- Reacciones
- 0
Hola soy el poseedor de un Z4 y esto pensando en adquirir un e-60 ,una peguntilla por curiosidad ¿donde esta el conector OBD de los E-60?
diosfenix;8417327 dijo:pues mira m viene bien saverlo. por k hace un par de dias estuve investigando a ver si lo encontraba. gracias nen. jeje

carlo530;8426895 dijo:yeva una tapita ahi donde dicen donde el tirador para enchufar la maquina y te saquen los cuartos los ladrones del servicio oficial si.
oscarmb24;9139945 dijo:Puedes quitarlo con un destornillador plano o bien con los dedos.
andreu_u2;9147640 dijo:Ok, como podeis ver son preguntas de básica, quiero empezar a mirar el tema de sofware y chafardear, poco a poco.
La inquietud me viene dada por una averia que sale en el sistema de retención. Por lo leído, entiendo que se trata de la esterilla del asiento, pero en mi taller habitual no han sabido decirmelo con exactitud.
No obstante tengo dudas en cuanto al cable a utilizar. En una discursión al respecto utilizan el cable Vagcom 409.1 kkl usb, pero dicha discursión está en el foro del e34/39 y tras leer y releer no se si me servira para el e60 del 10/2003. Si alguien me lo pudiese verificar se lo agradecería, también lo postearé en dicho foro.
Gracias de nuevo.
Waterboy;9148522 dijo:Hola ese cable no te sirve, se puede usar un cable parecido que se llama INPA, pero es muchisimo mas complejo que el Vagcom.
Es mas dispone de muchas herramientas, son muy utiles, pero es complejo el tema.
Un saludo,
nago7200;9149546 dijo:Hablando del INPA, donde se podría conseguir un manual del programa???? mi hermano se compró el cable y anda todo loco para descifrar el funcionamiento.....