joé,joé,joé..lo que me he reido con ésteFLYNN;11429441 dijo:Yo aporto uno
- El "flanderverde": mezca de flanders y de guardia civil espiritual que te da las largas al adelantarle a 128 km/h. No te denuncia porque considera inmoral usar el manos libres del coche. Achaparrado, compacto sin tacto, asiento demasiado cerca del volante, piensa que escuchar a Carlos Herrera le da un aire aperturista que te rilas y siempre lleva el Ambi-Pur a niveles prohibidos por la UNESCO![]()
BMWorks;11433079 dijo:Seguro que todos los que no han votado la opción "El lento , inmóvil o pisachanclas" son los lentos.... :ang:
ayovi;11433734 dijo:Te falta el "conductor amargado" el que acelera cuando le adelantas, o se mete delante de ti sin señalizar, encima te hace frenar y se te queda mirando por el espejo a ver si protestas #-o. En fin, he votado por el listillo, pero creo que el amargado se merece un buén lugar en la lista.
PELUSO;11444862 dijo:Como describiriais a este conductor?????
Voy por la A4 detras de un mondeo ranchera.Va adelantando a otro vehiculo a 121km/h...Tras un minuto adelantando se queda en el carril izquierdo llevando una cola de coches detras impresionante.
Le doy largas y nada,que no se quita,le doy de nuevo y nada...Pues como el carril derecho estaba vacio he pensado en adelantarle por ahí he echo un kick-down y en 0' lo he pasado.No se como le habrá sentado,pero me ha empezado a dar las largas como un descosido.Y yo me pregunto...Que hay en la cabeza de estos seres tan gilipollas???Es que no entiendo esa actitud de poder que tienen algunos.
dr666;11444631 dijo:yo voto por lento inmovil y pisachanclas aunque al que no soporte es al listillo que no respeta a nadie, que se cambia de carril sin marcar intermitente y se salta una cola entera de coches para ponerse el primero o colarse al final :ar: