Conectividad Iphone 4S

• Iniciador del tema DILAESM
  • Fecha de inicio
D

DILAESM

Invitado
Hola, acabo de adquirir un 320 año 2007, viene con el navi profesional, tiene bluethooh y yo tengo un Iphone 4-s, el telefono se me conecta perfectamente, y en la pantalla me lee la agenda grabada en la tarjeta, o en el tel.no lo tengo muy claro, lo que yo quiero es desde el Idrive poder manejar el telefono y ver en la pantalla los archivos de audio, me han comentado 3 posibilidades, 1/ snapin, da problemas con iphone 4-s, 2/toma usb en guantera,3/tuma usb en apollabrazos +conector doble, no usb y uno jaq para audio.
Que me podeis decir del tema? que solucion es la mas economica?
Muchas gracias por dar un poco de luz a los problemillas que todos tenemos.

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
yo me pondria directamente la conexion usb de la guantera...desde ahi controlas todo...yo me la puse que no la traia de serie y va genial!

D

DILAESM

Invitado
Gracias por el consejo, cuanto te costo Diego?, que la pusiste en concesionario?

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
me lo vendio e instalo un forero. te mando MP

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Pues yo tengo el 4S y el USB, además del cable especial Ipod, ya que sin el cable (doble usb/jack) no se veían las listas de reprodución y demás.

Con el Iphone me dice que no soporta ese dispositivo. Tengo que preguntar que es lo que pasa y si hay que hacer alguna modificación.

Un saludo

A

Alberto_mx

Invitado
El contenido musical del Iphone 4s y el control desde el Idrive lo puedo hacer sin problemas con el el cable (doble usb/jack) que va en la guantera. El mio es un 325i 2011