conducir sin papeles????

• Iniciador del tema ER_CORMI_BMW
  • Fecha de inicio
E

ER_CORMI_BMW

Invitado
pues eso que me han dado el numero de placas pero los papeles aun estan en la gestoria y mientras me llegas a casa seguro q pasara otra semana mas y como soy de granada el dia 28 en andalucia es fiesta y quiero irme con el coche, tengo placas y seguro pero ningun papel. podria coger el vehiculo?? si me parase la guardia civil que les digo??? gracias

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Si los papeles estan en la gestoria que te hagan "la provisional" para poder circular con el coche mientras tengas los papeles originales ;-)

R

RUBEN 320D

Invitado
como bien dice mize, te tienen que hacer un provisional que dura 2 meses, el seguro y las placas y con educacion al picoleto o al pitufo

germanrc

En Practicas
Reacciones
0
Con el provisional sellado y educación ningún problema

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Yo he fincionado con el provisional de la gestoria y sin problemas. Incluso me paro la GC y sin novedades en el frente!!!:wink:

E

e46fan

Invitado
Places verdes P persona física, placas rojas S sociedad

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Con el provisional no hay problema y si se demora el plazo de 2 meses, pides otro provisional a la gestoria hasta que te llegue la documentacion.

E

ER_CORMI_BMW

Invitado
okis el provisional puede ser una copia???

pues eso q la gestoria esta en badajoz y yo estoy en granada. pero cuanto puede tardar si ya me han trasferido el coche a mi nombre y me han dado el numero de placas que les tienen que hacer ahora???

E

ER_CORMI_BMW

Invitado
okis todo areglado me han mandado un justificante profesional y tengo matriculas y seguro espero no tener ningun problemas, a disfrutarrrrrrrrrrrrr jajajaj del solesito. hasta el juevessssssssss