Conector ObD

Reacciones
0
Hola soy el poseedor de un Z4 y esto pensando en adquirir un e-60 ,una peguntilla por curiosidad ¿donde esta el conector OBD de los E-60?

mall

Forista
Reacciones
334
Encima de la apertura del capo del motor

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
para los tropes como yo que es el obd?? muchas gracias

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
El OBD es el conector de diagnosis y programacion.

un saludo,

Reacciones
1
pues mira m viene bien saverlo. por k hace un par de dias estuve investigando a ver si lo encontraba. gracias nen. jeje

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
ya se una cosa mas gracias

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
diosfenix;8417327 dijo:
pues mira m viene bien saverlo. por k hace un par de dias estuve investigando a ver si lo encontraba. gracias nen. jeje

es muy facil encontrarlo si sabes donde estas :descojon::descojon:

carlo530

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
5
yeva una tapita ahi donde dicen donde el tirador para enchufar la maquina y te saquen los cuartos los ladrones del servicio oficial si.

andreu_u2

En Practicas
Reacciones
0
carlo530;8426895 dijo:
yeva una tapita ahi donde dicen donde el tirador para enchufar la maquina y te saquen los cuartos los ladrones del servicio oficial si.

Hola,
una duda, al abrir la tapa veo una resitencia, parece ser un casquillo de conexión, como si fuese una tapa. ¿Se tiene que quitar para acceder al conector? si es así como se quita.

Gracias.

oscarmb24

En Practicas
Reacciones
7
Puedes quitarlo con un destornillador plano o bien con los dedos.

andreu_u2

En Practicas
Reacciones
0
oscarmb24;9139945 dijo:
Puedes quitarlo con un destornillador plano o bien con los dedos.

Ok, como podeis ver son preguntas de básica, quiero empezar a mirar el tema de sofware y chafardear, poco a poco.

La inquietud me viene dada por una averia que sale en el sistema de retención. Por lo leído, entiendo que se trata de la esterilla del asiento, pero en mi taller habitual no han sabido decirmelo con exactitud.

No obstante tengo dudas en cuanto al cable a utilizar. En una discursión al respecto utilizan el cable Vagcom 409.1 kkl usb, pero dicha discursión está en el foro del e34/39 y tras leer y releer no se si me servira para el e60 del 10/2003. Si alguien me lo pudiese verificar se lo agradecería, también lo postearé en dicho foro.

Gracias de nuevo.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
andreu_u2;9147640 dijo:
Ok, como podeis ver son preguntas de básica, quiero empezar a mirar el tema de sofware y chafardear, poco a poco.

La inquietud me viene dada por una averia que sale en el sistema de retención. Por lo leído, entiendo que se trata de la esterilla del asiento, pero en mi taller habitual no han sabido decirmelo con exactitud.

No obstante tengo dudas en cuanto al cable a utilizar. En una discursión al respecto utilizan el cable Vagcom 409.1 kkl usb, pero dicha discursión está en el foro del e34/39 y tras leer y releer no se si me servira para el e60 del 10/2003. Si alguien me lo pudiese verificar se lo agradecería, también lo postearé en dicho foro.

Gracias de nuevo.

Hola ese cable no te sirve, se puede usar un cable parecido que se llama INPA, pero es muchisimo mas complejo que el Vagcom.

Es mas dispone de muchas herramientas, son muy utiles, pero es complejo el tema.

Un saludo,

andreu_u2

En Practicas
Reacciones
0
Waterboy;9148522 dijo:
Hola ese cable no te sirve, se puede usar un cable parecido que se llama INPA, pero es muchisimo mas complejo que el Vagcom.

Es mas dispone de muchas herramientas, son muy utiles, pero es complejo el tema.

Un saludo,

Gracias Waterboy, buscaré información sobre el INPA y poco a poco intentaré entender el temita, que como dices, trae cola....

La cuestión es no perder el tiempo en cosas que no me servirán, no obstante todo lo que he leído sobre el tema, aunque no aplique por el cable, es muy interesante y educativo.

Muchas gracias de nuevo, seguiré mirando.

andreu

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Hablando del INPA, donde se podría conseguir un manual del programa???? mi hermano se compró el cable y anda todo loco para descifrar el funcionamiento.....