Gavira;9457452 dijo:Ok, ¿y esto para qué sirve? ¿Cual es la utilidad o ventaja? :-k
;-)
astharoth;9458481 dijo:Tengo los dos ordenadores unidos a traves de un router. Necesitaria un manual o bastante pistas para poder hacerlo :weedman:
Muchas gracias
Me daria la posibilidad de compartir archivos entre ambos ordenadores.
SNT;9458600 dijo:Con windows 7 no se, por que aun no lo he probado pero un ordenador con XP y otro con Windows Vista no se pueden comunicar entre si. Supongo que con windows 7 pasara igual, es una estrategia para que quitemos el XP de los ordenadores y montemos el windows nuevo de turno.
RAF-M;9459116 dijo:hombre ,entonces soy una excepcion? yo tengo unos pocos pc`s unos con vista otros con xp distintas versiones y un ibook y tengo todos conectados mediante wi fi y comparto archivos , juego, etc , sin ningun problema:roll:
SNT;9458600 dijo:Con windows 7 no se, por que aun no lo he probado pero un ordenador con XP y otro con Windows Vista no se pueden comunicar entre si. Supongo que con windows 7 pasara igual, es una estrategia para que quitemos el XP de los ordenadores y montemos el windows nuevo de turno.
SPTR;9459390 dijo:¿Como?
Yo ahora mismo estoy en una máquina virtual comunicando VISTA y 7 desde red a un XP que es el host.
Hay que saber lo que se hace. No se puede decir que si extrategia y demás historias cuando el problema es otro. (Aunque MicroMierd sí que haga extrategias para mandar a freir churros lo viejo, de hecho, de eso viven, de vender software).
fart5;9458585 dijo:En ocasiones es mejor usar un pendriver
Gavira;9460789 dijo:... Ahora comprendo, yo también acabo de mandar en mi nueva oficina que trabajemos en red, "carpetas compartidas" (hemos llamado a esa carpeta servidor) ;-);-)
navawrc;9465154 dijo:yo tengo un sobremesa con w7 conectado al router por cable. tengo otro sobremesa con windows xp conectadopor wifi y un portatil con w7 conectado con wifi. desde cualquiera de los ordenadores puedo entrar en los archivos o discos duros que tengo compartidos. desde cualquier ordenador puedo imprimir en la impresora del ordenador conectado al router.
no he hecho ninguna cosa rara.simplemente el grupo de trabajo tiene el mismo nombre en los tres equipos
SPTR;9465410 dijo:Se cambia como en XP. Botón derecho en EQUIPO del menú inicio, PROPIEDADES. Vas a cambiar configuración avanzada creo recordar en el panel de la izquierda y ahí en la ficha NOMBRE EQUIPO le cambias el grupo de trabajo.
En XP es GRUPO_TRABAJO por defecto.
Con eso te verá antes los PCs si los pones en el mismo grupo. Los descubre dsede el 7 o vista antes.
Sino siempre se puede entrar con \\NOMBRE_EQUIPO en el explorador.