas sika y la sujetas al marco con cinta Américana o similar..dejar secar medio dia o un dia y debería quedar perfecta.
A mi me ofrecen una semi nueva ( tiene 2 años comprada en concesionario) por 100€. Creéis que vale la pena?? O le pongo mejor un poco de sikaflex??
yo tengo una despegada nada mas, la del copiloto la que va en el pilar del medio, el sikaflex donde lo podria conseguir ? en la calle, porque en ebay ya se que esta,pero necesito saber donde lo venden por la clale.
la lijas un pelin por dentro,la colocas,le echas la sika y con cinta americana o de carrocero la sujetas fuerte al marco y la pegas...en medio dia o asi estara seco,pero deja la puerta abierta