Falto unos días y mira la que teneis montada, mi madre querida lo que se desorganizó aquí!!!!, desde luego Adaptaacción no te has lucido nada de nada. La verdad es que yo, si pudiese haber ido, no me iba a hacer 600 Kms como algunos, pero si unos 130 Kms ida y otros tantos vuelta, y la verdad es que no haber avisado en el mismo momento que supisteis que no se iba a hacer la concentración fue un grave error, que conste que si llego a ir,
seguro que con los amigos que tengo en el norte me lo iba a pasar de miedo, pero ese no es el tema. Supongo que no te atreverás a organizar otra, porque no creo que se apunte nadie, siento decirte que no has obrado bien y no has tenido en consideración a las personas que iban a ir. Si como bien dijo posts atrás Distrofen, hubieras informado de como se desarrollaban las cosas, otro gallo cantaría, porque a veces, no salen las cosas como se plantean y eso lo entendiendo perfectamente,
pero no reconocer errores o falta de gestión es bastante grave.
No me extiendo más porque ya se ha dicho bastante y tu credibilidad se ha desvanecido por completo.
Siento mucho que no se llevara a cabo porque parecía una gran y buena idea, además me fastidió mucho no haber podido ir.
Ya nos veremos en otra, ......, más seria claro