Concesionarios bmw en Galicia

C

chefus

Guest
por cierto Amiocar en el mes de abril le "levantó" 21 operaciones a Celtamotor, me lo comentó un comercial de Celtamotor en la feria del automóvil de Vigo, por algo será...

Suevo

Forista
chefus dijo:
por cierto Amiocar en el mes de abril le "levantó" 21 operaciones a Celtamotor, me lo comentó un comercial de Celtamotor en la feria del automóvil de Vigo, por algo será...
Parece ser que en Amiocar si eres de Vigo o Coruña te hacen muy buen precio, son ventas con las que objetivamente no cuentan, entonces tiran el precio para atraer el cliente, y si que les quitan mucho.

C

chefus

Guest
tienes razón Suevo, pero debe pasar en todos. Si vas a un concesionario de una provincia diferente a la tuya te ajustan más el precio. Es una forma de atraer clientela que de otra forma nunca tendrían.

zerc

En Practicas
Pues me ha debido tocar el comercial duro de Amiocar, porque, siendo mi concesionario de referencia Celtamotor, el tío ni se acercó a la oferta que me hicieron en Caldas el primer día, sin haber negociado nada. Y le dio igual cuando le dije que quería hacer la operación ya.
Por otra parte, sabeis que tal son los concesionarios de Lugo y Orense? He mandado mails pero no sé nada de ellos
Gracias

riverafer

Forista Legendario
El De Orense No Tengo Ni Idea,yo Personalmente En El De Lugo Muy Mal Me Atendio Un Cmercial Algo Mayor Y Muy Borde Me Dio Un Precio De 2700 Euros Mas Caro Que En Otra Bmw Pero En Repuestos Mmuy Bien..

Pues yo llevo con el mio 5 días en Celta Motor y todavia no han podido ver que le pasa... Alguien tiene alguna migo dentro que me ayude? :guiño:

Normalmente en estos sitios en funcion de la amistad las cosas se arreglan de otra manera...gracias

N

NBG

Guest
Ninguno

Lo realmente triste es que paguemos tanto dinero y que tengamos que buscar un concesionario donde nos atiendan como corresponde...

joer pues cuando lo necesitas, cuando puedes, cuando te interesa algo...a ti para no interesarte nada le dedicas bastante tiempo al tema; incluso te has molestado en responder i todo; sarna con gusto no pica verdad?
estilo mediocre

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
joer pues cuando lo necesitas, cuando puedes, cuando te interesa algo...a ti para no interesarte nada le dedicas bastante tiempo al tema; incluso te has molestado en responder i todo; sarna con gusto no pica verdad?
estilo mediocre

A ver, hombre de dios.. que no te lo digo por mal... :guiño:

Primero deberías pasarte por el apartado de presentaciones, no te he visto por allí.. :nose:

Segundo, si posteas, que sea sobre el tema abierto, no sobre un avatar, esto es un foro, no un chat, ni el whatsapp, messenger etc... :guiño:

Y tercero, ante tu mediocridad, mi pasotismo..

Hasta luego, cocodrilo.. :p

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
yo en amiocar tengo cogido repuestos y bien ... en cuanto a trato de ventas o taller lo desconozco .. mi coche nopisar conce

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
A ver, hombre de dios.. que no te lo digo por mal... :guiño:

Primero deberías pasarte por el apartado de presentaciones, no te he visto por allí.. :nose:

Segundo, si posteas, que sea sobre el tema abierto, no sobre un avatar, esto es un foro, no un chat, ni el whatsapp, messenger etc... :guiño:

Y tercero, ante tu mediocridad, mi pasotismo..

Hasta luego, cocodrilo.. :p
non guerrees aferradas .. hai que ser comprensivos cos novos que non saben moito como vai esto..
un saudiño...

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
non guerrees aferradas .. hai que ser comprensivos cos novos que non saben moito como vai esto..
un saudiño...

:LOL::LOL::LOL:

Saúdos paisano.. :guiño:

Y para que quede constancia.

Celtamotor Lalín, 10 puntos.
Celtamotor Caldas, otros 10.
Lugauto, otros 10 puntos.

Los demás los desconozco totalmente.
En esos tres, trato excelente, para servicios de taller y recambios.
Lugauto en Premium tiene un comercial de 12 puntos sobre 10.

Y los demás, en ventas y gerencia, lo mismo, se sale.. muy buen trato la verdad..

Pereiro

Forista
En mi caso muy contento con Lugauto.
El de recambios se conoce los de e30 de memoria y los que recepcionan en taller muy atentos.
Del resto de galicia para bmw no puedo opinar, pero de otras marcas si y suelen estar bastante por debajo en cuanto al trato al cliente:muro:

carlosou

Forista
Solo fuy a 2.
Celtamotor Vigo un 0 no me gusto nada ni trato ni formas tanto taller como venta,Exceptuando recambios que funciona muy bien.
Autogal Ourense es a donde voy siempre y no tengo queja alguna muy profesionales

Kaan Uzun

Forista
LUGAUTO de lugo, las pocas veces que fui en 15 años siempre tuve buen trato, eso si caro como todos los concesionarios oficiales, por ello prefiero evitarlos lo mas posible.

GOLDAR

Forista Senior
menudo reflote.....BMW en Galicia es @GOLDAR y por consiguiente Celta-Motor (q es donde curra, si se cambia pues será otro)...., un profesional como la copa de un pino apreciado por mucha gente del sector..:amo:..no hay más....PUNTO.:LOL:

:guiño:

GRACIAS HOMBRE!!!!!!!!! Me sacas los colores siempre que me citas :sorry:

Yo solo trabajo donde siempre quise y de lo que me apasiona, lo hago lo mejor que sé y aprovecho la educación que me han dado y la experiencia de mi jefe directo, que es un fenómeno, pero aún me queda mucho que aprender, que sólo llevo aquí cinco años :guiño:

Un abrazo amigo!