Configuracion de luz diurna

COPERACING

En Practicas
Hola amigos, hace ya un tiempo que estoy viendo serie 5 con la luz diurna conectada en los aros de angel ,como los bmw nuevos , y creo que son e61. mi duda es la siguiente: mi coche es un e60 y no se si este se podria configurar para esta luz diurna. si alguien sabe algo de este tema agradeceria me comentarais el tema , gracias. por si sirve de algo lleva navegador profesional

Lince535d

En Practicas
Es muy sencillo, verás, te metes en el menú del iDrive (pulsando el botón grande en el centro). En la pantalla te aparecerán 5 opciones: arriba, abajo, izqda., drcha., y en el centro, que en éste aparece la "i". Debes meterte en este último ("i") y buscas la opción de configuración de luces, y te aparecerá Luz Diurna (y un cuadradito al lado para activarla o desactivarla). Vamos una explicación a groso modo... jejee!! Espero que no tengas dudas.

nago7200

Forista
Lince535d;9118798 dijo:
Es muy sencillo, verás, te metes en el menú del iDrive (pulsando el botón grande en el centro). En la pantalla te aparecerán 5 opciones: arriba, abajo, izqda., drcha., y en el centro, que en éste aparece la "i". Debes meterte en este último ("i") y buscas la opción de configuración de luces, y te aparecerá Luz Diurna (y un cuadradito al lado para activarla o desactivarla). Vamos una explicación a groso modo... jejee!! Espero que no tengas dudas.

Ya pero de esta manera también se encienden las luces cortas......... para encender solo los angel eyes creo que la única manera es poner la rueda de las luces en las de posición...................

320coupeM

Forista Senior
nago7200;9119545 dijo:
Ya pero de esta manera también se encienden las luces cortas......... para encender solo los angel eyes creo que la única manera es poner la rueda de las luces en las de posición...................

Efectivamente!

juanjomatic

En Practicas
Esto me interesa, era algo que crei tener mal en mi coche. Cuando lo compre me lo dieron con Xenon pero no de serie, si no que se lo puso el compra-venta y crei que al activar la luz de dia era unicamente a mi al que se le encendian las de cruce por llevar un "falso xenon". Ahora veo que es así en todos...

Y la verdad, que tonteria la opcion de luz de dia, si la activas y pones el automatico de luces, va siempre encendido... que absurda opcion!!

Lince535d

En Practicas
nago7200;9119545 dijo:
Negativo NO!! En mi coche, activo la Luz Diurna y SÓLO se enciende los Angel Eyes, las "cejas" y las traseras (en definitiva, como si encendieras LAS DE POSICIÓN manualmente, igual!). Yo lo llevo en posición auto.. No obstante, como citada Luz Diurna no se ve a más de un metro, la tengo desactivada... Por lo que, juanjomatic, no es así en todos... Saludos.

Eagle75

En Practicas
pues en el mio, va encendido como dice juanjomatic, llevo las luces diurna activada, y las luces en auto, y llevo encendido las luces como de cruce.

Lince535d

En Practicas
....qué curioso....!!! A ver si es que lo comprobáis dentro del garaje, o en la noche...ejem, ejem... Saludos.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Llevais razon un poco todos, los coches anteriores a el 2007 cuando activas la luz diurna se enciende la posicion mas la luz corta.
En los mas modernos al 2007 viene por defecto, la luz diurna activa de fabrica, se puede desconectar del menus, en este caso se encienden solo la luz de posicion.

Un saludo,

Lince535d

En Practicas
waterboy;9127101 dijo:
llevais razon un poco todos, los coches anteriores a el 2007 cuando activas la luz diurna se enciende la posicion mas la luz corta.
En los mas modernos al 2007 viene por defecto, la luz diurna activa de fabrica, se puede desconectar del menus, en este caso se encienden solo la luz de posicion.

Un saludo,
+1

320coupeM

Forista Senior
Pues nada ahora solo queda averiguar como reequipar eso a los que tenemos anteriores a 2007....jajajajajajaj

COPERACING

En Practicas
:roll:gracias a todos, crei que esta opcion se podia configurar de alguna manera sencilla y que seria algo comun.logicamente como alguno bien decis, la luz diurna a la que yo me refiero son las modernas, en las que por defecto se encienden en modo automatico los angel eyes con mas potencia que cuando los tienes en modo de posicion y cuando hace falta mas luz se encienden las cortas (es asi como funciona en cualquier bmw de los ultimos dos años, mas o menos). esta claro que el modo de conectarla o desconectarla esta a la vista en el menu de programacion de luces. bueno, seguro que nuestro amigo waterboy ''si no tiene ya la solucion'' le atrae este problema y nos ayuda a darlo solucion como otras miles de veces, gracias