Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

• Iniciador del tema Blue Baron
  • Fecha de inicio
B

Blue Baron

Guest
1ª Concentración 850's Valencia 20 Mayo

Pues si. Esto ya está encarrilado, ya no hay quien lo pare. Acabo de hablar con Jose por tfno, el hombre está liadísimo, estaba yendo hacia Albacete, y luego se iba para Segovia. Por lo visto su tío es el encargado de todo el pastel, está en el tema del Restaurante, parece ser que va a ser en la Albufera, uno típico, como para chuparse los dedos. Y hemos quedado a las 9'00 en el Valencia Center, Kalitum estará en otro hotel, pero o lo llamamos que se venga o pasamos a buscarlo. Este es un punto que creo que se puede improvisar. Y bueno, los que vienen por carretera están avisadisimos Jajajaja! que salgan antes de lo que tenian previsto por si a Murphy le da por hacer de las suyas. Y creo que ya está todo. Ya lo he puesto en el "Punto de Encuentro". Lo que pasa es que hay que ir renovandolo, porque como hay tantas kdds, se va al fondo de la pag.

B

Blue Baron

Guest

No me puedo creer que lo hayamos conseguido. Con los poquitos que somos y que hayamos logrado ponernos de acuerdo.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Sí Manuel, la reunión será de gente con mucho entusiasmo, y si encima podemos disfrutar de otros colegas que disfruten de otros modelos, la fiesta, porque no lo puedo llamar de otra forma, será un éxito.

Rafael Dantés

Forista Legendario
En esta primera convocatoria seremos poquitos, pero en las próximas ya verás, con la manija que le vamos a dar seremos conocidos en todos lados.

B

Blue Baron

Guest
Estoy convencidisimo, además a medida que se acerca la fecha uno va pensando en cosas que hacen bueno el dicho de que "el español piensa bien, pero tarde" cosillas que ya no da tiempo a hacer, o quizas si, pero que no hubieran estado mal. Lo que pasa que a mi me pilla en Bruselas y no me da tiempo. Pero por ejemplo no hubiera estado mal una pancarta bien hecha, con el título del evento y ponerla, sujeta con un par de postes detrás de los coches, también he visto por ahí una tarta, que es el escudo de BMW, podiamos haber hecho una tarta con el escudo y un 850, (hoy los pasteleros hacen maravillas), etc, pero bueno, vamos tomando nota para futuras concentraciones.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Recordatorios del evento..., etc. etc. sí Manuel, pero ya iremos mejorando, lo verdaderamente importante está, el personal y los protagonistas, y el personal parece de un valor increible, con lo cual, para ésta ya no podemos pedir más.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Jolín, lo de la pancarta si que mola!!!!!, yo podría haberlo encargado, a lo mejor todavía puedo, tengo un amigo que tiene una empresa de impresión de carteles de publicidad, esos gigantes de la carretera y fachadas de edificios, los postes no creo que sean problema, la cosa es el tiempo y el llevarlos allí, para la próxima seguro que lo hacemos.

A

AMiR

Guest
Las demas concentraciones llaman la atencion por la cantidad de gente que acude, pero lo vuestro si q tiene merito... He estado ojeando un poco esto y os juntais desde puntos de origen distintos!
Por aqui somos todos de valencia...
Y bueno, espero no faltar en esta y disfrutar de vuestros Serie 8´s!
Un saludo.

B

Blue Baron

Guest

Ya, pero si somos como un bebé que acaba de nacer. Espera a que pasen un par de concentraciones más y aumentemos la familia. Vamos a salir en los Telediarios! Jajajajajaja!

B

Blue Baron

Guest
Pues sí AMiR, nos la hemos currado un poco, porque en las concentraciones normales, si fallan 10 coches, no se nota, pero en la nuestra, si fallan 10 coches, no hay concentración, Jajajajaja! De todas formas, a partir de esta 1ª concentración nos vamos a poner manos a la obra, para intentar juntar mas 8's y que en proximas concentraciones seamos bastantes más. Vamos a recabar información de quien tiene 8's en concesionarios, los que veamos por la calle, etc. y le vamos a dar todo el protagonismo que podamos, porque el coche lo merece.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Sí, yo ya estoy pensando en la próxima, aunque para esta cuántos somos? 7 u 8 no? que poquitoooos....., ¡¡¡¡PERO QUE GRAAAAANDEEEEESS!!!!!

B

Blue Baron

Guest

Bueno, no tan poquitos, Yo desde que me fui a EEUU en Febrero, hasta hoy, solo he visto mi 8. Ni en EEUU ni en Mallorca he visto ninguno, y estamos hablando de 4 meses sin ver ningún 8, y, de repente, voy a ver 8 JUNTOS, y ya si lo traducimos a metros, pues ya ves: 5 metros que tiene el coche, por 8 son 40 metros de 850, mas el metro de separacion, son casi 50 metros de 850 por las calles de Valencia, no está tan mal!

K

KALITUM

Guest
Vamos a ver, lo raro sería que en esta 1ª concentración o en la que fuera apareciesen 200 coches ya que no se cuantos habrá vendido en toda España pero desde luego, no demasiados. Otra cosa es que con tiempo y más infraestructura se pudiera hacer algo a nivel internacional y aparecieses los colegas alemanes...

Bueno, sólo falta saber el Restaurante por si algún rezagado tiene que ir directo ¿no?.

B

Blue Baron

Guest
AAAAAAAAAAAhhhhhhhhh noooooooooooooooooo! Si hay algún rezagado no come, una bolsita de chufas valencianas y va que chuta! Jajajajajajaja! Creo que Jose pondrá el Restaurante esta noche, máximo mañana. Pero estamos avisando: OJO! Está la regata de la Copa América, me acabo de enterar que nuestro queridisimo Papa Benedicto también va a estar por Valencia por lo visto, y que la Avda de Francia, donde está nuestro hotel está cortada en varios puntos, aunque algún acceso le habrán dejado, no pueden dejar el hotel incomunicado. Joer, a lo mejor resulta que el Papa se ha enterado de nuestra concentración y viene a bendecirla! Bueno, bromas aparte, los que llegueis de fuera tened todo esto en cuenta. Contra viento y marea teneis que estar a las 12'00 en el recinto del Heron City. Salid con tiempo. Si no estamos todos, se va a deslucir el acto. Pensad que la prensa que acuda, estará ahi.

B

Blue Baron

Guest
pues no estaria mal. Como al Papa que le regalaron un mercedes ultimo modelo, y como el chofer no corria lo suficiente, se puso él a conducir y lo paró la guardia civil, y llamaron a la central diciendo que como iban a multar a ese coche, que a ver quien iba en el coche si el chofer era el mismisimo Papa!

Petit

Forista
Bueno, bueno, esto esta a punto de caramelo, felicidades eso es montar una reunion con entusiasmo.

Tenia pensado salir de Barcelona a las 09:00, pero creo que debera ser un poco antes, al menos a las 08:00, para estar puntual en el Heron City a las 12:00. (no sea que venga la prensa y no salga mi 8 :guiño:)

Un abrazo a todos, que os lo habeis currado.

Petit

B

Blue Baron

Guest

Eso, eso, Petit. Tú si que sabes, tal como están las carreteras, la Copa America, el Papa, etc, vale más salir con tiempo. Ah!, y para la información de todos, acabo de publicar un post o discusión en el ClubE31 de Europa, en el que hay un par de españoles, para que si alguien anda por aqui o está de vacaciones, se deje caer por la concentración.

ya he llegado a casa,
el restaurante se llama el raco del holla,falta confirmacion que nos la dan mañana,tiene pagina web por si quereis dar un vistazo,la quedada a las 9 es en el hotel valencia center,y la ruta ya he hablado con manuel y el viernes la reviso con mi tio,pero puedo adelantar que iremos a un par de sitios,cerca de la playa,el ritmo es frenetico pero saldra bien,cuando sepa mas os lo comunico,saludos

B

Blue Baron

Guest
Gracias Jose, buen trabajo. Hasta mañana entonces. Yo ahora me tengo que ir a dormir que me toca levantarme a las 0245, nada menos.

R

RAUL850

Guest
esto e una pasada yo salgo el viernes a las 5 de la mañana pa q me de tiempo a lavarlo ,, a parte no se si dormire ¡¡¡¡ jejejejeje
os felicito a todos pensar q somos q seremos pocos pero seremos los cimientos de la primera quedada de 850 ¡¡
es normal q cada vez se piensen mas cosas q se podian haber hecho ,, conducimos 8 no nos conformamos con cualquier cosa pero poco a poco tenemos q conseguir q sea un mito la primera y q esto valla a mas ,
uan vez mas os felicito por buestro empeño y espero veros a todos pronto ¡¡¡
posdata el mio va a contra reloj,, pero este como este hay estara

K

KALITUM

Guest
Hola a tod@s: ¿hay una lista definitiva de inscritos, con sus puntos de origen? Lo digo porque por una parte así sería más fácil saber cuando ya estemos todos y por otra porqu tanto a la ida como a la vuelta, los que coincidieran se podrían organizar. Yo de momento he visto 2 de Barcelona, 1 de Segovia, 1 de Madrid, 1 de Mallorca y 1 de Alicante, pero seguro que se me ha escapado alguno más.