Noticia Conductores españoles, radares franceses y multas.

Snowfer

Forista
Pues que les apliquen el mismo cuento a los de allí

La Dirección General de Tráfico (DGT) ejecutará las multas por exceso de velocidad que cometan conductores franceses en España y Francia actuará de la misma forma con los infractores españoles:finga:

:p:p:p:p:p:p

Astralis

Forista
Tengo que reconocer que cuando cruzaba Francia, determinados radares me gustaba hacerlos saltar por puro capricho, sabedor de que no había consecuencias.

Se me acabó la "diversión".

Mihaita

Forista Legendario
Tengo que reconocer que cuando cruzaba Francia, determinados radares me gustaba hacerlos saltar por puro capricho, sabedor de que no había consecuencias.

Se me acabó la "diversión".
Lo mismo que yo.
Bueno,quedan los demas paises,aunque un poco mas lejos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Entonces yo soy un poco cagao además de tonto el peo, porque cuando estuve en Francia , andaba mas mosqueado que un pavo en navidad mirando aves de rapiña con el lasercito, y o radares fijos , si mi alma lo sabe paso a 250 anda que ........

pau535d

Clan Leader
Entonces yo soy un poco cagao además de tonto el peo, porque cuando estuve en Francia , andaba mas mosqueado que un pavo en navidad mirando aves de rapiña con el lasercito, y o radares fijos , si mi alma lo sabe paso a 250 anda que ........

Como te paren en un peaje a 250 las vas a liar y mucho...

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

pau535d

Clan Leader
Osea que si no te paran te libras, pero hice bien en no sobrarme, porque claro te pueden parar, bien entonces no hice mal no

Si no te paran te vas a librar. A velocidades muy altas te pueden detener, yo en Francia de dia control de crucero a 150 y buscando pistoleros todo el rato, de noche si que voy mas rapido, 170-180.

elzara

Forista
Se me acabo el juego... Jo. Ya no tengo escasa para no ponerle las matriculas Fr al BMW....

Lo peOr de aquí.. Lo prismático que te pillan a 500metros mas lejos

Aunque con el waze me he librado de muchas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Espero que no pasen las multas con carácter retroactivo :eek: . Por otro lado es lógico, puestos a emplumar hay que emplumar a todos y no sólo a los locales. Es un agravio comparativo muy feo.

Tóloyen

Forista Legendario
Libre comercio
Libre movimiento
Libre radar

Una Europa, grande y libre.

¿Dónde se quedó la Constitución Europea? ;-)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Vela, te mandan la multa a casa los franch*tes pero, se pone en marcha el proceso de cobro? Quiero decir, finalmente Hacienda te metera mano en la cuenta en caso de hacerte el sueco? Porque el gobierno frances dudo que tenga potestad para hacerlo, solo faltaria, tendran que hacerlo a traves del organismo español correspondiente,no? Y que luego Hacienda les mande la pasta a ellos...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Siempre he cruzado Francia despacio...no por los fijos, sino por los laser...que ahi son habituales, y te cobran en el acto...asi que, no es un "palo" para mi.
Ademas...ahora cruzar Francia...es poder circular mas rapido que en este pais, asi que mejor no quejarse!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

calinsanchez

En Practicas
Yo vivo en Francia.. hay que tener mucho cuidado con las pistolas laser incluso en ciudad.. aparecen donde menos lo esperas y te cazan

tapatalkeando

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
5o euros, detenido en tu alegre deambular cual Eleuterio anónimo del nuevo régimen , y bonus track: ratito agradable de cuneta, etc..

50 euros, 5% de los emolumentos de un mileurista.

50 euros, 10% del IPREM mensual.

No nos merecemos eso ni pudiendo pagarlo, que no es el tema.

Bueno...ya...:descojon:

Mi mensaje iba mas por el lado de que hasta hace un tiempo, cruzar Francia era un suplicio...cuando ahora, casi te da algo de "vidilla"

En efecto, sensación que, vista la estupidez y caradura dominantes en este tema, puedes extrapolar a otros sitios en su día "insufribles", léase USA.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
150 es una velocidad de mierda, yo estos días me he dado el capricho de ampliar el límite a 170 que al fin y al cabo son sólo 2 puntos y ya cambia bastante la cosa.

150 es una velocidad lamentable, si...pero es que en Francia, no te penan por ello. Esa es la diferencia...

pau535d

Clan Leader
En efecto, sensación que, vista la estupidez y caradura dominantes en este tema, puedes extrapolar a otros sitios en su día "insufribles", léase USA.

En USA no dejan correr pero da gusto hacer mas de 5000km sin un solo radar y pasando por solo dos o tres rotondas biggrin

Chumidj

Forista Senior
Bueno, a mi en mi caso, con matrícula andorrana, también se me ha acabado el chollo, por o menos en Cataluña, y de momento.

Los mossos de escuadra están llevando a cabo controles a coches con matrícula andorrana. Desde ahora, los coches que se salten radares fijos quedarán registrados. En los controloes, dichos mossos comprobaran la matrícula, y saldrá reflejado si ha habido alguna infracción durante los últimos 3 meses. En caso afirmativo se tendrá que pagar la o las respectivas multas, o el coche será confiscado.

Y que decir de Francia, un caso si cabe mayor que en españa creo yo. Es dónde más multas he pagado de radar. Y mucha pistolita laser hay......

gobeja

Forista
No sé si habrá salido ya por aquí, pero por si acaso, os dejo esta noticia de ayer.

http://www.autofacil.es/radares-multas/2013/07/30/pilla-radar-francia-multa-llegara-casa/15216.html

Por lo que se ve, a partir de noviembre, será también en el resto estados miembros de la Unión Europea.... Esto quiere decir, y a colación del hilo famoso que hay por aquí de los peajes de Portugal, que si nos saltamos esos peajes, ya si nos multarán (y llegará a casa) ¿no?...

¿Qué opinais?.

Saludos.

Yitzak

Forista Senior
Bueno, a mi en mi caso, con matrícula andorrana, también se me ha acabado el chollo, por o menos en Cataluña, y de momento.

Los mossos de escuadra están llevando a cabo controles a coches con matrícula andorrana. Desde ahora, los coches que se salten radares fijos quedarán registrados. En los controloes, dichos mossos comprobaran la matrícula, y saldrá reflejado si ha habido alguna infracción durante los últimos 3 meses. En caso afirmativo se tendrá que pagar la o las respectivas multas, o el coche será confiscado.

Y que decir de Francia, un caso si cabe mayor que en españa creo yo. Es dónde más multas he pagado de radar. Y mucha pistolita laser hay......

¿Y cuál es la multa/sanción en Francia si pillan a un como español circulando con detector de rádar?