CONCESIONARIOS BMW EN MADRID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bixo73

En Practicas
Modelo
M4 CS
Reacciones
20
El motivo de este tema, es para saber en que concesionarios en Madrid se puede adquirir un BMW de forma que sean profesionales en la venta y post-venta.
Vereis, hace ya 5 dias que estoy esperando presupuesto para un M4 CS, pues bien, a día de hoy sigo sin noticias de BMW-Madrid, de Movilnorte e Iberocar Cuzco. Ya he llamado hasta por tres veces a cada uno de sus comerciales, y si, si, si a todo pero luego nasti de plasti. No sé, pero parece ser que deben vender como churros y un carro de 139mil de salida, como que no tienen muchas ganas de venderlo.

Espero que me podáis aportar vuestras experiencias ya que el dinero no es demasiado problema y no me importa abonar algo más, siempre y cuando el servicio este a la altura de la compra. Gracias.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Ram

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
El motivo de este tema, es para saber en que concesionarios en Madrid se puede adquirir un BMW de forma que sean profesionales en la venta y post-venta.
Vereis, hace ya 5 dias que estoy esperando presupuesto para un M4 CS, pues bien, a día de hoy sigo sin noticias de BMW-Madrid, de Movilnorte e Ibericocar Cuzco. Ya he llamado hasta por tres veces a cada uno de sus comerciales, y si, si, si a todo pero luego nasti de plati. No sé, pero parece ser que deben vender como churros y un carro de 139mil de salida, como que no tienen muchas ganas de venderlo.

Espero que me podáis aportar vuestras experiencias ya que el dinero no es demasiado problema y no me importa abonar algo más, siempre y cuando el servicio este a la altura de la compra. Gracias.
Compañero llama otra vez a bmw madrid y dile que te pasen con Noe de ventas coche, le dices que vas de parte de Alberto e del 140i, este te va a hacer caso y es un profesional como la copa de un pino, hazme caso y llama y que te pongan con Noe.

Bixo73

En Practicas
Modelo
M4 CS
Reacciones
20
Compañero llama otra vez a bmw madrid y dile que te pasen con Noe de ventas coche, le dices que vas de parte de Alberto e del 140i, este te va a hacer caso y es un profesional como la copa de un pino, hazme caso y llama y que te pongan con Noe.
Wooow!! Gracias hombre, el lunes te cuento.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
La configuración ya la tiene Federico (de comercial).
Ups, el lunes llamó a noe , lo mismo no se pisan los clientes y no pueden pasárselo, no te sé decir , al lunes le llamo.

javtem

En Practicas
Modelo
G30 540i
Reacciones
186
Yo muy buena experiencia en BmwPremier en el de la carretera de Valencia.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
@Bixo73 Pero has llamado por teléfono a los conces, o te has pasado en persona ?

Última edición:

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
He pasado directamente

Y no te dieron precio en ese mismo momento ? En ninguno de los 3 conces ¿?

No entiendo nada...no podían sentarse contigo a confirgurar el vehículo en un ordenador ?

javtem

En Practicas
Modelo
G30 540i
Reacciones
186
Y no te dieron precio en ese mismo momento ? En ninguno de los 3 conces ¿?

No entiendo nada...no podían sentarse contigo a confirgurar el vehículo en un ordenador ?

La verdad que es un poco extraño que te intereses por un M4 y no te pongan una alfombra y te sirvan un café, eres de Madrid???

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
La verdad que es un poco extraño que te intereses por un M4 y no te pongan una alfombra y te sirvan un café, eres de Madrid???

Soy de madrid, pero vivo en Alemania hace tiempo.

Pero la pregunta iba dirigida al compañero que quiere comprar el coche, ya que solo dice que ha llamado, no se si ha pasado por el conce personalmente.

Si llamas por teléfono preguntando por un presupuesto de 150.000e es normal que no te hagan mucho caso.

Esos presupuestos te los van a dar solo en persona, y más si eres de la Region y te puedes acercar en un momento.

Bixo73

En Practicas
Modelo
M4 CS
Reacciones
20

Puede ser que haya desconfianza, lo entiendo, y es por esta cuestión: Resido en Santa Cruz de Tenerife hace 4 años por motivos laborales, y en Septiembre vuelvo a Madrid ya de forma indefinida. Como comprenderéis no me lo compro en Tenerife, primeramente porque el plazo de entrega son 4 meses y lo mas importante, que el envío a Madrid en barco, tal y como son las navieras, corre el peligro de que te lo revienten.
Esta situación son del conocimiento de los comerciales, es más, se formaliza una señal (la que pidan, me da igual) y se paga al contado a la recogida. Pues nada, debe ser que hay mucho farolero al teléfono, pero este no es el caso. ¿Que tendrá que ver la forma presencial cuando se trata de una trasacion económica de una venta? ¿Acaso mi tiempo no vale más? O es que quizás primero tienes que gustar físicamente a los comerciales para vender. No se, me da que a algunos les queda grande la corbata, más que el puesto.

Última edición:

Bixo73

En Practicas
Modelo
M4 CS
Reacciones
20
Soy de madrid, pero vivo en Alemania hace tiempo.

Pero la pregunta iba dirigida al compañero que quiere comprar el coche, ya que solo dice que ha llamado, no se si ha pasado por el conce personalmente.

Si llamas por teléfono preguntando por un presupuesto de 150.000e es normal que no te hagan mucho caso.

Esos presupuestos te los van a dar solo en persona, y más si eres de la Region y te puedes acercar en un momento.
Coñoooo que es un presupuesto, no que me presten el coche. Hacerlo que le lleva 15min.? Veremos cuando uno de los concesionarios lo venda y me pase por sus jefes a contarles como pierden dinero por sus empleados.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.131
Antonio Rodríguez en Momentum Leganes. Le puedes decir que le llamas de parte de Sergio Galan. Cuando compré el F31 fue el mejor precio de Madrid, y un trato buenísimo. Allí sigo yendo para las revisiones y muy bien.
Ahora te envío de todas formas un privado, por si te interesase uno.

Bixo73

En Practicas
Modelo
M4 CS
Reacciones
20
Antonio Rodríguez en Momentum Leganes. Le puedes decir que le llamas de parte de Sergio Galan. Cuando compré el F31 fue el mejor precio de Madrid, y un trato buenísimo. Allí sigo yendo para las revisiones y muy bien.
Ahora te envío de todas formas un privado, por si te interesase uno.
Gracias SGalan2001, ya voy abriendo el abanico. Te iré contando.

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
Hola, hace relativamente poco he estado buscando coche por muchos concesionarios y finalmente quien mejor me atendió, y no sólo por el precio fue Jorge del Castillo en Adler Motor.
Te paso un privado con sus datos.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Coñoooo que es un presupuesto, no que me presten el coche. Hacerlo que le lleva 15min.? Veremos cuando uno de los concesionarios lo venda y me pase por sus jefes a contarles como pierden dinero por sus empleados.

Pero entonces no te has pasado presencialmente, tan solo has pedido precio por teléfono ?

Aquí en el foro creo que tenemos un comercial de BMW, es forero.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Pero entonces no te has pasado presencialmente, tan solo has pedido precio por teléfono ?

Quiere comprar el coche en madrid porque en unos meses se muda a madrid , pero actualmente vive en canarias , no puede pasarse, diciendo esto por teléfono debería valer para que le dieran el presupuesto, pero no se lo dan ...

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Quiere comprar el coche en madrid porque en unos meses se muda a madrid , pero actualmente vive en canarias , no puede pasarse, diciendo esto por teléfono debería valer para que le dieran el presupuesto, pero no se lo dan ...

Los conces deben estar hartos de gente que llama para marear por teléfono y no quieren perder el tiempo...imagino que al menos querrán verle la cara al cliente y más en un coche tan especial como este...

No digo que sea el caso del compañero, a él se le ve con ganas de comprar, pero seguro que si no le han dado el presupuesto es por que están aburridos de perder el tiempo en estos casos...

La verdad es que conozco muchas empresas que si no vas en persona no te dan presupuesto, si no te conocen de antes, claro.

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Los conces deben estar artos de gente que llama para marear por teléfono y no quieren perder el tiempo...imagino que al menos querrán verle la cara al cliente y más en un coche tan especial como este...

No digo que sea el caso del compañero, a él se le ve con ganas de comprar, pero seguro que si no le han dado el presupuesto es por que están aburridos de perder el tiempo en estos casos...

La verdad es que conozco muchas empresas que si no vas en persona no te dan presupuesto, si no te conocen de antes, claro.
Yo si lo entiendo, pero este caso no puede ir, no se va a coger un avión para que le den el presupuesto.
Pero se soluciona , mañana llamo a mi comercial de bmw madrid y que le llame al compañero y ya está.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Yo si lo entiendo, pero este caso no puede ir, no se va a coger un avión para que le den el presupuesto.
Pero se soluciona , mañana llamo a mi comercial de bmw madrid y que le llame al compañero y ya está.

Está claro que un tío que tiene un 140i y una 1.000 R , te llama para pedir precio por un M4 cs, y se lo das cagando leches...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Está claro que un tío que tiene un 140i y una 1.000 R , te llama para pedir precio por un M4 cs, y se lo das cagando leches...
Mas 2 335i comprados allí y otra s1000rr

Bixo73

En Practicas
Modelo
M4 CS
Reacciones
20

Pero como me voy a pasar para un presupuesto si estoy a 1700km. de Madrid. Le hago un "live" por el WhatApp que es lo más que puedo hacer, o eso o echar billetes en aviones...
Me hace gracia, los pepinazos que llevan los futbolistas, los que no les ha dado el club o estan a nombres de otros... tu te crees que un Messi o Cristiano R. va recorriendo concesionarios pidiendo presupuestos?
Pues nada, habrá que buscar a un amigo que se haga pasar por mi representante.
Yo he sido comercial y director comercial, si no hubiese hecho presupuestos por teléfono o fax de clientes nuevos, me hubiese comido los los mocos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.