conectar camara trasera

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
hola , he visto por ebay que venden todo tipo de camaras traseras ,hasta insetadas con su portamatriculas .

perdonar mi ignorancia ,pero no tengo ni zorra de esto , y olo mejor digo una parida .

pero es posible conectar la camara ala pantalla del navegador , el cable de alimentacion y el de masa irian conectados ala luz de marcha atras , para cuando inserte la marcha la camara se ponga a reproducir , eso lo tengo claro .

pero la salida rca , donde la conecto y el navegador tiene algun programa para reproducir las imagenes .

saludos

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Para conectar la cámara hace falta que tengas el módulo de televisión, que es donde se conecta a la toma AV2 si quieres que se active al introducir la marcha atrás y el formato de televisión ha de ser NTSC, ya que si es PAL solo se puede conectar a AV1 y no puedes hacer que se active al introducir la marcha atrás.

Yo llevo instalada la que puso Manol en su brico y va de maravilla.

Te dejo el enlace para que la veas:
http://www.bmwfaq.com/f152/e39-montada-camara-trasera-438800/

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
herodes;7942508 dijo:
Para conectar la cámara hace falta que tengas el módulo de televisión, que es donde se conecta a la toma AV2 si quieres que se active al introducir la marcha atrás y el formato de televisión ha de ser NTSC, ya que si es PAL solo se puede conectar a AV1 y no puedes hacer que se active al introducir la marcha atrás.

Yo llevo instalada la que puso Manol en su brico y va de maravilla.

Te dejo el enlace para que la veas:
http://www.bmwfaq.com/f152/e39-montada-camara-trasera-438800/
muchas gracias herodes ¡¡¡mi pantalla es igual ala de manol

mi coche si tiene tv , lo ke no se eso del fomrato ntsc ,no se ke es, ni av1 , como se mira eso???

saludos

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
PETROLERO-324;7943054 dijo:
muchas gracias herodes ¡¡¡mi pantalla es igual ala de manol

mi coche si tiene tv , lo ke no se eso del fomrato ntsc ,no se ke es, ni av1 , como se mira eso???

saludos
El formato NTSC es el que usan en la TV en Estados Unidos y es en ese sistema en el que has de pedir la cámara si quieres montarla, ya que si es en sistema PAL, que es el que usamos en España, no te sirve para la toma de vídeo AV2, que como te he dicho es la que conmuta de forma automática la pantalla al introducir la marcha atrás y es por lo que dado que dicha toma de vídeo solo admite el sitema NTSC es por ello que tienes que encargar la cámara en ese sistema.

AV2 es la toma de vídeo en el módulo de televisión dónde has de conectar la entrada de vídeo de la cámara, y lo tienes explicado con dibujos en el link del post de Manol que te he puesto anteriormente.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
herodes;7946215 dijo:
El formato NTSC es el que usan en la TV en Estados Unidos y es en ese sistema en el que has de pedir la cámara si quieres montarla, ya que si es en sistema PAL, que es el que usamos en España, no te sirve para la toma de vídeo AV2, que como te he dicho es la que conmuta de forma automática la pantalla al introducir la marcha atrás y es por lo que dado que dicha toma de vídeo solo admite el sitema NTSC es por ello que tienes que encargar la cámara en ese sistema.

AV2 es la toma de vídeo en el módulo de televisión dónde has de conectar la entrada de vídeo de la cámara, y lo tienes explicado con dibujos en el link del post de Manol que te he puesto anteriormente.
ok , buena explicacion ya voy pillando conocimientos .

ya estado hablando con manol , y me ha facilitado todas los pasos a seguir.

saludos'¡¡¡¡