Jose Ramon GR
Forista
- Modelo
- 325 tds touring
- Reacciones
- 16
Necesito ayuda que este me está volviendo loco,se me va el coche para todos los lados,le he puesto desde los 900º hasta probar con 200º y la verdad que es mas complicado que lo que pensaba,le baje bastante las fuerzas que hace el volante y algo mejor pero aún asi...
¿Será que hacen falta muchas horas?¿como lo teneis configurado en los grados de volante,si tiene sensiblildad el acelerador,...?Despues de ver la 1ªcarrera todavia se me va mas la moral al suelo :cry: por que se me hace imposible(mas dificil que con el pad).
Espero que no sea sólo la practica y me hecheis una mano con este toro desbocado#-o,encima ahora circuito más dificil...
(PD:enhorabuena al podium)
¿Será que hacen falta muchas horas?¿como lo teneis configurado en los grados de volante,si tiene sensiblildad el acelerador,...?Despues de ver la 1ªcarrera todavia se me va mas la moral al suelo :cry: por que se me hace imposible(mas dificil que con el pad).
Espero que no sea sólo la practica y me hecheis una mano con este toro desbocado#-o,encima ahora circuito más dificil...
(PD:enhorabuena al podium)