Xavi_328ci
Forista Senior
- Reacciones
- 4
Buenas! La verdad es que estoy bastante perdido #-o ...Alguien me podria orientar un poco..
Tengo el bm24, pero el cableado de reequipamiento solo existe para bm54, asi que me estoy apañando como puedo un adaptador. Lo tengo casi todo solucionado
menos el conector de antena.
Para el enchufe numero 3 lo tengo ya claro. Pero el 1 y el 2 estoy liado. Hasta ahora pensaba que el 1 era un AUX in, y el 2 la antena. Pero buscando por internet me he dado cuenta que no.
- El 1 es la antena??
- Que tipo de conector de antena lleva? y el bm54? lo digo para buscar dos adaptadores por internet y combinarlos...fakra macho a iso hembra?? que perdido que stoy...
- Que es el 2? :/
Saludos y gracias!
Tengo el bm24, pero el cableado de reequipamiento solo existe para bm54, asi que me estoy apañando como puedo un adaptador. Lo tengo casi todo solucionado
menos el conector de antena. Para el enchufe numero 3 lo tengo ya claro. Pero el 1 y el 2 estoy liado. Hasta ahora pensaba que el 1 era un AUX in, y el 2 la antena. Pero buscando por internet me he dado cuenta que no.
- El 1 es la antena??
- Que tipo de conector de antena lleva? y el bm54? lo digo para buscar dos adaptadores por internet y combinarlos...fakra macho a iso hembra?? que perdido que stoy...
- Que es el 2? :/
Saludos y gracias!