Conectores reequipamiento E39

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Bueno pues llevaba tiempo con el cableado de reequipamiento para la 16:9 y ahora que tengo un poco más de tiempo libre pues me he puesto a montarlo.

El primer problema que me encuentro es que en la parte delantera el cableado sólo lleva las fichas blanca y azul de la pantalla.

En la parte trasera lleva una ficha blanca con 8 pines que es la que me dicen que va conectada en un cable existente en el hueco del maletero.

hasta aquí me cuadran las cosas más o menos. El problema principal es que en la parte trasera sólo tengo una ficha azul que va al MKII pero me falta la de color burdeos y me sobra una blanca
dscn0015jb3.jpg

Esta es la parte trasera del mazo de cables, el que en teoría va enganchado a la ficha del maletero es el que está marcado con el número 4 y el 3 podría ser el que corresponde con el conector burdeos del MKII?? es una ficha alargada blanca con 5 pines macho...

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Ese cable no parece de reequipamiento, sino un cable de origen quitado de algún coche.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
nacho;6613009 dijo:
Ese cable no parece de reequipamiento, sino un cable de origen quitado de algún coche.

+1

Exactamente.

Ese cable no parece ser de re-equipamiento, si no de instalación de origen y tiene mas lio su instalación.

Un saludo
ATC