Con que pego las gomas de las puertas?

bmw328ci

Forista
Hola pues en mi coupe las gomas de las puertas,al salir debe ser de rozarlas, se an despegado, con que peudo pegarlo bien ? porque le eche silicona y nada..

alro

En Practicas
Típico de los coupes.
Con masilla o silicona de cristal delantero. Es muy fuerte.

_jonny_

Forista
Yo prove a limpiarlas bien por dentro y despues pegarlas con pegamento de contacto y con el tiempo se vuelven a despegar.
Volví a limpiarlas, y las di unas gotitas de Loctite y aguantan

Desde mi Iphone 5 por Tapatalk

husqvarna318is

Forista Senior
Lija un poco la goma por dentro para que agarre mejor,luego le echas sika y la sujetas al marco con cinta Américana o similar..dejar secar medio dia o un dia y debería quedar perfecta.

Dewidh

En Practicas
A mi me ofrecen una semi nueva ( tiene 2 años comprada en concesionario) por 100€. Creéis que vale la pena?? O le pongo mejor un poco de sikaflex??

husqvarna318is

Forista Senior
Dewidh;12857059 dijo:
A mi me ofrecen una semi nueva ( tiene 2 años comprada en concesionario) por 100€. Creéis que vale la pena?? O le pongo mejor un poco de sikaflex??

sikaflex por 5-6 €,a no ser que la tengas desguazada...

yo solo la tenia algo despegada por la parte baja de la ventanilla y quedo perito.

ese precio me parece exagerao de todas formas,vendi todas las mias del e36 por 60€ y como nuevas de verdad...(puertas,ventanillas traseras y maletero)

Dewidh

En Practicas
Yo tengo despegado todo el montante del cinturón esquina superior y parte de arriba

bmw328ci

Forista
yo tengo una despegada nada mas, la del copiloto la que va en el pilar del medio, el sikaflex donde lo podria conseguir ? en la calle, porque en ebay ya se que esta,pero necesito saber donde lo venden por la clale.

husqvarna318is

Forista Senior
bmw328ci;12857581 dijo:
el sikaflex donde lo podria conseguir ? en la calle, porque en ebay ya se que esta,pero necesito saber donde lo venden por la clale.

pues en ferreterias,leroy merlin y asi...yo en el leroy lo pille por 5-6€

bmw328ci

Forista
vale de lujo, pues tendre que subirme las gomas despegadas, las limpiare bien y ire a por el sikaflex, muchas graciasss

husqvarna318is

Forista Senior
no la tienes que quitar...

la lijas un pelin por dentro,la colocas,le echas la sika y con cinta americana o de carrocero la sujetas fuerte al marco y la pegas...en medio dia o asi estara seco,pero deja la puerta abierta