Alvaro3714
En Practicas
- Registrado
- 31 Jul 2015
- Mensajes
- 123
Buenas tardes,
Hoy mirando el nivel de aceite de mi Compact 316ti me he dado cuenta de que tiene como una mayonesa/barrillo en la varilla pero no muy exagerado, así que he abierto el tapón de llenado del aceite y éste también tenía como una pasta color café con leche.
El coche se coge principalmente de lunes a viernes para ir a clase en mi misma localidad y el tramo es tan corto que nunca llega a coger temperatura, ni 5 minutos está arrancado, además de que estos días ha hecho bastante frío, ayer por la mañana -4º...
El vaso de expansión está limpio, el anticongelante no tiene ni pizca de aceite, manchas o cosas raras.
Si fuese el enfriador de aceite el anticongelante tendría aceite también o no tiene por qué?
He ido a un mecánico y me ha dicho que no coja el coche en ese estado y que es enfriador de aceite o culata, pero a través del tapón de llenado no veo el motor con esa mayonesa...
Ahí van unas fotos:
Hoy mirando el nivel de aceite de mi Compact 316ti me he dado cuenta de que tiene como una mayonesa/barrillo en la varilla pero no muy exagerado, así que he abierto el tapón de llenado del aceite y éste también tenía como una pasta color café con leche.
El coche se coge principalmente de lunes a viernes para ir a clase en mi misma localidad y el tramo es tan corto que nunca llega a coger temperatura, ni 5 minutos está arrancado, además de que estos días ha hecho bastante frío, ayer por la mañana -4º...
El vaso de expansión está limpio, el anticongelante no tiene ni pizca de aceite, manchas o cosas raras.
Si fuese el enfriador de aceite el anticongelante tendría aceite también o no tiene por qué?
He ido a un mecánico y me ha dicho que no coja el coche en ese estado y que es enfriador de aceite o culata, pero a través del tapón de llenado no veo el motor con esa mayonesa...
Ahí van unas fotos:





Última edición: