Concurso de fotografía mes de febrero.

picofino

Forista
ivan's;9933627 dijo:
yo diria que no por que si os fijais entre radio y radio las de picofino tienen tres cabezas de tornillos o simulado de tornillos (no lo se) y las de jose luis parece que tengan dos.

jorok buena foto y bonitos pilotos traseros.

Toda la razón del mundo no me había fijado en el detalle de los tornillos
Slu2

vis

En Practicas
esta es mi aportacion para este mes.
bmw3e91.jpg

locolok

Baneado
Baneado
YKpower;9937150 dijo:
Perfecto entonces, la foto del concurso dedicada a picofino y mi avatar a locolok :descojon::descojon:

esta noche ya sabes lo que toca no???

feliz dia de los enamorados cari jijiji ji

jajajajajja en fin.... :weedman::weedman:

TRIIP

En Practicas
lolotesa;9939784 dijo:
casi, casi entiendo lo que preguntas.

¿Has probado con este icono
insertimage.gif
?

Aloja la foto en un servidor por ejemplo

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

copia el enlace que te da y lo pegas en el cuadro de dialogo del icono de antes.

... y por favor comprueba lo que has tecleado antes de dar al ENTER

perdón es que me tuve que ir corriendo y gracias en unos segundo la subo y me uno por primera vez al concurso xd

P

pejis

Guest
:xray:
jazza;9914755 dijo:
Vaya, otra vez soy el primero, je, je. Tengo taaaantas afotos hechas al coche... :fs:

Sirva ésta de homenaje y despedida a ese culito que ya no volverá a ser de la misma manera ;-)

w82454.jpg

P

pejis

Guest
las llantas cls no te tocan o tuvistes q ensanchar las aletas de atras:box:

jazza

Clan Leader
pejis;9941595 dijo:
las llantas cls no te tocan o tuvistes q ensanchar las aletas de atras:box:

No son cls, son Alufelgen sf-71, las cuatro iguales en 8,5" ET35, detrás con separadores de 12mm, podría haber metido de 20mm con bastante margen aún...

Gracias por los piropos ;-)

ivan.s

Clan Leader
locolok,desde que entiendo mas del foro, me dado cuenta que hay gente con dos cuentas, alguno he pillado,cuando me mandan privados haciendome una oferta o similar..... pero quien calla otorga jejeje.este que dice que huele mal lo tendrian que expulsar fuera.aqui os dejo mi foto mas rancia. salu2

siske.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
ivan's;9959290 dijo:
locolok,desde que entiendo mas del foro, me dado cuenta que hay gente con dos cuentas, alguno he pillado,cuando me mandan privados haciendome una oferta o similar..... pero quien calla otorga jejeje.este que dice que huele mal lo tendrian que expulsar fuera.aqui os dejo mi foto mas rancia. salu2

siske.jpg

Pues reporta el MP, ya verás lo que duran