Conectores airbag redondo

George M-Power

Forista
Reacciones
0
Wenas foro!
Pues tengo unas dudas con el airbag redondo que acabo de comprar de Inglaterra por ebay. El airbag es de segunda mano, y en la parte trasera veo que tiene 2 huecos para 2 conectores, uno verde y uno negro. El verde esta solo la hembra y en el negro esta la clavija incluida (esta rota, y tendré que sacarla). He estado indagando por el foro y he visto que en los huecos esos van unos cables. Los cables esos se pueden comprar aparte y ponerselos yo mismo sin peligro? O van en conjunto con el airbag? Habría manera de comprobar que el airbag funciona bien una vez montado? Lo digo porque aun estoy a tiempo para reclamar.Ya se que vale mas una imagen que mil palabras, pero no consigo subirla, jeje. Muchas gracias y un saludo

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
esos cables los venden, 20-25e si no recuerdo mal, la unica forma de comprobarlo es conectarlo, si todo va bien no se encenderan las luces de airbag; si te da problemas te tocara borrar esa luz.... pero no se me ocurre otra forma de probarlo

Tiosoni

En Practicas
Reacciones
0
Una duda de airbags redondos, (para que no sea totalmente off-topic, jeje)
¿El airbag redondo del volante deportivo es el mismo que el airbag redondo del volante m?

Pablo 320td

En Practicas
Reacciones
0
Tiosoni;7572434 dijo:
Una duda de airbags redondos, (para que no sea totalmente off-topic, jeje)
¿El airbag redondo del volante deportivo es el mismo que el airbag redondo del volante m?
Si , es el mismo

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Ya te han contestado, ahora te hago una pregunta. ¿Tan barato te ha costado para comprarlo de segunda mano en Inglaterra? Lo digo a la hora de reclamar si hay algún problema.... en España suele haber éste tipo de Airbags.

George M-Power

Forista
Reacciones
0
Muchas gracias por la información, buscaré a ver que me den precio de los conectores y listo. Es que mi duda viene de ver un brico que hay por ahi para cambiar el aro del volante, en el que pone que esos conectores no quitarlos del volante jamás (no se porque). Y para comprobarlos ya lo miraré a ver si salta la lucecita, espero no tener que comprobar el airbag de la manera que todos sabemos, jeje. Un saludo

George M-Power

Forista
Reacciones
0
perlanegra;7572632 dijo:
Ya te han contestado, ahora te hago una pregunta. ¿Tan barato te ha costado para comprarlo de segunda mano en Inglaterra? Lo digo a la hora de reclamar si hay algún problema.... en España suele haber éste tipo de Airbags.

Pues estube mirando de segunda mano y me salían a 250, 275 euros. También le pregunté a quien me va a vender el volante m tricolor y me lo dejaba 450 mas 325 del volante (nuevos). Y buscando por el ebay vi un vendedor que solo se dedica a vender volantes redondos en el cual tiene como pujas desde 1 euro y desde compralo ya por 175 euros. Yo me lo lleve por puja 130 euros mas portes, creo que esta bien de precio, aunque no se si buscandolo un poco mas lo hubiera sacado mas barato por aki... Un saludo

George M-Power

Forista
Reacciones
0
Acabo de encontrar otro forero con el problema de los conectores igual que yo, 20 euros aquí en el rincón, duda resuelta. Muchas gracias a todos!