Conector de teléfono universal.

• Iniciador del tema jgblasco
  • Fecha de inicio
J

jgblasco

Invitado
En primer lugar gracias al foro por todo (entre otras cosas por ayudarme a quitar un aviso de cambio de frenos cuando ya estaban cambiados), me parece que este tipo de iniciativas ayuda mucho al consumidor.
Por otro lado, me gustaría saber si existe o se puede montar un conector universal para teléfono móvil (por usb por ejemplo).
Mi coche tiene en la guantera un conector para aprovechar la aleta de tiburón y para cargar el teléfono a la vez, pero para cada móvil el adaptador es diferente, cuesta 100 € y no hay para todos.
Igual venden un accesorio universal o algo así, pero no lo encuentro y la verdad es que si mejora la covertura del móvil, es muy interesante.

Un saludo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
No, no hay uno universal, lo hablamos hace poco por aquí y yo creo que la mejor idea es hacerte con un movil, por ejemplo un nokia 6230 y con el adaptador de este movil, después haces un duplicado de la sim, y dejas una en el coche y otra en el teléfono que utilizas a diario. cuando te llamen si estas en el coche ya coges con el del coche y si no pues con el teléfono de siempre ;-)

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
325dcoupé;7296533 dijo:
No, no hay uno universal, lo hablamos hace poco por aquí y yo creo que la mejor idea es hacerte con un movil, por ejemplo un nokia 6230 y con el adaptador de este movil, después haces un duplicado de la sim, y dejas una en el coche y otra en el teléfono que utilizas a diario. cuando te llamen si estas en el coche ya coges con el del coche y si no pues con el teléfono de siempre ;-)

se puede tener dos targetas "sim" con el mismo número ???

yo pensaba que al hacer el duplicado la "vieja" se anulaba automáticamente !!!

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
kilian;7297272 dijo:
se puede tener dos targetas "sim" con el mismo número ???

yo pensaba que al hacer el duplicado la "vieja" se anulaba automáticamente !!!

Por supuesto que se pueden tener dos tarjetas. Yo llevo un movil encima y otro (nokia 6230) con adaptador en el reposabrazos. Cuando me llaman suenan los 2. Ademas llevarlo con el conector creo que da mas cobertura pues va con antena.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
ADIAZ;7297700 dijo:
Por supuesto que se pueden tener dos tarjetas. Yo llevo un movil encima y otro (nokia 6230) con adaptador en el reposabrazos. Cuando me llaman suenan los 2. Ademas llevarlo con el conector creo que da mas cobertura pues va con antena.

ok , gracias !!!!!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
ADIAZ;7297700 dijo:

Ya conseguí el 6230 jeje, una pregunta el teléfono dentro del coche está siempre encendido verdad??, lo tienes que apagar tú si quieres, es que si se apagara al encender o apagar el coche sería un puntazo :descojon::descojon:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
no le pidas tanto a la tecnología !!!!!!!!! je,je,je ............................

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
kilian;7302270 dijo:
no le pidas tanto a la tecnología !!!!!!!!! je,je,je ............................

Es que en otro coche tengo un movil de los primeros nokia que salieran para los coches, o que yo recuerde, y encendía y apagaba con el coche jeje