Off Topic Condenan a un padre a indemnizar con 213 euros a su hijo por una colleja al no hacer los deberes

///Mortys

Forista Legendario
Ah, que aun se dan cahcetes? Yo veo a muchos padres que han sustituido el cachete por la tablet, dejando al niño hipnotizado cuando salen fuera y se comporte...

P.D: Yo tambien recuerdo un par de hostias que me dio mi padre en su dia y le estare eternamente agradecido.

Carlos

Clan Leader
Entonces los padres creian que era lo mejor. Estaban equivocados. :guiño:

Los padres siempre intentan hacer lo q ellos creen mejor para sus hijos, el problema es cuando ese creen no es el acertado, pero al final la misma educación que te han dado, que te han inculcado de un modo u otro se la transmites a tu hijos sea consciente o inconscientemente, es la referencia que tienes, no tienes otra, no hay un manual de como educar, ni es algo q te enseñan en la escuela.
Obviamente hay cosas/comportamientos q intentas no repetir, pero no es facil, inconscientemente te sale lo que tu has mamado en esa etapa.

luismif

Forista
Me juego un huevo a que la madre del chaval tiene muchas cuentas pendientes con el padre, si no no me lo explico. Esta claro que el niño no fue al juzgado. Estoy totalmente de acuerdo con la igualdad entre sexos, lo derechos mas que necesarios de la mujer y maldigo a los hijos de p*ta que se aprovechan de una posicion dominante para maltratarlas, pero creo que estamos en un punto en el que le hemos dado la vuelta a la tortilla en segun que cosas. Como se te cruce la mujer, te la puede liar de una manera increible sin que podamos hacer nada.

s2!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
La realidad es ésta, la de la viñeta . . . y que ésta sea la realidad es un problema y un problema muy serio

Que+notas+son+estas.JPG

tuetanillo

En Practicas
Bueno la divorciada creo que no le ayudó en nada al exmarido, pero si le sonó que hasta le rompió el hocico pues creo que exageró , claro que las cinturonasos y nalgadas cuentan, pero ya en la cara y dejar hematomas pues no, eso si yo ya estuviera en la cilla eléctrica por eso, así que como ustedes dicen, los azotes si sirven pero no para romperle el hocico a tu hijo jajajajajajajaja, así aprenderán los dos tanto el huevon del hijo y el agresivo del padre.

X-11

Forista
El dia de mañana te arrepentirás de haberle pegado. Las amistades de los hijos es el mayor peligro que tenemos, si van con buena gente serán respetuosos, de lo contrario dá igual que uses la fuerza bruta y los castigos, sólo conseguirás odio y rencor y eso te gustará menos, te lo aseguro. :guiño:

Creo que tu razonamiento es el mayor error que se puede tener con un hijo para su crianza.

Hoy en día los padres quieren ser primero amigos de sus hijos y luego padres, gran error. Un padre esta para educar, corregir y conseguir una buena persona para con la sociedad, si después de eso tu hijo llega a tener amistad contigo es un gran logro, pero primero educación y un niño no te respetara si te considera un igual, lo que viene a ser un amigo.

Los padres no son amigos, son padres y están para eso, ser padre aunque haya cosas que no te gusten hacer.

X-11

Forista
yo solo digo que para juzgar habría que conocer mejor la historia y ver fotos.

Pero a priori golpes que duren 7 días suele ser un buen golpe. A mi jamas me han hecho nada que dure mas de 5min

¿¿Los moratones?? Pues suele ser lo normal que duren varios días y a un niño, con lo delicada que tiene la piel le saldrán prácticamente con mirarlo por lo tanto para mi eso no es determinante, otro caso bien distinto es un cardenal o lo que yo entiendo cada cosa.

Moraton:

moretones.jpg

Cardenal:

1212776288740_f.jpg

Yo creo que debemos ser capaces de discernir entre una cosa u otra y en referencia a mi persona, a mi me han dado mis padres cuando correspondía y nunca se me olvidara el cachetón que me dio mi padre tan fuerte que me tumbo al suelo, ese día aprendí que nunca debía llamarlo "hijo de p*ta" con 12 añitos que tenía. Te digo, doy gracias a día de hoy que lo hiciera, porque si como muchos padres que he visto no han hecho nada, no se a que nivel hubiese podido llegar y te digo, iba por muy mal camino.

Por lo tanto estoy muy a favor de los "cachetes" que no de la violencia infantil.

THOR

Clan Leader
Creo que tu razonamiento es el mayor error que se puede tener con un hijo para su crianza.

Hoy en día los padres quieren ser primero amigos de sus hijos y luego padres, gran error. Un padre esta para educar, corregir y conseguir una buena persona para con la sociedad, si después de eso tu hijo llega a tener amistad contigo es un gran logro, pero primero educación y un niño no te respetara si te considera un igual, lo que viene a ser un amigo.

Los padres no son amigos, son padres y están para eso, ser padre aunque haya cosas que no te gusten hacer.
¿¿Los moratones?? Pues suele ser lo normal que duren varios días y a un niño, con lo delicada que tiene la piel le saldrán prácticamente con mirarlo por lo tanto para mi eso no es determinante, otro caso bien distinto es un cardenal o lo que yo entiendo cada cosa.

Yo creo que debemos ser capaces de discernir entre una cosa u otra y en referencia a mi persona, a mi me han dado mis padres cuando correspondía y nunca se me olvidara el cachetón que me dio mi padre tan fuerte que me tumbo al suelo, ese día aprendí que nunca debía llamarlo "hijo de p*ta" con 12 añitos que tenía. Te digo, doy gracias a día de hoy que lo hiciera, porque si como muchos padres que he visto no han hecho nada, no se a que nivel hubiese podido llegar y te digo, iba por muy mal camino.

Por lo tanto estoy muy a favor de los "cachetes" que no de la violencia infantil.

Sería conveniente diferenciar la amistad que puedas tener con tus hijos de las amistades o amigos con los que se mueve tu hijo a diario. Estas amistades te pueden acarrear a largo plazo grandes y graves problemas, tienes una muestra en el programa de televisión Hermano Mayor.
No sé ni como empezar a contestarte.... Sólo los cincuentañeros entenderán lo que voy a decir. Los que nacimos en los años 60 tuvimos la desgracia de aprender a base de hostias hasta en la escuela, te daban a la mínima con la regla de madera en la mano o en los nudillos o te levantaban de la patilla o de la oreja en el aire. Por suerte mi padre sólo me dió un tantarantán, a partir de ahí con la mirada entendía lo que debía hacer. No se puede comparar esa época con la actual, ahora hay más confianza con los hijos. Por supuesto que lo primero es el respeto y si además eres amigo de tus hijos pues mejor. Nunca he insultado a mi padre ni me han insultado mis hijos, ni que decir que ni mi padre me ha dado un cachetón (yo le llamo hostión) que me ha tirado al suelo, ni me ha hecho una moradura o moratón, ni yo a mis hijos tampoco. Antes un padre decía A y era A, ahora un padre dice A, la madre puede decir B, el hijo dice C luego entran los abuelos......A mi pequeño aún no lo he tocado, al mayor algún tantarantán, respeto siempre.

Última edición:

THOR

Clan Leader
No he nombrado a mi madre, aún recuerdo cuando me encorría por el pasillo armada con su zapatilla de cuadros, que risa, jejjej sobretodo cuando se acababa el pasillo y yo no tenía escapatoria, a la vez que me daba zapatillazos me decía toma, toma, toma . :eek: :descojon::descojon::descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Raúl es que creo que te han entendido mal, no hablablas de amistad con hijos sino de las amistades de los hijos.

IbizencO

Forista Legendario
Que pena que no me hubiese enterado antes de esto, ahora sería rico, pero asquerosamente rico... biggrin

:muro:

Última edición:

X-11

Forista
Raúl es que creo que te han entendido mal, no hablablas de amistad con hijos sino de las amistades de los hijos.
Por eso le he contestado. ¿Tu madre también te encorría por el pasillo? Que flipe :descojon::finga: :guiño:

Pues parece ser que si, me ha llevado a error su comentario primero y luego las respuestas que le han dado los demás compañeros me han confundido tambien. Pero mi razonamiento es aplicable en general para la mayoría de padres de hoy en dia, he de decir que ha dia de hoy me llevo estupendamente con mi padre.

Caronte-Decamer

En Practicas
Esto se llama Nuevo Orden Mundial, no quiero extenderme pero "algunos" más que poderosos han decidido destruir a la Familia como Institución, antaño era un grupo de personas perfectamente cohesionadas y fuertes muy fuertes, todos sus miembros se ayudaban y se protegían entre si.
A los Estados, Gobiernos y determinadas Sociedades la Familia les estorba, es el único núcleo de oposición que les molesta y que pueden llegar a agruparse y luchar por cambiar las cosas.

Decidieron enfrentar a muerte a hombres y mujeres y crearon leyes nazis como la VIOGEN(Ley Integral de Violencia de Género), una Ley en la que se te condena por el mero hecho de haber nacido con genitales masculinos, se le dan todo tipo de privilegios y ventajas a la mujer por denunciarte, es más en una aberración jurídica única en los anales de nuestro Derecho, se ha invertido la carga de la prueba ¿Qué quiere decir esto? Pues que en nuestro Ordenamiento Jurídico toda persona es inocente hasta que se demuestra que es culpable peroooooooo....en el caso de que una mujer casada, pareja de hecho o simplemente que alegue que ha sido tú pareja te llegue a denunciar por supuestos malos tratos se invierte la carga de la prueba y funciona lo siguiente "toda mujer tiene presunción de veracidad y el hombre es culpable por el mero hecho de tener genitales masculinos y deberá probar su inocencia", es decir, estás condenado de antemano, auténtica vergüenza de Ley que muchas han aprovechado más que bien.

Como quiera que no les era suficiente con destruir el vínculo marital-pareja, empezaron a crear leyes que destruyeran el afecto entre padres e hijos y cuando aquí digo padres incluyo a los dos, padre y madre. ¿Y que manera mejor de crear dificultades en la Institución Familiar? Pues asegurándose de que los hijos pudieran denunciar a sus padres por cualquier nimiedad(no estamos hablando de palizas brutales), los niños serán educados sin límites, en el sentido hedonista de la vida, sin valores y aplicarán el mínimo esfuerzo en el desarrollo de sus vidas.
España es un experimento de la Casta, están viendo que tragamos con todo y a medio plazo esto será moneda corriente en todo el mundo, de nosotros depende el cambiar las cosas.

Edito: Todo esta opinión está libre de cualquier ideología religiosa, lo digo por si puede llevar a error a alguno en la interpretación.