Son una raza despreciable.Pues yo iba a pedir otro M4, pero visto el cutre llavero que regalan paso. Los comerciales cada día más rácanos.
El volante debería ser de piel vuelta, no de Alcántara
Pues ahora que lo dices, hablando de stock. El de Movilnorte, en la factura proforma indica un número de bastidor, que digo yo, que será por que lo tenga que introducir en su sistema para elaborar el presupuesto. Aunque por otro lado, el comercial insistió mucho en ofrecerme un km. cero de iguales características, a lo que yo respondí que lo quería nuevo, sólo se calló cuando le dije "vaya ¿lo tienes del mismo color y todo? Ahi ya fué cuando dejo de insistir. Este ha empezado de culo, esta bien intentar sacar el stock y ofrecerlo, pero es que se obstino y eso ya deja mucho que decir, no me equivoque.A ver: el
volante de alcántara es un extra (el unico extra con la la pintura que tiene este coche en el mercado nacional, el resto de chuches, son de serie). Cuesta del orden de los 1000€. A ti te lo van a cobrar. Si lo pides sin el, pues aprox 1000€ menos de los 138k€
Si estás viendo un coche de stock, pues lo que ves es lo que hay, claro.
Esmayau soy yo también, preguntemos a Bixo que es el que afloja la gallina y el que sabe deso. La Alcántara es tela sintética en definitva… no lo veo, ¿no?ni idea, joven, ahí me pillas.
bmw lo denomina volante en alcántara 70A
yo soy un esmayau, deso no saber!!!
El volante debería ser de piel vuelta, no de Alcántara
Pues se tiene que poner bonito con 50..000 kms!!! Luego dicen que los spaghettis son fuelleros!
Pues ahora que lo dices, hablando de stock. El de Movilnorte, en la factura proforma indica un número de bastidor, que digo yo, que será por que lo tenga que introducir en su sistema para elaborar el presupuesto. Aunque por otro lado, el comercial insistió mucho en ofrecerme un km. cero de iguales características, a lo que yo respondí que lo quería nuevo, sólo se calló cuando le dije "vaya ¿lo tienes del mismo color y todo? Ahi ya fué cuando dejo de insistir. Este ha empezado de culo, esta bien intentar sacar el stock y ofrecerlo, pero es que se obstino y eso ya deja mucho que decir, no me equivoque.
Pero en todo lo que he leído en el de 2018 incluye el volante Alcántara, contrastaré eso al 100% y te cuento.
Bueno... yo me dedico a la lencería femenina. Ellas tiene otros parámetros.
Nunca me han dado un presupuesto con un número de bastidor.
El número de bastidor se le da una vez entra en fabricación.
.
Tipo pitraco de adolescente.Un amigo lo puso en su M2 y lo tiene super pelado.
A ver conejito obcecado, que te va más rápido los dedos que el cerebro. He dicho SIMILAR, no un CS, luego sera un M4 vitaminado. Si para comprar un CS, debe ser que sólo hay un comercial o dos formados para su venta, están que no se lo creen, imagínate tu como para dejárselo colgado en un concesionario.¿Matriculan M4 CS a nombre de concesionarios como Km 0? La leche!!
Son una raza despreciable.
Estado 150, si mi senil cerebro no recuerda mal.
A ver conejito obcecado, que te va más rápido los dedos que el cerebro. He dicho SIMILAR, no un CS, luego sera un M4 vitaminado. Si para comprar un CS, debe ser que sólo hay un comercial o dos formados para su venta, están que no se lo creen, imagínate tu como para dejárselo colgado en un concesionario.
Por cierto, ha Cuzco llamé y una señorita extranjera me dijo que me iba a llamar no se quién y hasta luego Lucas. Así que si conoces a alguien, no se que esperas, vamos, si es que le tienes aprecio.![]()
150 en cadena de montaje, 155 pintura, 192 transporte, 292 concesionarioLa verdad, ni idea, porque mira que he comprado varios BMW nuevos (6 de momento) y nunca he mirado el status, cuando llamaba el comercial para decir que ya estaba allí, se iba a ver y hacer las gestiones pertinentes.
Nunca me ha preocupado en exceso el estado en que se encontrara (también es verdad que siempre han cumplido o incluso mejorado los plazos de entrega dichos).
A ver conejito obcecado, que te va más rápido los dedos que el cerebro. He dicho SIMILAR, no un CS, luego sera un M4 vitaminado. Si para comprar un CS, debe ser que sólo hay un comercial o dos formados para su venta, están que no se lo creen, imagínate tu como para dejárselo colgado en un concesionario.
Por cierto, a Cuzco llamé y una señorita extranjera me dijo que me iba a llamar no se quién y hasta luego Lucas. Así que si conoces a alguien, no se que esperas, vamos, si es que le tienes aprecio.![]()
Por eso mismo, cuando reciba el resto de presupuestos podré ya contrastar. Eso del numero de bastidor en la proforma da cuanto meno a pensar. Y conociendo como pajea el comercial, será mejor dejarlo por imposible y ya habrá otro con ganas de hacer lo correcto.Nunca me han dado un presupuesto con un número de bastidor.
Si te ponen un número de bastidor nunca concordará con el fabricado.
Por lo tanto, tienes una factura proforma haciendo referencia a un bien diferente al tuyo.
Si tienes número de bastidor es stock, pero puede ser nuevo, de hecho dudo mucho que matriculen un M4 CS como vehículo de concesionario.
Al igual que dudo que lo matriculen sin estar completamente abonado.
Es un vehículo minoritario, para público muy específico, no un Ford Fiesta TDCI que si no lo vendes hoy, lo haces mañana.
Ni idea, será un M4 con el pack competiton y ya está. Que ya te digo que ese tío no era muy normal, y si, ese era IDIOTA no, lo siguiente.Nunca me han dado un presupuesto con un número de bastidor.
Si te ponen un número de bastidor nunca concordará con el fabricado.
Por lo tanto, tienes una factura proforma haciendo referencia a un bien diferente al tuyo.
Si tienes número de bastidor es stock, pero puede ser nuevo, de hecho dudo mucho que matriculen un M4 CS como vehículo de concesionario.
Al igual que dudo que lo matriculen sin estar completamente abonado.
Es un vehículo minoritario, para público muy específico, no un Ford Fiesta TDCI que si no lo vendes hoy, lo haces mañana.
Cuidado con esto que dices, que lo mismo eres de otro planeta y sólo los conejitos listos pueden comprar así.Tengo un buen amigo en Vehinter Getafe, mecánico. Si necesitas algo puedo hablar con él. Aunque ya tienes infinitas opciones y te lo están poniendo en bandeja. No se porque no has comprado aún.
La semana pasada ayudé a un cliente a comprar su coche nuevo, no habla español. En una mañana lo habíamos comprado. Todo por teléfono sin ni siquiera acercarnos al conce. Ingresó 5000€ a la cuenta del conce y el coche está pedido. Cuando llegue, el resto.
BINGO!!!!!!!!!!!!!!!Tengo un buen amigo en Vehinter Getafe, mecánico. Si necesitas algo puedo hablar con él. Aunque ya tienes infinitas opciones y te lo están poniendo en bandeja. No se porque no has comprado aún.
La semana pasada ayudé a un cliente a comprar su coche nuevo, no habla español. En una mañana lo habíamos comprado. Todo por teléfono sin ni siquiera acercarnos al conce. Ingresó 5000€ a la cuenta del conce y el coche está pedido. Cuando llegue, el resto.
Yo es que estoy aprendiendo ahora, ya te lo he dicho. Y esto de los coches de estos precios como que lo veo de otro planeta.Cuidado con esto que dices, que lo mismo eres de otro planeta y sólo los conejitos listos pueden comprar así.![]()