Conexión IPOD original en X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sincity, 29 Ene 2011.

  1. sincity

    sincity En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola aquí os dejo información de como funciona la Conexión del IPOD original en un X3, deciros que me instalaron el adaptador hace casi un año, (en un concesionario oficial) no he tenido ningún problema y el sonido es bueno, nada que ver con usar la entrada AUX de la consola central. Es limitado pues no goza de menús " modernos " pero hace bien su función, se comporta como un cargador de CD pero con la ventaja que el tamaño es el del Ipod (te instalan un cable con conector de Ipod en la guantera) y eso te deja todo el arcón del reposabrazos central libre para "trastos". Por cierto en un principio si tenéis Cargador de CD no podéis poner la conexión del Ipod o al revés pues usan la misma entrada.

    Aspecto al conectarlo en el coche:

    [​IMG]

    Funcionamiento: En tu PC con iTunes creas hasta 5 Listas de reproducción en el Ipod con las canciones que quieras, como podéis ver una vez creadas el Ipod las muestra así:

    [​IMG]

    Yo las he llamado BMW1 a 5 :

    [​IMG]

    El menú como si fuese un cargador de CD del coche: Enciendes radio->mode-> hasta que pasas Aux y una vez instalado el adaptador de Ipod muestra este aspecto:

    [​IMG]

    Al presionar la tecla sel en la radio del coche nos presenta el menú de opciones:

    [​IMG]

    Un saludo y espero que os sea de utilidad.


     
  2. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Pero entonces, te aparece las carpetas con álbum, titulo de canción, tiempo, etc, y luego otra cosa, pasas el disco y ó la canción desde los mandos del volante?
    Gracias
     
  3. sincity

    sincity En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola spiral72, el funcionamiento es casi idéntico a un cargador de CD, no te salen las carpetas, cada lista que creas con itunes y que yo he llamado BMW 1 a 5 (3ª imagen superior) equivale a un cd y lo escoges con los números 1 -6 de la radio como los cd´s o las emisoras, dentro el número de canciones depende de ti, si escoges en el menu sel "directorio" te mueves más rapido de disco en disco y sino de cancion en canción y siempre te muestra artista, canción y disco. (4ª imagen arriba)

    Ejemplo : En la imagen nº 4 arriba "la cancion de James Blunt" es la primera del CD3 (es decir la primera de la lista de reproducción "BMW3" de mi Ipod).

    Por supuesto si puedes pasar canciones , volumen, etc desde el volante multifunción.

    saludos
     
  4. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Pues está muy bien, me interesa, te ha salido muy caro?, por que yo estaba pensando en el Dension este, que pone mucha gente, pero si esto es mas económico y cumple igual, pues mejor.
    Gracias por explicarme el tema, saludos.
     
  5. sincity

    sincity En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí estamos, gracias a ti. Abajo te pongo los precios pero claro son de hace un año, pero para hacerte una idea

    Saludos

    [​IMG]

    Más IVA claro .......................
     

Compartir esta página