Con un V12 a tus pies.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

BMW E34

Clan Leader
Reihesechs;11376246 dijo:
Compara con el sonido del 6 cilindros:

Aceleración BMW 728iA E38 100 160 km/h en segunda y tercera | Flickr: Intercambio de fotos

De todas maneras estas grabaciones no son muy fieles al sonido real y suenan más "rotas".

Suenan bastante parecido. La diferencia no sabría cómo explicarla. :-k

No es lo mismo que escucharlo en vivo ni mucho menos. Además mi cámara es modesta. biggrin

El M52 acelera muy bien. Es un motor redondo, desde el M50 hasta sus posteriores actualizaciones. :xray:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
BMW E34;11378578 dijo:
Suenan bastante parecido. La diferencia no sabría cómo explicarla. :-k

No es lo mismo que escucharlo en vivo ni mucho menos. Además mi cámara es modesta. biggrin

El M52 acelera muy bien. Es un motor redondo, desde el M50 hasta sus posteriores actualizaciones. :xray:

El sonido es ciertamente muy parecido. No por el vídeo sino porque los he escuchado en directo. Desde luego el V12 suena mejor y es como el 6L en stereo (ya tienes nueva denominación para el M73; 6L stéreo biggrin) pero siempre he dicho que tímbricamente se asemejan muchísimo más que un 4L a un V8.

BMW E34

Clan Leader
Reihesechs;11378618 dijo:
El sonido es ciertamente muy parecido. No por el vídeo sino porque los he escuchado en directo. Desde luego el V12 suena mejor y es como el 6L en stereo (ya tienes nueva denominación para el M73; 6L stéreo biggrin) pero siempre he dicho que tímbricamente se asemejan muchísimo más que un 4L a un V8.

Ja, ja, ja, sí algo así podría ser. Son muy parecidos, mientras que los V8 no se parecen en nada a los L4.
Tampoco se parecen tanto los V6 a los L6 como los L6 a los V12, al menos según mi experiencia con estos motores. :-k

El V8 es mi sonido favorito si tuviera que elegir sólo uno. Aunque hay L6 que me hacen dudar mucho...