Duda Conducto entrada de aire tapado un lado

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Hola a tod@s!!!
Hace muuuuucho que no participo en el foro, pero sigo leyendo y “olisqueando” por aquí.
Hoy haciendo tareas de mantenimiento al E90, me he fijado en algo curioso, el conducto de plástico que tenemos en el frente del motor y por el que entra el aire de exterior al filtro del aire, tiene uno de los huecos ciego de fábrica.
af6d354bfacec8ddb60b3ca93425d0f7.jpg

En la imagen os muestro la pieza.
Según miras el coche de frente el hueco que está tapado es el de la izquierda.
Alguien sabe si pasa algo al abrir el otro hueco? Se notaría alguna mejora?
Es mejor mantenerlo así? ( no tengo problema)
Algún modelo tiene los dos huecos abierto?? Supongo que sí, por ejemplo los 6 cl.
Saludos y gracias

Defreitasjl

En Practicas
Modelo
E90 320i N46B20
Reacciones
6
Hola!

revisalo por debajo, quizas y esta configurado para que el lado izquierdo haga de camara de reduccion de ruido... tengo un E90 320i con una pieza parecida y tiene el lado derecho tambien ciego!

Jotaiz

En Practicas
Modelo
320D E90 LCI
Reacciones
96
El otro día lo desmonté porque me vibraba y llegaba el ruido al habitáculo, entonces me di cuenta que también solo tengo un lado (en mi caso n47) pensé en abrirlo, pero si viene así será por algo.

Modelo
BMW e90 2007
Reacciones
0
Alguien tiene una respuesta firme sobre el tema porque yo llevo tiempo preguntándome lo mismo porque además esa entrada,si miras la moldura por debajo,parece que tiene la forma hecha para que por ahí pueda entrar aire.