Conectar Iphone.

• Iniciador del tema delash
  • Fecha de inicio
D

delash

Invitado
Hola! he leido en algunos posts sobre el snapin que se necesita para conectar el iphone, además tb tengo un ipod nano de estos de los nuevos por lo que me serviría para los 2 y como llevo navegador pues merece la pena pillarme el cablecito, pero me han mandado un mail , donde compre el coche, diciendome que el cable vale 86.91+ iva..... alguien se lo ha comprado recientemente??? y me puede decir cuanto le ha costado...es que creo que vale mas caro el cable que el iphone :roll::roll:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
sera mas facil que te respondan en el foro tecnico

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
mira en el foro de audio o tecnico....

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
te muevo el post al subforo de audio ;-)

saludos,
Javi.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
el snap in es una especie de cuna diseñada para un modelo en exclusiva (no es un cable) con lo cual casi seguro que el ipod no te entra porque es un poquito mas ancho que el iphone, en cuanto al precio anda por ahi, por cierto te anticipo que esto solo sirve para cargar el iphone nada mas. :wink:

D

delash

Invitado
Uff... entonces para poder conectar el ipod necesito otro tipo de cable diferente al del iphone?? vaya lio... en todo caso supongo que me interesaría comprar el snap in del iphone no?? como lleva ipod integrado y tal... ?? y otra dudilla, se pueden ver videos a través de que conecte el iphone al usb y lo vea en el navegador??
Y la última pregunta, no existe un cable para poder conectar iphone y ipod y que no sea una "cuna" es que me pareció leer algo de eso... a ver si alguien lo tiene y me puede decir que lo que merece la pena comprar.... gracias y un saludo!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
te repito el snap in no es un cable.

IMG_2688.JPG

IMG_2689.JPG

IMG_2702.JPG

no se si entrara el Ipod ahi, pero si tienes entrada usb no necesitas el snap in, ademas por el usb no podras ver videos. :no:

D

delash

Invitado
Ah j*der! venga ya se lo que me dices...jiji , vale pero yo me referia a un cable que hay para poder escuchar la música y tal..ya decia yo que el cable valiese cerca de 100 € xD, y ya que estamos merece la pena comprar el cable y no el snap in no?? porque si solo sirve para cargarlo.... y otra dudilla para ver videos que hay que hacer? bueno espero no rayarte mucho , pero llevo 1 año con el coche y cada día me entero de cosas nuevas jejje, de nuevo muchas gracias!

D

delash

Invitado
Sisi , además mire ese mismo post, y cuando fui al conce me refería a eso... , mañana me llegare al conce a ver cuanto me dicen que vale ahora el cablecito.. y otra cosa, merece más la pena pillarme ese cable que el snap in no??

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Si tienes entrada USB te merece la pena completamente.Puedes controlar el iphone desde el navegador

rocheville

En Practicas
Reacciones
1
ok, pero si uno no tiene entrada usb lo tiene jodido ,no?