¿Con que tipo de conductor te cruzas mas por nuestras carreteras?

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
yo creo que algunos usuarios incluso aglutinan varias de las respuestas en si mismos..yo lo definiria "eltontoloscojones"

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
FLYNN;11429441 dijo:
Yo aporto uno :rambo:

- El "flanderverde": mezca de flanders y de guardia civil espiritual que te da las largas al adelantarle a 128 km/h. No te denuncia porque considera inmoral usar el manos libres del coche. Achaparrado, compacto sin tacto, asiento demasiado cerca del volante, piensa que escuchar a Carlos Herrera le da un aire aperturista que te rilas y siempre lleva el Ambi-Pur a niveles prohibidos por la UNESCO biggrin
joé,joé,joé..lo que me he reido con éste:descojon::descojon::descojon:,vamos..sembrao

SrPomelo

Forista
Reacciones
5
Mi tripa cervecera y mi cabezón redondeado, así como que corro más a la vuelta del trabajo to esmayao para coger el cocido me encuadran en un perfil "emocional" :descojon:

Respecto a quienes me encuentro, suelen ser lentos / inseguros, ya que voy por carreteras muy circuladas por camiones de carga y tractores (totalmente aconsejable que respeten su límite de velocidad) o coches muy destartalados conducidos por gente de 70-80 años a 60-70 kms/h (algunos inseguros y a veces me da un poquillo de canguis cuando tengo que hacer alguna maniobra cerca).

Saludos.

Lemon

En Practicas
Reacciones
4
Yo creo que soy el intuitivo.
Si voy con el rover 25 de la mujer todos me quieren dar la pasada.Si voy con el X5 te respetan mas,Aunque a veces también creo que piensan; "a ver si paso al muerto este que no me deja ver la carretera"

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Seguro que todos los que no han votado la opción "El lento , inmóvil o pisachanclas" son los lentos.... :ang:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.095
Otros que se me van ocurriendo:

-El "me siento segurooooo"
-El tío la vara (con el pito)
-El Crazy Taxi

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
He votado al depresivo, por ser el más impredecible de todos, es capaz de circular muy deprisa o muy lento, con cambios de dirección o frenazos imprevistos, descoloca a todos. Según su estado psicológico tiene pérdidas de atención, irritable y desprecio por el peligro; se asusta cuando es adelantado (no mira el retrovisor), se pica con otros conductores y les sigue o se pasa de cruce, frena, y da marcha atrás sin ser muy consciente de la infracción ni el peligro q ocasiona.

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
yo voto por lento inmovil y pisachanclas pero todo depende del coche con el que vallas ultimamente veo agresividad en ciertos conductores

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
Te falta el "conductor amargado" el que acelera cuando le adelantas, o se mete delante de ti sin señalizar, encima te hace frenar y se te queda mirando por el espejo a ver si protestas #-o. En fin, he votado por el listillo, pero creo que el amargado se merece un buén lugar en la lista.

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
ayovi;11433734 dijo:
Te falta el "conductor amargado" el que acelera cuando le adelantas, o se mete delante de ti sin señalizar, encima te hace frenar y se te queda mirando por el espejo a ver si protestas #-o. En fin, he votado por el listillo, pero creo que el amargado se merece un buén lugar en la lista.

+1, un clásico. El amargado trata de hacerte la vida imposible, siempre metiéndose delante tuyo, y cuando por fin te deja pasar, se sitúa con un movimiento lento hacia la derecha mientras se sube encima del acelerador hasta que lo pases, y cuando lo haces, mira para otro lado como si estuviera despistado...:rock:

Muy buen post botminik!! :zartyman

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Tener en cuenta que la encuesta solo admite 10 supuestos. Había que elegir los más representativos

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Claramente el desidioso.

Ni intermitentes,
ni una actitud activa al volante,
ni colocado en el carril por el que debe ir.

Saludos

fendetestas

En Practicas
Reacciones
2
A mi el que me toca siempre es el mas tonto del pueblo. Y hay pueblos en que me tocan 2 o 3 seguidos. :descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
nTegraciasQPh.gif

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
dia dia me cruzo con, el lento inmovil pisachanclas y (añadiria) ABONADO AL CARRIL IZQUIERDO

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
De las cuatro primeras opciones, creo que el mundo está lleno.... pero mayormente, el listillo.....

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.095
Y lo peor es que según la marca de coche, suelen pertenecer a un grupo u otro... y hasta ahí puedo escribir biggrin

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
yo voto por lento inmovil y pisachanclas aunque al que no soporte es al listillo que no respeta a nadie, que se cambia de carril sin marcar intermitente y se salta una cola entera de coches para ponerse el primero o colarse al final :ar:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Como describiriais a este conductor?????
Voy por la A4 detras de un mondeo ranchera.Va adelantando a otro vehiculo a 121km/h...Tras un minuto adelantando se queda en el carril izquierdo llevando una cola de coches detras impresionante.
Le doy largas y nada,que no se quita,le doy de nuevo y nada...Pues como el carril derecho estaba vacio he pensado en adelantarle por ahí he echo un kick-down y en 0' lo he pasado.No se como le habrá sentado,pero me ha empezado a dar las largas como un descosido.Y yo me pregunto...Que hay en la cabeza de estos seres tan gilipollas???Es que no entiendo esa actitud de poder que tienen algunos.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
PELUSO;11444862 dijo:
Como describiriais a este conductor?????
Voy por la A4 detras de un mondeo ranchera.Va adelantando a otro vehiculo a 121km/h...Tras un minuto adelantando se queda en el carril izquierdo llevando una cola de coches detras impresionante.
Le doy largas y nada,que no se quita,le doy de nuevo y nada...Pues como el carril derecho estaba vacio he pensado en adelantarle por ahí he echo un kick-down y en 0' lo he pasado.No se como le habrá sentado,pero me ha empezado a dar las largas como un descosido.Y yo me pregunto...Que hay en la cabeza de estos seres tan gilipollas???Es que no entiendo esa actitud de poder que tienen algunos.

Mas bien parece el tipo conductor depresivo, su actuación es imprevisible y se le reconoce por sus irregularidades q no tienen ninguna justificación, si luego se pica y se pone detrás esta bien definido como "depresivo total imprevisible" dependiendo d su estado psicologico.

Modelo
740d
Reacciones
62
El faltocualidadpsicomotriz.
Este, coge el volante, cual naufrago al salvavidas y tiene también cualidades de juez ya que cree que los demás son tan limitados en el al volante.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el pisachanclas. Todos pensamos lo miso pero lo mismo es que nosotros somos los fitipaldis ¬¬

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
dr666;11444631 dijo:
yo voto por lento inmovil y pisachanclas aunque al que no soporte es al listillo que no respeta a nadie, que se cambia de carril sin marcar intermitente y se salta una cola entera de coches para ponerse el primero o colarse al final :ar:

+100000000000000000000000000

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Si algúno habeis jugado a los juegos de la Pley "GTA", los personajes de alli,conducen como los de aqui...torpes,lentos y cambiando de carril espontaneamente porque si.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Yo cuando me estorban,lo que hago es :Randy-git::drivingsk,y asunto arreglado.:descojon: