Pues que les apliquen el mismo cuento a los de allí
Lo mismo que yo.Tengo que reconocer que cuando cruzaba Francia, determinados radares me gustaba hacerlos saltar por puro capricho, sabedor de que no había consecuencias.
Se me acabó la "diversión".
Entonces yo soy un poco cagao además de tonto el peo, porque cuando estuve en Francia , andaba mas mosqueado que un pavo en navidad mirando aves de rapiña con el lasercito, y o radares fijos , si mi alma lo sabe paso a 250 anda que ........
Como te paren en un peaje a 250 las vas a liar y mucho...
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Osea que si no te paran te libras, pero hice bien en no sobrarme, porque claro te pueden parar, bien entonces no hice mal no
Siempre he cruzado Francia despacio...no por los fijos, sino por los laser...que ahi son habituales, y te cobran en el acto...asi que, no es un "palo" para mi.
Ademas...ahora cruzar Francia...es poder circular mas rapido que en este pais, asi que mejor no quejarse!
Pos eso. Que en Francia puedes hacer cruceros de 150 de marcador....UN LUJAZO!!!
Bueno, en España, asumiendo 50 eurillos de multa, también.
Bueno...ya...
Mi mensaje iba mas por el lado de que hasta hace un tiempo, cruzar Francia era un suplicio...cuando ahora, casi te da algo de "vidilla"
Ni digamos con los móviles y su margen del 10% ... no se si lo vísteis;
http://www.bmwfaq.com/threads/nuevos-radares-moviles-franceses-margenes-de-error-del-10.749777/
Bueno, en España, asumiendo 50 eurillos de multa, también.
150 es una velocidad de mierda, yo estos días me he dado el capricho de ampliar el límite a 170 que al fin y al cabo son sólo 2 puntos y ya cambia bastante la cosa.
En efecto, sensación que, vista la estupidez y caradura dominantes en este tema, puedes extrapolar a otros sitios en su día "insufribles", léase USA.
Bueno, a mi en mi caso, con matrícula andorrana, también se me ha acabado el chollo, por o menos en Cataluña, y de momento.
Los mossos de escuadra están llevando a cabo controles a coches con matrícula andorrana. Desde ahora, los coches que se salten radares fijos quedarán registrados. En los controloes, dichos mossos comprobaran la matrícula, y saldrá reflejado si ha habido alguna infracción durante los últimos 3 meses. En caso afirmativo se tendrá que pagar la o las respectivas multas, o el coche será confiscado.
Y que decir de Francia, un caso si cabe mayor que en españa creo yo. Es dónde más multas he pagado de radar. Y mucha pistolita laser hay......