C
chefus
Guest
por cierto Amiocar en el mes de abril le "levantó" 21 operaciones a Celtamotor, me lo comentó un comercial de Celtamotor en la feria del automóvil de Vigo, por algo será...
Parece ser que en Amiocar si eres de Vigo o Coruña te hacen muy buen precio, son ventas con las que objetivamente no cuentan, entonces tiran el precio para atraer el cliente, y si que les quitan mucho.chefus dijo:por cierto Amiocar en el mes de abril le "levantó" 21 operaciones a Celtamotor, me lo comentó un comercial de Celtamotor en la feria del automóvil de Vigo, por algo será...
Me mola la foto de tu perfil, es mi choche jeje creo, el mio M poweer 88 molamola, un viisio quilloTanto como reparaciones, chapucillas;-)
Me mola la foto de tu perfil, es mi choche jeje creo, el mio M poweer 88 molamola, un viisio quillo
joer pues cuando lo necesitas, cuando puedes, cuando te interesa algo...a ti para no interesarte nada le dedicas bastante tiempo al tema; incluso te has molestado en responder i todo; sarna con gusto no pica verdad?
estilo mediocre
non guerrees aferradas .. hai que ser comprensivos cos novos que non saben moito como vai esto..A ver, hombre de dios.. que no te lo digo por mal...
Primero deberías pasarte por el apartado de presentaciones, no te he visto por allí..![]()
Segundo, si posteas, que sea sobre el tema abierto, no sobre un avatar, esto es un foro, no un chat, ni el whatsapp, messenger etc...
Y tercero, ante tu mediocridad, mi pasotismo..
Hasta luego, cocodrilo..![]()
non guerrees aferradas .. hai que ser comprensivos cos novos que non saben moito como vai esto..
un saudiño...
menudo reflote.....BMW en Galicia es @GOLDAR y por consiguiente Celta-Motor (q es donde curra, si se cambia pues será otro)...., un profesional como la copa de un pino apreciado por mucha gente del sector....no hay más....PUNTO.
![]()
Celtamotor Caldas de 10.