J
jlgr69
Invitado
me gustaria si alguien me puede aconsejar cual es el conce de la zona de cadiz mas fiable para reparaciones y mantenimientos
Caña;6319811 dijo:como ya he dicho en el otro post son los peores de toda andalucia, los qie peores trabajan ylos que menos descuentos hacen a la hora de comprar coche nuevo, solo un misere 4% de descuento y dicen que mas es imposible estos ladrones.
cadista;6324336 dijo:Como ya te han dicho, en los 3 que hay cuecen habas.
En el de Chiclana tuve todo un novelón con el señor Amor (jefe de recepción) del que se hizo eco el foro
En el de Jerez me robaron :cry: una chapita (la del enganche para la grúa) y me rompieron el cenicero de atrás #-o
Y en el de Cádiz, a decir verdad, es donde menos problemas me han dado pero que tb ha habido sus historias.
De todas formas, ¿para que lo quieres llevar al conce oficial?
Te lo digo porque yo me hice alérgico a ellos, ya que en cualquier taller en condiciones lo hacen más barato y mejor ;-)
cadista;6324336 dijo:Como ya te han dicho, en los 3 que hay cuecen habas.
En el de Chiclana tuve todo un novelón con el señor Amor (jefe de recepción) del que se hizo eco el foro
En el de Jerez me robaron :cry: una chapita (la del enganche para la grúa) y me rompieron el cenicero de atrás #-o
Y en el de Cádiz, a decir verdad, es donde menos problemas me han dado pero que tb ha habido sus historias.
De todas formas, ¿para que lo quieres llevar al conce oficial?
Te lo digo porque yo me hice alérgico a ellos, ya que en cualquier taller en condiciones lo hacen más barato y mejor ;-)
cadista;6335569 dijo:Si, todos son del mismo dueño.
Y si estás en garantía, pues no se, al que te pille más cerca. Eso si, revisalo todo antes de marcharte de allí.