1ª Concentración 850's Valencia 20 Mayo
Joseeeeeeeeee, bienvenido!!!!!, te estamos esperando todos como agua de Mayo, porque como verás en la discusión, ya está todo en marcha. Yo ahora y hasta el Jueves estoy en Bruselas volando, pero tengo 22 direcciones preparadas, de medios de comunicación, entre revistas de coches y diarios locales de Valencia, para mandarles las horas y lugares de reunión y si es posible, tambien el Restaurante, y a que hora vamos a estar ahí, mas o menos. También parece que muchos compañeros del Club se van a acercar a vernos, así que tendremos compañía. Por lo tanto, lo más urgente es que publiques los sitios de reunión , tanto el de las 9 como el de las 12, y si puedes, la ruta y restaurante y hora aproximada de comida, para hacerselo saber a todos. Esto es URGENTE!!!. En cuanto a nº de comensales, yo creo que seremos unos 20, de momento. No obstante seria recomendable que la mesa fuera "extensible", por si algún compañero forero se quiere quedar a comer con nosotros. Pero repito, aún a riesgo de resultar pesado: Los lugares de reunión y restaurante son datos vitales y URGENTES!!!. A ver si mañana, los puedes haber puesto ya, para que yo envíe los mails a las revistas y prensa local. Un abrazo desde Bruselas.