Gulf627
Clan Leader
- Modelo
- E86/S54-G80/S58
- Reacciones
- 23.293
Buenas gente...
Tenia ganas de publicar las fotos de la concentracion de coches clasicos a la que fuimos mi hermana, la cual estaba de visita, mi chica y yo, que fui el que propuso la idea, jeje.
La concentracion de coches clasicos, motos clasicas, tractores clasicos
, y de algunos aviones, tuvo lugar en el aedronomo que se encuentra en Jesenwang a escasos 40 km de Munich.
Segun me conto el colega que me hablo de dicha concentracion, otros anios han volado mas aviones y la exhibicion aerea era bastante completa. Este anio, a pesar del fantastico tiempo que hizo apenas volaron aviones, aunque tambien es cierto que llegamos relativamente tarde...
Sin mas dilacion os paso las fotos....
LAs siguientes van para Gus
El Coche
Que dos joyas
A quien pertenecera esto?!!
Encontrar las 7 diferencias entre el coche rojo y el verde
Zoom del rojo...
Unos cuantos "coches rojos"

Algunos dieron una vuelta de honor por el aerodromo.
otro ferrari...
Algunas motitos
Un bonito biplano
Algunas reliquias
Que pasada de Peterbilt...ojo a la admision y al peazo de turbo modelo "ensaimada".
Y como bonus track un Z8 en movimiento
Un saludo....
Tenia ganas de publicar las fotos de la concentracion de coches clasicos a la que fuimos mi hermana, la cual estaba de visita, mi chica y yo, que fui el que propuso la idea, jeje.
La concentracion de coches clasicos, motos clasicas, tractores clasicos

Segun me conto el colega que me hablo de dicha concentracion, otros anios han volado mas aviones y la exhibicion aerea era bastante completa. Este anio, a pesar del fantastico tiempo que hizo apenas volaron aviones, aunque tambien es cierto que llegamos relativamente tarde...
Sin mas dilacion os paso las fotos....
LAs siguientes van para Gus

El Coche
Que dos joyas
A quien pertenecera esto?!!

Encontrar las 7 diferencias entre el coche rojo y el verde

Zoom del rojo...
Unos cuantos "coches rojos"

Algunos dieron una vuelta de honor por el aerodromo.
otro ferrari...
Algunas motitos
Un bonito biplano
Algunas reliquias
Que pasada de Peterbilt...ojo a la admision y al peazo de turbo modelo "ensaimada".
Y como bonus track un Z8 en movimiento
Un saludo....