Duda Conductora se da a la fuga

dh1986

Forista
lo mejor que he leido de este post... me alegro.

Entonces, lo que no te pagaría el seguro, realmente, seria la franquicia y el faro de xenón?

El seguro no lo toco para nada,como si no lo tuviera ....faro,defensa,antinieblas,capot,aleta... lo pago yo.

Realmente si usará el seguro solo me pagaria el capot y la aleta ya que lo demás no estaba declarado.

Calculando con el chapista sale a pagar igual que si usara la franquicia pero con la diferencia de que en el júicio presentaré las facturas de todo y si sale bien no me abonarán la franquicia sino los gastos "reales".

Vamos a ver eso de que no se puede hacer nada es cuanto menos curioso por no decir de incompetencia y desidia total por parte de esos dos"abogados"
No hay que ser muy inteligente para saber como abogado,que se puede pedir via judicial que tu perito vea el coche contrario para ver los daños,y aunque lo reparen el perito tambien sabe si esta reparada esa parte o no.

Luego ya entra si.merece la pena o no.obviamente por 300e no merece la pena ni descolgar el tf,pero como poderse hacer cosas e intentar que la cerda pague,se puede,es viable,la cuestion es que el abogado de turno quiera moverse.

Yo de ti me tiraba al cuello a por la tipa esta.de primeras palmaras pasta pero creeme que luego merece la pena.

Si nunca hacemos nada nunca pasa nada.:sneaky:

KeRNeL

Forista
Realmente si usará el seguro solo me pagaria el capot y la aleta ya que lo demás no estaba declarado.

Eso no es cierto, si la culpa no es tuya da igual que tengas franquicia, terceros, extras declarados o no...... te lo tienen que dejar como estaba.

Ahora, otra cosa es que no esté claro que se pueda demostrar eso, en cuyo caso sería como un parte sin contrario, y tu seguro sólo te pagará lo que está cubierto aplicando la franquicia.

A base de palos, con esto y con las multas, he llegado a la conclusion de que si eres capaz de asumir el coste sin que te suponga mucho quebranto, es mejor arreglar pronto, disfrutar el coche de nuevo lo antes posible, y empezar el proceso de olvido de la injusticia desde el minuto cero

dh1986

Forista
Eso no es cierto, si la culpa no es tuya da igual que tengas franquicia, terceros, extras declarados o no...... te lo tienen que dejar como estaba.

Ahora, otra cosa es que no esté claro que se pueda demostrar eso, en cuyo caso sería como un parte sin contrario, y tu seguro sólo te pagará lo que está cubierto aplicando la franquicia.

A base de palos, con esto y con las multas, he llegado a la conclusion de que si eres capaz de asumir el coste sin que te suponga mucho quebranto, es mejor arreglar pronto, disfrutar el coche de nuevo lo antes posible, y empezar el proceso de olvido de la injusticia desde el minuto cero
Ese es mi problema,aun teniendo un testigo y con una declaración jurada del chico el contrario no se declara culpable.

Ese es mi problema,aun teniendo un testigo y con una declaración jurada del chico el contrario no se declara culpable.

Mas a mi favor,con un perito pagado por ti,puedes solicitar al juez que de el permiso-orden para ver el vehiculo de la tipa y asi poder valorar los daños de ese coche y ver que realmente coinciden con los de tu coche.

Eso si,debes tramitar ya la denuncia para que empiece el proceso y no se si dispones de algo de efectivo para empezar el procedimiento.

Otra tocada de webs es ir a consumo y exponer lo que te ha pasado,ellos le tiraran de las orejas a tu compañia.

dh1986

Forista
Mas a mi favor,con un perito pagado por ti,puedes solicitar al juez que de el permiso-orden para ver el vehiculo de la tipa y asi poder valorar los daños de ese coche y ver que realmente coinciden con los de tu coche.

Eso si,debes tramitar ya la denuncia para que empiece el proceso y no se si dispones de algo de efectivo para empezar el procedimiento.

Otra tocada de webs es ir a consumo y exponer lo que te ha pasado,ellos le tiraran de las orejas a tu compañia.
Lo del perito pagado por mi también me lo ha recomendado el chapista,tambien me comentó que el perito de mi compañía le dijo que no comprende cómo la contraria puede creer que lo de que he sido yo aparcando puede colar,que no tiene lógica.

Mi compañía dice que al llegar a juicio pueden pedir las cámaras por las que se paseó la contraria en la que se verá ella con su coche tocado y yo detrás intentando que parara.

M1

Forista
Una matización sobre lo que te ha dicho el chapista:

En el juicio se reclama el 100x100 de la reparación siempre. La diferencia esta en como se repara la indemnización.

Si la reparación las has pagado tu, la indemnización es para ti.

Si tu solo has pagado 300€ y el seguro el resto. A ti te dan 300€ y al seguro el resto.

dh1986

Forista
Una matización sobre lo que te ha dicho el chapista:

En el juicio se reclama el 100x100 de la reparación siempre. La diferencia esta en como se repara la indemnización.

Si la reparación las has pagado tu, la indemnización es para ti.

Si tu solo has pagado 300€ y el seguro el resto. A ti te dan 300€ y al seguro el resto.
Esa es la cuestión,yo no quiero ir a juicio para que me abonen los 300 euros de la franquicia y encima teniendo que pagar yo el xenom y la defensa,por eso voy a pagar la repacion sin usar el.seguro.

dh1986

Forista
Lo siento mucho compañero valla faena ,. lo que no entiendo muy bien es como se te ha podido escapar 2 veces
A día de hoy yo tampoco la comprendo y realmente fueron 3 veces.

La primera fue porque mi coche se quedo bloqueado con la aleta frenandome la rueda,la segunda por tonto sinceramente ya que me creía que íbamos a hacer el parte amistoso y la tia aceleró contra mí y la tercera ya cuando estaba hablando con unos trabajadores y la tia volvió al lugar,entonces yo cogí el coche y les di alcance pero al bajarme volvieron a acelerar.....el problema de todo es el que salí esa mañana sin el teléfono y no pude avisar en el momento a la Policia.

M1

Forista
Esa es la cuestión,yo no quiero ir a juicio para que me abonen los 300 euros de la franquicia y encima teniendo que pagar yo el xenom y la defensa,por eso voy a pagar la repacion sin usar el.seguro.

Solo se trata de una aclaración. Me parece perfecto que lo hagas así.

Solo añadir (como aclaración también) que si tu pagas el xenon y la defensa, a ti te tendrían que pagar los 300€+xenon+defensa.

dh1986

Forista
Solo se trata de una aclaración. Me parece perfecto que lo hagas así.

Solo añadir (como aclaración también) que si tu pagas el xenon y la defensa, a ti te tendrían que pagar los 300€+xenon+defensa.
Claro eso es lo que busco,no voy a usar el seguro ya que al no tener declarado xenom ni defensas M en la póliza ello me pondrían lo de serie(un faro halogeno,la aleta y el capot).....lo arreglo yo por mi cuenta y en el júicio se me da la razón pues que me paguen lo que me he gastado y sino pues que le paguen a la contraria y ya esta.