CONCESIONARIOS BMW EN MADRID

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.417
Y lo que dice el conejito gruñón (con amor lo digo,eh?),
No me molesta. Tengo carrete de sobra. Como si te cagas en mis muertos dando la cara y de buen rollo. No hay problema. Ahora, el hijoputeo, no procede, y hay gente que no sabe distinguirlo.

A lo nuestro , no te vas a comprar una Vespa y lo sabes.

Bixo73

En Practicas
Modelo
M4 CS
Reacciones
20
No me molesta. Tengo carrete de sobra. Como si te cagas en mis muertos dando la cara y de buen rollo. No hay problema. Ahora, el hijoputeo, no procede, y hay gente que no sabe distinguirlo.

A lo nuestro , no te vas a comprar una Vespa y lo sabes.
Te voy a dejar mis declaración de intenciones ya que soy nuevo por aquí. Lo que no sé, lo pregunto. De lo que sé, doy mi visión. Si no estamos de acuerdo, respeto tu opinión aunque no la comparta. Si me metes el dedo en ojo, te pego una hostia. Jajajaja.
Ahora al tema, por supuesto que no es una vespa, a decir verdad no he conducido mas de 350cv, asi que en momentos leyendo y viendo vídeos de pruebas, hay momentos en que me da el canguelo llevar un bicho así. Imagínate si me ponen un F1, ni aparezco. Pero todo es empezar, no? lo mismo que montar en bicicleta pero la hostia es mayor.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.417
Y por qué pones M4 CS en tu avatar si no lo tienes? Yaaaa, ya.... por que te da la gana, pero.... pppsssss... luego te molesta que te llame Cristopher Plummer

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.417
Te voy a dejar mis declaración de intenciones ya que soy nuevo por aquí. Lo que no sé, lo pregunto. De lo que sé, doy mi visión. Si no estamos de acuerdo, respeto tu opinión aunque no la comparta. Si me metes el dedo en ojo, te pego una hostia. Jajajaja.
Ahora al tema, por supuesto que no es una vespa, a decir verdad no he conducido mas de 350cv, asi que en momentos leyendo y viendo vídeos de pruebas, hay momentos en que me da el canguelo llevar un bicho así. Imagínate si me ponen un F1, ni aparezco. Pero todo es empezar, no? lo mismo que montar en bicicleta pero la hostia es mayor.
Noooo no eres nueeeevo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Cómo estamos, no?

Iba a abrir un hilo para ver si me ayudábais a conseguir un descuento majo para un Tesla Modelo S P100 (o en su defecto un llavero de neutrones), pero casi que me espero al 2020, cuando saquen el Roadster, que está la cosa delicada por aquí...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.417
Si es que en el fondo eres un oso hormiguero. Me estoy partiendo el nácaro en el sofá contigo, de verdad que sí.
Al final acabas confesando. Lo de los nombres de los concesionarios deberías borrarlo, no ha estado nada bien. Si te portas bien no te meto en el saco del botón mágico. Tú mismo.
Hazme caso. O te banearán. Eso no está bien.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.417
Cómo estamos, no?

Iba a abrir un hilo para ver si me ayudábais a conseguir un descuento majo para un Tesla Modelo S P100 (o en su defecto un llavero de neutrones), pero casi que me espero al 2020, cuando saquen el Roadster, que está la cosa delicada por aquí...
jo jo jo... neutrones.

Bixo73

En Practicas
Modelo
M4 CS
Reacciones
20
Y por qué pones M4 CS en tu avatar si no lo tienes? Yaaaa, ya.... por que te da la gana, pero.... pppsssss... luego te molesta que te llame Cristopher Plummer
Buena pregunta, pues será porque si o si lo voy a tener? Pero vamos que si hay que demostrarlo lo quito si te molesta, solo por cortesía hscis ti, no nos confundamos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.417
Entra en el hilo del Lupo de 350 cv, que está tela de divertido.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.417
Buena pregunta, pues será porque si o si lo voy a tener? Pero vamos que si hay que demostrarlo lo quito si te molesta, solo por cortesía hscis ti, no nos confundamos
Nada ,nada, como si pones F-18 Super Hornet. Yo tengo uno en la azotea.

Bixo73

En Practicas
Modelo
M4 CS
Reacciones
20
Mientras tengas para llenar el tanque y azotea como para que despegue, pues mira tu que bien para ti, no?
Yo felíz de que seas tu felíz.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
A mí esque en la Bmw me conocen sólo de ir a comprar tapones pa la botella del anticongelante del e39biggrinbiggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.417
Le puse los reactores móviles de un Harrier, despego verticalmente.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Si voy y pregunto por un m4cs va a quedar sospechoso :floor:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Mientras tengas para llenar el tanque y azotea como para que despegue, pues mira tu que bien para ti, no?
Yo felíz de que seas tu felíz.
Que coche tienes ahora Bitxo? Que te hizo decantarte por el M4CS y no M4 normal...y...tienes pensado realizar algun cursillo de conduccion deportima?

En el caso de que lo compres biggrin

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Que coche tienes ahora Bitxo? Que te hizo decantarte por el M4CS y no M4 normal...y...tienes pensado realizar algun cursillo de conduccion deportima?

Yo alguno he hecho de conducción economica si lo pillo lo bajo de 9 litros :floor:

Bixo73

En Practicas
Modelo
M4 CS
Reacciones
20
Pues ahora el que tengo propio por la isla, un Civic 2.2. I-Cdti. He estado 20 años llevando coches de renting, más que nada por la comodidad de no tener que ocuparme de ellos.

Bixo73

En Practicas
Modelo
M4 CS
Reacciones
20

Pensado lo he pensado, pero para ciertas cosas soy muuuuy vago, ya veremos, depende como lo vea ya que entra en el coche.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Claro!! jejeje, ademas, no se si lo sabe Bitxo, pero el M4 puede dar 50 vueltas a un circuito sin despeinarse y sin sufrir desgaste alguno.

Bixo73

En Practicas
Modelo
M4 CS
Reacciones
20
Si es que en el fondo eres un oso hormiguero. Me estoy partiendo el nácaro en el sofá contigo, de verdad que sí.
Al final acabas confesando. Lo de los nombres de los concesionarios deberías borrarlo, no ha estado nada bien. Si te portas bien no te meto en el saco del botón mágico. Tú mismo.
Hazme caso. O te banearán. Eso no está bien.
Pues no veas, esta sembrado de nombres de talleres y concesionarios todo el foro en general. No difamo a nadie, solo cuento mis periplos y demostrable con todos ellos. Si doy nombres, créeme, que lo hago con la espaldas bien cubiertas.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Pensado lo he pensado, pero para ciertas cosas soy muuuuy vago, ya veremos, depende como lo vea ya que entra en el coche.
Bueno, si no siempre puedes practicar en la Playstation con un volante, es mas comodo y no te pones en peligro sabes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.417
En este caso, al ser el CS la vueltas son más. Ya irá aprendiendo. Igual que debe lastrarlo con sacos de cemento en el maletero, por temas de seguridad.

Bixo73

En Practicas
Modelo
M4 CS
Reacciones
20
Si señores, así me gusta, aportando sugerencias. Cuéntenme más, me quedo fascinado leyendolos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.