conducion temeraria

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Nichiii;12007922 dijo:
Si te entiendo perfectamente, a ninguno nos gusta lo que hacen, pero no por ello hablamos como si estuviéramos en un polígono, no se si me entiendes.

Aquí estamos en "familia", intenta hablar de buenas maneras que seguro que el mensaje se entiende igual de bien.

Aunque yo no este a favor de lo que estan haciendo ultimamente con las multas es cierto que tenemos que hablar mas decentemente :yawinkle

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Carlos usando ese lenguaje solo haces rebajarte a su nivel.
Uno tiene ser ser educado y respetuoso sea cual sea la situación.
Apoyo cada palabra de Nichiii, toda una lección.

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
Nichii una pregunta, cuando tu te enfadas con alguien como le hablas siempre políticamente correcto. O hablas igual pero un poco mas alto. Mas que nada como saben que estas enfadado si no...
Un ejemplo: si un coche se salta un stop y te golpea el coche como le hablas.
Le hablaras mal por que estas indignado no ??? Forma parte de la vida ...
EstA claro que como tu dices aquí estamos en familia y no va contra nadie del foro solo es que me crispan estos temas nada mas...

Pele22

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
3
8 años conduciendo y ninguna multa y ni un mal trato de los agentes de la autoridad....y he pasado muuuuchos controles de alcoholemia y rutinarios....

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Pele22;12009727 dijo:
8 años conduciendo y ninguna multa y ni un mal trato de los agentes de la autoridad....y he pasado muuuuchos controles de alcoholemia y rutinarios....

Echa la lotería, que tambien te puede tocar. Aqui se habla de multas porque les apetece, no de que te pillen borracho (que lógicamente te lo tienes merecido la multa) o que no lleves las bombillas reglamentarias.

Aquí se habla, de casos en los que las multas tienen dudosa veracidad... Y a mi me ha pasado... y te resignas (por no decir otra palabra) y pagas....

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.417
A mi en 10 años no me han multado una sola vez ningun agente, y tambien me han parado en controles. Aún así, sigo pensando que tambien es cuestion del agente con el que des, si quieren ir a por ti, lo consiguen. Este porcentaje es pequeño, ojo.

Recuerdo un día que fui a tirar la basura por la noche, en una zona de poco transito, y los contenedores estan a 10 metros pasado la rotonda. Paré al lado del contenedor, tiré la basura y viendo que no había nadie tiré marcha atrás para meterme en la rotonda. Cuando ya estaba dentro, ví unas luces que se encendieron y tiré de nuevo pálante como si no hubiera pasado nada....Me hicieron parar y me dijeron:

- Pero hombre, tienes una rotonda 200 metros más adelante, porque haces eso?

Lo siento agente, no volveré a hacerlo, tiene usted razon.

- Eso espero, buenas noches.

Tenía que haberme multado, por cafre. Pero no lo hizo. Moraleja: No he vuelto a dar marcha atrás en la rotonda, y me espero a girar en la siguiente a 200 metros. Podía haberme metido un buen puro, pero no lo hizo. Una reprimenda y listo. Y consiguió el objetivo que al fin y al cabo, es evitar malas conductas al volante.

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
Eso es un buen agente así es como deberían de ser todos advirtiendo y aconsejando para que actúes la próxima vez correctamente. Para mi la policía debería servir al ciudadano para conseguir una ciudad mas civilizada y correcta. Pero no lo primero de muchos antes de advertirte es ponerte la multaza...

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
carlos423;12012851 dijo:
Eso es un buen agente así es como deberían de ser todos advirtiendo y aconsejando para que actúes la próxima vez correctamente. Para mi la policía debería servir al ciudadano para conseguir una ciudad mas civilizada y correcta. Pero no lo primero de muchos antes de advertirte es ponerte la multaza...

Pues eso depende de que agente te toque, los hay que son profesionales en su trabajo y luego están los que son incompetentes y se aprovechan de su autoridad, yo te puedo decir que conozco a bastantes y por lo que veo siempre hay alguno que no me gusta nada, siempre es minoría, aprovechándose de su autoridad, pero se lo recrimino siempre, pero claro como te toque esta persona lo tienes claro, te va a multar si o si.

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
+1
wwilsonn;12011481 dijo:
echa la lotería, que tambien te puede tocar. Aqui se habla de multas porque les apetece, no de que te pillen borracho (que lógicamente te lo tienes merecido la multa) o que no lleves las bombillas reglamentarias.

Aquí se habla, de casos en los que las multas tienen dudosa veracidad... Y a mi me ha pasado... Y te resignas (por no decir otra palabra) y pagas....

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
tienes toda la razon compi, y se te aparecio la virgen y todos los santos vamos!! ojala me hubiera pasado a mi eso mismo jejeje
Adrialco;12011516 dijo:
A mi en 10 años no me han multado una sola vez ningun agente, y tambien me han parado en controles. Aún así, sigo pensando que tambien es cuestion del agente con el que des, si quieren ir a por ti, lo consiguen. Este porcentaje es pequeño, ojo.

Recuerdo un día que fui a tirar la basura por la noche, en una zona de poco transito, y los contenedores estan a 10 metros pasado la rotonda. Paré al lado del contenedor, tiré la basura y viendo que no había nadie tiré marcha atrás para meterme en la rotonda. Cuando ya estaba dentro, ví unas luces que se encendieron y tiré de nuevo pálante como si no hubiera pasado nada....Me hicieron parar y me dijeron:

- Pero hombre, tienes una rotonda 200 metros más adelante, porque haces eso?

Lo siento agente, no volveré a hacerlo, tiene usted razon.

- Eso espero, buenas noches.

Tenía que haberme multado, por cafre. Pero no lo hizo. Moraleja: No he vuelto a dar marcha atrás en la rotonda, y me espero a girar en la siguiente a 200 metros. Podía haberme metido un buen puro, pero no lo hizo. Una reprimenda y listo. Y consiguió el objetivo que al fin y al cabo, es evitar malas conductas al volante.

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
totalmente de acuerdo con tu comentario compi
por desgracia es asi
kholer;12019902 dijo:
Pues eso depende de que agente te toque, los hay que son profesionales en su trabajo y luego están los que son incompetentes y se aprovechan de su autoridad, yo te puedo decir que conozco a bastantes y por lo que veo siempre hay alguno que no me gusta nada, siempre es minoría, aprovechándose de su autoridad, pero se lo recrimino siempre, pero claro como te toque esta persona lo tienes claro, te va a multar si o si.

cgonzalez86

En Practicas
Reacciones
1
como te toque el tipico borde de coj*nes la tienes clara compi,aunque es asi deberian de advertirte y mas por cosas como mi caso,porque si vas borracho esta claro que te la mereces,o si te saltas un semaforo,claramente se merece,pero mi caso ..... en fin, como ya dije, estando en paro que me cobren como puedan,porque yo pagar no pienso pagar,que me embargen lo que puedan o quieran.y ya veremos que pasa.
carlos423;12012851 dijo: