Duda Conecteddrive es una castaña?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por deleiras, 18 Abr 2017.

  1. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    En la aplicación Connected ! Al darte de alta y meter el vin te va a pedir un código que llega al coche
     
    A zantos le gusta esto.
  2. deleiras

    deleiras En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Senmanat, Cataluna, Spain
    Modelo:
    BMW F30 335iA
    Es cic ... me confundi es del mediados 2012
     
    A ManOnIce y zantos les gusta esto.
  3. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Ah vale ...ese ya me lo pidió hace tiempo cuando me di de alta...y ya fui al coche y me llego el mensaje con la dirección que le mandé...je je esta chulo. ..el problema le tengo con las ubicaciones mandadas desde whassap que al compartir con la app de bmw se abre pero no reconoce la dirección desde Googlemap si le abro con una ubicación mandada al whassap. ..no se si me explico...
     
    Última edición: 21 Abr 2017
    A zantos le gusta esto.
  4. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    A mi con el iPhone me deja mandarla desde el wasap a la aplicación maps sin problemas.
    Lo que puedes hacer es copiar la dirección y abrirla desde la app BMW y ya está...

    [​IMG]
     
    A Javidelux y zantos les gusta esto.
  5. ViLLuS

    ViLLuS En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30
    Yo llevo ese rótulo debajo del retrovisor pero en el navegador no me sale la opción de Connected drive. El mío es de mediados del 2012
     
    Última edición: 24 Abr 2017
    A zantos le gusta esto.
  6. jv.

    jv. En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2014
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    320D M F30.
    Lo he probado y debe de ser solo para navegador profesional. Al pulsar sobre BMW Online sale el mensaje de conectando usando la SIM del coche, aunque tenga Internet del móvil compartido por Bluetooth (o por USB).
     
    A zantos le gusta esto.
  7. titox

    titox En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    palma
    pues hombre, despues de tener 3 bms cada vez un poco mejor el uno que el anterior si hay algo que no me ha acabado de convencer cada vez que he estrenado coche es el sistema de entretenimiento/navegador de cada uno de ellos, incluido el del serie 4 .
    Cumplen su funcion pero dejan mucho que desear por lo que cuestan, o por lo que cuesta el coche. este ultimo es como decirte que si quieres que funcione algo tienes que pagar. y aun pagando no tendras unas grandes prestaciones.
    esto lo digo despues de tener 3 bms y porque recientemente me he subido en un kia sportage, kia rio, seat ibiza, opel corsa..... y ves los sistemas de entretenimiento y multimedia que llevan.... y bueno.
    lo dicho me encanta mi serie 4 pero el sistema de navegacion/entretenimiento....mmmmmm!!!!
     
    A zantos y deleiras les gusta esto.

Compartir esta página