PINGOLF
Forista Legendario
- Reacciones
- 12.617
a mi hace una semana me ocurrió un caso con un perro...pero iba yo "corriendo"...y un chavalito de unos 20 años..con un perrete normal y corriente...el caso es que al ir yo corriendo el perro, se me echó encima y con la intención de "jugar" casi me tira...y comenzó a perseguirme...el caso es que yo no le tengo miedo a los perros ...así que le pegué una voz a su dueño (que iba ensimismado en el p*to movil)...para que sujetara al perro, cosa que no hizo...("no hace nada..es muy bueno"...me dijo desde unos 10 m. atrás)... al final yo le fui a echar mano... y me lo pensé mejor y le dije otra vez que lo agarrara él...(yo prefiero no tocar cosas ajenas...por si acaso)...al final el perro se le escapó corriendo...cruzó la carretera (casi lo atropella un coche)...pobre perro, y todo por no llevarlo con correa y no tenerlo "educado" (culpa del dueño no del perro), para atender a la voz de su amo....
a los 2 días me enteré por un grupo de Facebook..que se le había perdido el perro... una pena...sobre todo para el perro, tener un dueño tan descuidado..
a los 2 días me enteré por un grupo de Facebook..que se le había perdido el perro... una pena...sobre todo para el perro, tener un dueño tan descuidado..