sumbeam;11777717 dijo:Habrá que sacar a pasear el 50mm este mes...
Nichiii;11778537 dijo:Yo ya tengo mi foto en mente, creo que os va a gustar
Be//Muve;11779902 dijo:Una de prueba, de la KDD de esta mañana, aunque no es la que usare, creo que he tirado otra que puede resultar muy muy buena para el concurso, aunque no es en la que estaba pensando, la verdad es que ha salido muy bien, jajaja aprovechando las 216 antracita y las pinzas performance de Alex, y eso que las he hecho todas con el iPhone
![]()
IcemanGTR;11780002 dijo:Con la "ley de la temática" en la mano esta foto no sirve. Ya se indicó claro que todo lo que salga del coche ha de salir desenfocado. Ahí estas enfocando el culo del coche, será a la M si, pero estas enfocando el culo del coche
Be//Muve;11780059 dijo:tiene una parte de un coche bien enfocada
IcemanGTR;11780002 dijo:todo lo que salga del coche ha de salir desenfocado
IcemanGTR;11780174 dijo:Y yo que pensaba que era una temática claramente delimitada y explicada
Desde luego popas, que fue el primero, lo hizo a la perfección
xWeST;11780181 dijo:Yo creo que la entendí, debes enfocar otro objeto que no sea el S1, por lo que he pensado yo, puede haber polémica, pero mí foto cumplirá con eso! :flip:
Be//Muve;11779902 dijo:Una de prueba, de la KDD de esta mañana, aunque no es la que usare, creo que he tirado otra que puede resultar muy muy buena para el concurso, aunque no es en la que estaba pensando, la verdad es que ha salido muy bien, jajaja aprovechando las 216 antracita y las pinzas performance de Alex, y eso que las he hecho todas con el iPhone
![]()
kore;11780248 dijo:Hola vagos, el plan de hoy era lavar el coche y después ir a hacerle unas fotos.. pero se ha puesto a chispear, así que me he olvidado de lavarlo. Lo he sacado un poco y le he hecho algunas fotos de prueba, pero ya veis el dia horrible que ha salido en Valencia.. con tan poca luz y sin sol, poco se puede hacer con la cámara :roll:
La primera es la foto con la que participo de momento. Si hago alguna otra foto que me guste más, lo diré y se deshecha esta.
![]()
Algunas otras pruebas.. para dar ideas y que opineis:
![]()
IcemanGTR;11780316 dijo:Véis... y os quejás de temática... si no se necesita ni lavar el coche para ella:bash:
CoRLeoNe90;11780330 dijo:la primera parece que el paragolpes delantero tiene Paint!! jajaja