Conexión de Angel Eyes en faros FK

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
Como pone en el título, me han comprado unos faros FK con Angel Eyes muy bonitos y tal... el problema es que cuando los saco de caja, me encuentro que los aros y los leds de posición llevan cada uno un par de cables (rojo y negro, claro) que no sé a dónde conectar ni qué hacer con ellos...

no traen manual ni sé de que voltaje son ni nada, pero si alguien sabe qué hacer con ellos o qué he de hacer para conectarlos...

supongo que conectándolos a la luz de posición valdría, o con un cable a la luz interior del coche o al mechero... pero no sé, supongo que debería ser más fácil...

si puedo ya pondré fotos esta noche...

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
los tienes que empatar con las luces de posicion,o como hice yo,quite las bombillas de posicion y los cables los puse para los angel eyes.negro negativo y rojo positivo,asi de facil

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
RoBeRT69;9125611 dijo:
los tienes que empatar con las luces de posicion,o como hice yo,quite las bombillas de posicion y los cables los puse para los angel eyes.negro negativo y rojo positivo,asi de facil
esacto,como yo:weedman:

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
y yo comiéndome el tarro... en fin, mañana en el descanso del mediodía a ver si desmonto los faros originales (a montar estos no creo que me dé tiempo...) y a la noche o mañana subiré por fin fotos (aún no he subido ninguna de mi carraca en proceso de adecuación...)

Muchísimas gracias!

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
Alumbran más blancos de lo que creía...

482c.jpg

Y otra en detalle...
484s.jpg

Ahora dudo si desconectar la bombilla y los leds de posición, dejando sólo los aros... creo que quedaría mucho mejor...

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
muy chulo,son los mismos faros que tengo yo.
por cierto tamben puedes cambiar la bombilla de posicion y poner un led blanco y asi no ienes nada de amarillo en el faro jejej

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
bonitos faros

Deduke

Forista
Reacciones
2
Me gustan esos faros buen regalo te an echo jeje

vaquerobob

En Practicas
Reacciones
0
Ryo Ameijide;9141985 dijo:
Alumbran más blancos de lo que creía...

481ng.jpg

Y otra en detalle...
484s.jpg

Ahora dudo si desconectar la bombilla y los leds de posición, dejando sólo los aros... creo que quedaría mucho mejor...

Aprovecho esta foto biggrin, yo llevo estos faros y ya estoy aburrido de los aros blancos, pues se me ha ocurrido cambiarles a amarillo ya que hasta han de alumbrar mejor que esta luz original pero no se si me vaya a liar con la apertura del faro, si alguien ya lo a hecho o tiene una idea de como lograrlo quisiera de su ayuda.

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
vaquerobob;10516231 dijo:
Aprovecho esta foto biggrin, yo llevo estos faros y ya estoy aburrido de los aros blancos, pues se me ha ocurrido cambiarles a amarillo ya que hasta han de alumbrar mejor que esta luz original pero no se si me vaya a liar con la apertura del faro, si alguien ya lo a hecho o tiene una idea de como lograrlo quisiera de su ayuda.

Vaya submarino te has marcado...

en fin, no te recomiendo nada así con estos faros, pues son de plástico y son muy difíciles de abrir y más aún de cerrar, lo habitual es que rompas algo y además luego te cojan humedad, pero además el haz de luz viene de dos leds soldados en la parte baja de cada aro, son casi imposibles de sacar sin romper el enganche del aro, y si se rompe luego el aro no transmite la luz y se verá a trozos...

Lo del color y la iluminación, ya trae leds de alta intensidad, no conseguirás más iluminación pongas el color que pongas, único montando más leds, pero para eso te haces el aro entero con el brico del tubo transparente y te ahorras comprarte unos faros enteros y encima destrozarlos.

vaquerobob

En Practicas
Reacciones
0
Ryo Ameijide;10520847 dijo:
Vaya submarino te has marcado...

en fin, no te recomiendo nada así con estos faros, pues son de plástico y son muy difíciles de abrir y más aún de cerrar, lo habitual es que rompas algo y además luego te cojan humedad, pero además el haz de luz viene de dos leds soldados en la parte baja de cada aro, son casi imposibles de sacar sin romper el enganche del aro, y si se rompe luego el aro no transmite la luz y se verá a trozos...

Lo del color y la iluminación, ya trae leds de alta intensidad, no conseguirás más iluminación pongas el color que pongas, único montando más leds, pero para eso te haces el aro entero con el brico del tubo transparente y te ahorras comprarte unos faros enteros y encima destrozarlos.

Gracias por el dato, ya sabiendo eso entonces para que meterme en lios y los dejo como están, La otra opción que tengo es montarle los faros originales que tengo y a estos conseguirme unos aros de color amarillo y ponerles, pero en realidad no se que tal me queden y si sea facil de conseguir estos aros.