concesionarios zona cadiz

• Iniciador del tema jlgr69
  • Fecha de inicio
J

jlgr69

Invitado
me gustaria si alguien me puede aconsejar cual es el conce de la zona de cadiz mas fiable para reparaciones y mantenimientos

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
como ya he dicho en el otro post son los peores de toda andalucia, los qie peores trabajan ylos que menos descuentos hacen a la hora de comprar coche nuevo, solo un misere 4% de descuento y dicen que mas es imposible estos ladrones.

J

jlgr69

Invitado
Caña;6319811 dijo:
como ya he dicho en el otro post son los peores de toda andalucia, los qie peores trabajan ylos que menos descuentos hacen a la hora de comprar coche nuevo, solo un misere 4% de descuento y dicen que mas es imposible estos ladrones.

donde llevas tu el coche por esta zona ?veo q eres de zahara
u saludo

C

cadista

Invitado
Como ya te han dicho, en los 3 que hay cuecen habas.

En el de Chiclana tuve todo un novelón con el señor Amor (jefe de recepción) del que se hizo eco el foro biggrin

En el de Jerez me robaron :cry: una chapita (la del enganche para la grúa) y me rompieron el cenicero de atrás #-o

Y en el de Cádiz, a decir verdad, es donde menos problemas me han dado pero que tb ha habido sus historias.

De todas formas, ¿para que lo quieres llevar al conce oficial?

Te lo digo porque yo me hice alérgico a ellos, ya que en cualquier taller en condiciones lo hacen más barato y mejor ;-)

J

jlgr69

Invitado
cadista;6324336 dijo:

En el de Chiclana tuve todo un novelón con el señor Amor (jefe de recepción) del que se hizo eco el foro biggrin

En el de Jerez me robaron :cry: una chapita (la del enganche para la grúa) y me rompieron el cenicero de atrás #-o

Y en el de Cádiz, a decir verdad, es donde menos problemas me han dado pero que tb ha habido sus historias.

Te lo digo porque yo me hice alérgico a ellos, ya que en cualquier taller en condiciones lo hacen más barato y mejor ;-)

lo primero gracias por tu informacion
la respuesta a tu pregunta todabia estoy en garantia y de todas maneras yo soy muy de conce aunque se lo q see........
un saludo

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
joerr, yo soy de chiclana, no sabia que tuvieran tan mala fama...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.198
cadista;6324336 dijo:

Sí no me equivoco, los tres son del mismo dueño. #-o

J

jlgr69

Invitado
todos son del mismo dueño
saludos feliz navidad

C

cadista

Invitado
Si, todos son del mismo dueño.

Y si estás en garantía, pues no se, al que te pille más cerca. Eso si, revisalo todo antes de marcharte de allí.

J

jlgr69

Invitado
cadista;6335569 dijo:
Si, todos son del mismo dueño.

Y si estás en garantía, pues no se, al que te pille más cerca. Eso si, revisalo todo antes de marcharte de allí.

el de cadiz
espero tener suerte lo lleve una vez y demomento un 10 tocaremos madera
un saludo
gracias

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Por si te sirve de algo, yo el 335i estando en garantia lo estoy llevando a un taller no oficial de mi confianza, y ya ha pasado dos veces por el servicio oficial para el tema del candado de la dirección, sin que haya tenido ningún problema por no haber pasado las revisiones en el conce oficial.
Según la ley de garantias, tu puedes llevar el coche donde quieras siempre que te pongan repuestos originales y te sellen la libreta de mantenimiento.

Espero que te sirva de algo mi respuesta.

P

pakocoupe

Invitado
yo soy de chiclana y fatal porlo menos conmigo como responde en las ventas y como trabajadores mecanica, tienen a un jefe taller y a 2 o 3 chavales q no tienen ni p*ta idea y si es el jefe taller.....dejemoslo q no vea jeje
yo lo tengo q llevar para 2 0 3 cositas de garantia y no se donde llevarlo la verdad ,tenia pensado llevarlo a jerez pero con lo q dicen x aski creo q es = todo
salu2

jonrri

En Practicas
Modelo
Ex 330d; Ex118d
Reacciones
4
Yo en Jerez no he tenido ningun problema, y mis dos coches ya han pasado 4 veces. Estan en garantia pero si siguen portando como hasta ahora, creo que seguiré con ellos.