CONCESIONARIOS BMW EN MADRID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bixo73

En Practicas
Los conces deben estar hartos de gente que llama para marear por teléfono y no quieren perder el tiempo...imagino que al menos querrán verle la cara al cliente y más en un coche tan especial como este...

No digo que sea el caso del compañero, a él se le ve con ganas de comprar, pero seguro que si no le han dado el presupuesto es por que están aburridos de perder el tiempo en estos casos...

La verdad es que conozco muchas empresas que si no vas en persona no te dan presupuesto, si no te conocen de antes, claro.
Que si, que lo que dices es entendible y pasa cada dos por tres. Pero si le dices que te remita la cifra de la señal para pedido, sin el comercial haberlo propuesto, sinceramente, tu crees que el Kevin Poligonero de turno llega hasta ahí?
Que para pintar la mona esta todo el mundo comercial a la orden del día, pero ganas de vender, 1 de cada 100.

Pepeluu

Forista
Que si, que lo que dices es entendible y pasa cada dos por tres. Pero si le dices que te remita la cifra de la señal para pedido, sin el comercial haberlo propuesto, sinceramente, tu crees que el Kevin Poligonero de turno llega hasta ahí?
Que para pintar la mona esta todo el mundo comercial a la orden del día, pero ganas de vender, 1 de cada 100.

Entiendo tu frustracion, hace pocos meses fui a comprar unos mubles, y parecia que iba a molestar...

En este foro ya sabemos que el 99 % de los comerciales son como son biggrin

Y despues no te daran ni un llavero...

Bixo73

En Practicas
Gracias compañeros, me he puesto en contacto con algunos de vuestros referidos en los concesionarios y hasta ahora, agradecido por su interés.
Por otro lado, en los concesionarios "ociosos" que no me atendían, no hay nada más efectivo que localizar a sus jefes de ventas y ponerles los puntos sobre las ies.
Como dice mi mujer: "Cuando necesito negociar con el banco, siempre lo hago con el director para no perder el tiempo".

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias compañeros, me he puesto en contacto con algunos de vuestros referidos en los concesionarios y hasta ahora, agradecido por su interés.
Por otro lado, en los concesionarios "ociosos" que no me atendían, no hay nada más efectivo que localizar a sus jefes de ventas y ponerles los puntos sobre las ies.
Como dice mi mujer: "Cuando necesito negociar con el banco, siempre lo hago con el director para no perder el tiempo".
Compañero le doy un toque a noe de bmw madrid para que te llame ?? O ya le has llamado tú ?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Quiere comprar el coche en madrid porque en unos meses se muda a madrid , pero actualmente vive en canarias , no puede pasarse, diciendo esto por teléfono debería valer para que le dieran el presupuesto, pero no se lo dan ...

No le dan presupuesto PVP? No le dan descuento por teléfono?

Bixo73

En Practicas
El primer presupuesto es de Movilnorte, aunque como el que tiene tos y se rasca los coj*nes, es decir, me han pasado el PVP. Algo es algo...:muro:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lo voy a hacer yo con alguno para adelantarte trabajo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El primer presupuesto es de Movilnorte, aunque como el que tiene tos y se rasca los coj*nes, es decir, me han pasado el PVP. Algo es algo...:muro:
Vamos que estás subastando el coche por teléfono.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Vamos que estás subastando el coche por teléfono.
Guancho vive en canarias y se muda a madrid en breve , y quiere comprar el coche en madrid para llevarle el mantenimiento donde lo compra , por eso llama por teléfono en vez de pasarse.

Bixo73

En Practicas
Un dato ante la información mínima sobre M4 CS, que no es mucha si decides averiguarlo por web.
Viene de serie FULL EQUIPE, salvo el sonido Harman, que por razones de peso no lo incorporan. El color Frozen Dark Blue, sale a 3200€ PVP. Pero esto es algo salvable con un ampli y algunos altavoces si lo veo necesario, total no va destinado a la competición.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Guancho vive en canarias y se muda a madrid en breve , y quiere comprar el coche en madrid para llevarle el mantenimiento donde lo compra , por eso llama por teléfono en vez de pasarse.
Ahora te lo enfoco de otro modo, cuando coma.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Un dato ante la información mínima sobre M4 CS, que no es mucha si decides averiguarlo por web.
Viene de serie FULL EQUIPE, salvo el sonido Harman, que por razones de peso no lo incorporan. El color Frozen Dark Blue, sale a 3200€ PVP. Pero esto es algo salvable con un ampli y algunos altavoces si lo veo necesario, total no va destinado a la competición.
No te vas a comprar ni una Vespa.

Bixo73

En Practicas
Alberto, si es verdad que están pasando de èl SERA POR ALGO. A ver si comerciales y jefes de venta van a ser idiotas. Y si me aceptas una recomendación, abandona, que ya vas tarde.
Pues mira Guancho, visto lo visto hay mucho comercial idiota, pero no por tener una tara mental, sino por no perder cinco minutos en elaborar un presupuesto, y no trabajarse una posible venta. Desde mi punto de vista, un comercial siempre debe estar abierto a oportunidades sea o no productivas, y eso te lo digo desde la experiencia de 21 años en ventas de un grupo nacional.
Claro, que luego están los que se quejan de que bajan las ventas, cuando que se están rascando las bolas en el bar y lo que pasa mientras, es que el vecino de la competencia lo vende. Suele ocurrir.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Tienes un call center donde atenderán tu petición. Haz la consulta a través de la web registras tus datos personales DNI incluidos y recibirás el presupuesto.
Se te ve el plumero desde el minuto 1. Por eso no te están echando ni puñetera cuenta. Y hacen perfectamente. Y tienes muy mala leche, además.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Pero qué inocentes sois, c**o. Y al final saldré escaldado por entrar al trapo y poner las cosas claritas.
Dame tus datos completos, tu copia de DNI y una vez sepas la configuración de tu M4 CS, te doy mi palabra de honor de que no pasan ni 20 minutos antes de que tengas en tu bandeja de entrada el presupuesto del coche y una cuenta bancaria para que hagas el depósito en concepto de reserva. En Madrid, si así lo deseas.

El post no da para más. Es una vergüenza que se pueda difamar así, con esa formas,gratuitamente, desde el anonimato, con letras mayúsculas, establecimientos.
Con estas cosas nadie se siente ofendido....vaya, qué selectivos somos.

Bixo73

En Practicas
Tienes un call center donde atenderán tu petición. Haz la consulta a través de la web registras tus datos personales DNI incluidos y recibirás el presupuesto.
Se te ve el plumero desde el minuto 1. Por eso no te están echando ni puñetera cuenta. Y hacen perfectamente. Y tienes muy mala leche, además.
Vaya hombre, ahora vas a saber más que yo. Primero, debes ser psicólogo o algo así para "verme el plumero"o quizas duermes bajo mi cama. Segundo, el call center funciona, y jamás te piden el DNI, te derivan al concesionario de la zona que les faciliten.
Aquí no se difama a nadie, sólo se pone en conocimiento la actuación de ciertos centros BMW. Por último, si no se borra este tema, con sumo gusto cuando se compre postearé con sumo gusto, sólo para que veas como tus prejuicios ante los demás se te vienen abajo. Veremos si luego eres capaz de rectificar y pedir disculpas.

Última edición:

lareca

En Practicas

No es full, le faltan mas cositas para ser full como puede llegar a serlo un M4 o un M4CP, aunque viene muy bien equipado, esa es la verdad, además de llevar equipamienro exclusivo para esta versión.

En España solo puede incluirse 2 extras - volante en alcantara y pintura metaliza (negro, blanco y azul) o individual (LGR y FDB), el resto, en dotación (en otros mercados, parte de la dotacion de serie en España, son opcionales, por ejemplo, los frenos carboceramicos, asientos eléctricos, navegador...). Además puedes pedirlo con Sport Cup 2 o PSS, a elegir.

Mola mucho...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lo que sé es que se te debería caer la cara de vergüenza, ¿eh?, campeón, de entrar en un sitio público a difamar establecimientos y a tratar de idiotas y de tarados mentales a su empleados.

Si alguien que tiene que pedir disculpas eres tú

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Haz que te pongan con el jefe de ventas de uno de eso establecimientos y coméntale tu parecer e intención de comprar el coche, en vez de hacer lo que estás haciendo. Si no te están echando cuenta, insisto, llegues o no a comprar, que lo dudo, es que te han visto el plumero y el tema de los subasteros, de verdad que cansa.

Bixo73

En Practicas
Lo que sé es que se te debería caer la cara de vergüenza, ¿eh?, campeón, de entrar en un sitio público a difamar establecimientos y a tratar de idiotas y de tarados mentales a su empleados.

Si alguien que tiene que pedir disculpas eres tú
A ver, sabes leer? quizás si, pero comprensión cero.
Si tu preguntas ¿crees que son idiotas? Yo te respondo que si y NO por tarados mentales. Este foro es de usuarios y seguidores (se presupone), de BMW, no? Una cosa es difamar y otra mentir, sólo que mira tú por donde, en este caso, lo puedo probar. Quizás a ti, que debes ir sobrado por la vida, lee BIEN he dicho "debes" que no que lo hagas, no te interese leer de te tipo de quejas y ponerla en conocimiento de futuros clientes de BMW. Pero bueno, es tu opinión. Y piensa bien, quien esta faltando al respeto primeramente en el foro, ya que yo simplemente me defiendo de TUS acusaciones, respondiendote dentro de la educación que mereces.
Algo más Guancho?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.