conducir sin papeles????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ER_CORMI_BMW, 26 Feb 2007.

  1. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    pues eso que me han dado el numero de placas pero los papeles aun estan en la gestoria y mientras me llegas a casa seguro q pasara otra semana mas y como soy de granada el dia 28 en andalucia es fiesta y quiero irme con el coche, tengo placas y seguro pero ningun papel. podria coger el vehiculo?? si me parase la guardia civil que les digo??? gracias
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si los papeles estan en la gestoria que te hagan "la provisional" para poder circular con el coche mientras tengas los papeles originales ;-)
     
  3. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    como bien dice mize, te tienen que hacer un provisional que dura 2 meses, el seguro y las placas y con educacion al picoleto o al pitufo
     
  4. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Con el provisional sellado y educación ningún problema
     
  5. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he fincionado con el provisional de la gestoria y sin problemas. Incluso me paro la GC y sin novedades en el frente!!!:wink:
     
  6. e46fan

    e46fan Guest

    Places verdes P persona física, placas rojas S sociedad
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Con el provisional no hay problema y si se demora el plazo de 2 meses, pides otro provisional a la gestoria hasta que te llegue la documentacion.
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    pues ya somos 2:wink:

     
  9. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    okis el provisional puede ser una copia???

    pues eso q la gestoria esta en badajoz y yo estoy en granada. pero cuanto puede tardar si ya me han trasferido el coche a mi nombre y me han dado el numero de placas que les tienen que hacer ahora???
     
  10. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    okis todo areglado me han mandado un justificante profesional y tengo matriculas y seguro espero no tener ningun problemas, a disfrutarrrrrrrrrrrrr jajajaj del solesito. hasta el juevessssssssss
     

Compartir esta página