Duda Conding ccc a cic Malaga

Nacho_e46

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
3
Buenas chicos

voy a cambiar mi unidad ccc por una Cic
Y andaba buscando por aquí por Malaga alguien que sepa codificarme la unidad Cic con mi coche
Me han dicho que debe ser por fibra óptica o algo así para que quede lo más OEM posible.
He estado leyendo muchísimo y tampoco me manejo mucho para hacerlo yo. Tampoco es que haya encontrado exactamente cómo hacerlo aunque sea sin fibra
Y busco alguien cerca que sepa hacerlo y quede lo mejor posible.
Yo vengo del grupo vag con vagcom, kommander etc y esto es otro mundo, espero ir aprendiendo poco a poco
He visto que había recomendado hace algún tiempo una tienda en Vélez malaga, pero no la conozco.

creo que debía postearlo en este apartado, sino es así lo hago donde se deba

un saludo y gracias

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
usar google / youtube es muy dificil.

Nacho_e46

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
3
Ese es un e90 y por lo que veo no es igual, y no entiendo mucho aún en programación de BMW ya que vengo de vagcom, como ya dije. Y he de suponer que la programación no será igual.
gracias igualmente

¨edito¨
Aunque si consigo los programas intentare hacer algo, aunque espero no cargarme nada.

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
Ese es un e90 y por lo que veo no es igual, y no entiendo mucho aún en programación de BMW ya que vengo de vagcom, como ya dije. Y he de suponer que la programación no será igual.
gracias igualmente

¨edito¨
Aunque si consigo los programas intentare hacer algo, aunque espero no cargarme nada.

pues empieza por decir que coche es. si dices que pasas de CCC a CIC, puede ser desde un serie 3 a un serie 7. si no especificas. dificilmente te puedan ayudar.

yo segui ese mismo tutorial y lo hice sin problema alguno. los programas estan en la descripcion del mismo video.

Nacho_e46

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
3
Pues si, perdona que no especifique el modelo de coche asi que tienes toda la razon no podias saber para que coche era.
Si te sirvio con este video lo tendre muy en cuenta, y lo vere paso a paso para ver si doy con cada opcion a modificar.

Te lo agradezco mucho la proxima vez intentare ser mas especifico y mas atento.
Si consigo hacerlo bien, hare un tutorial con todo lo necesario para poder hacer este cambio

un saludo

peluquero

En Practicas
Reacciones
30
Buenas chicos

voy a cambiar mi unidad ccc por una Cic
Y andaba buscando por aquí por Malaga alguien que sepa codificarme la unidad Cic con mi coche
Me han dicho que debe ser por fibra óptica o algo así para que quede lo más OEM posible.
He estado leyendo muchísimo y tampoco me manejo mucho para hacerlo yo. Tampoco es que haya encontrado exactamente cómo hacerlo aunque sea sin fibra
Y busco alguien cerca que sepa hacerlo y quede lo mejor posible.
Yo vengo del grupo vag con vagcom, kommander etc y esto es otro mundo, espero ir aprendiendo poco a poco
He visto que había recomendado hace algún tiempo una tienda en Vélez malaga, pero no la conozco.

creo que debía postearlo en este apartado, sino es así lo hago donde se deba

un saludo y gracias
te refieres a BNd unlimited de velez??
https://www.bndunlimited.com/contacto.html

Nacho_e46

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
3
Si creo que me refería a ese. No sabía bien cómo se llamaba
Muchas gracias
Por ahora creo que lo voy a intentar yo haber si lo consigo. Que por el vídeo ayuda mucho aunque no se si acertare con los mismos módulos y valores que meter este hombre ahí
Sino lo consigo pues lo llevaré a un par de sitios que me han recomendado, y uno era este del que hablamos

muchas gracias

Nacho_e46

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
3
Buenas tardes,
al hacerlo yo, algo hice mal, y se me quedo la pantalla del cic blanca, y no puedo hacer nada para que se vea de nuevo.
He cargado los Sp daten nuevos a la pantalla, sin que funcione, he metido un *.MAN en blanco y el codificado los dos modulos que habia tocado por si acaso ( fueron el cic y cid) y nada sigue sin darme vision la pantalla.
A alguien se le ocurre que puedo hacer para recuperarla. Tambien he comprado una pantalla nueva y mismo erros. En la unidad sigue sonando todo pero no muestra nada en pantalla solo se va poniendo cada vez mas blanca desde que enciendo del coche