Me presento Configurando Serie 4 GC consejos

Jordi F30

Forista
Feliz navidad!

A ver.. si bajas el valor final al mínimo y das mucha entrada y tienes en cuenta que te descuentan 1500-2000€ + el BSI de 5 años, la cosa no sale tan mal. Palmar palmas... pero no tanto. (Nadie regala el dinero).

En una hipoteca a 30 años casi palmas una casa entera...
En cash siempre mejor claro!!!:fiesta:

M3_84

En Practicas
No no los 3 mil es ya descontando los 1500 del descuento de bmw. las 36 cuotas hacen unos 4600 euros. A esos le resto los 1500 del descuento y me queda que palmo 3000.Vale quitale el BSI que son 800 euros. Palmo 2200. Esque realmente no entiendo la financiacion pero bueno.Se paga al contado y arreando.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Con respecto a la financiación, una sugerencia: solicitar -o ampliar- un crédito hipotecario. Si se tiene una hipoteca de la que ya se haya amortizado una gran cantidad se puede intentar negociar una ampliación (y no tendría que resultar especialmente difícil la negociación). Los tipos de interés suelen estar mucho más bajos que en los créditos al consumo o en los de las financieras. Eso sí, si se desgrava en la declaración de IRPF por ella, no podrá hacerse por las cantidades amortizadas de la ampliación.

Yo tengo actualmente una hipoteca de la que ya he amortizado más de la mitad del principal (no me desgravo nada en el IRPF). Mi tipo actual es del 0,86 % (sí, lo he escrito bien, no llega al 1 %). El día que me decida a meterme en la compra de un coche me pensaré la cuestión de la financiación estudiando la ampliación de esta hipoteca.

Flashbackk

En Practicas
Con respecto a la financiación, una sugerencia: solicitar -o ampliar- un crédito hipotecario. Si se tiene una hipoteca de la que ya se haya amortizado una gran cantidad se puede intentar negociar una ampliación (y no tendría que resultar especialmente difícil la negociación). Los tipos de interés suelen estar mucho más bajos que en los créditos al consumo o en los de las financieras. Eso sí, si se desgrava en la declaración de IRPF por ella, no podrá hacerse por las cantidades amortizadas de la ampliación.

Yo tengo actualmente una hipoteca de la que ya he amortizado más de la mitad del principal (no me desgravo nada en el IRPF). Mi tipo actual es del 0,86 % (sí, lo he escrito bien, no llega al 1 %). El día que me decida a meterme en la compra de un coche me pensaré la cuestión de la financiación estudiando la ampliación de esta hipoteca.
Normalmente la ampliación de hipoteca conlleva mas gastos de formalización que un préstamo personal: notario, registró, impuestos y Gestoría. Solo en algunos pocos casos puede hacerse sin pasar por notario. Y de mantener el mismo tipo de interés para posteriores disposiciones me temo será muy difícil.

JM320CD

Forista
Una pregunta que me corroe

Hay algun importe minimo a financiar????

O con dejar a financiar 6000 euros ya vale para q te hagan el descuento y lo del mantenimiento...

Creo que si, pero no recuerdo cuanto era el importe mínimo.
La configuración la veo bastante bien, hombre, a mi me gusta mucho el paquete M, pero el acabado Sport también está bien.

M3_84

En Practicas
Bueno pues creo que esta decidido mañana encargare mi blanquito al final con esta config.

428I GC Manual
Blanco
19"Llanta al.lig. M radios dobles 442 M
paquete confort
paquete seguridad
paquete M
paquete innovacion
cristales tintados
harman kardon
navegador profesional
asistente luz de carretera
luces adaptativas

Si echais algo importante de menos ( no me digais que el automatico que os veo venir) decirlo.

WORTH

Forista
Automatico

Casi casi como lo quiero yo

Pero yo paso del paq seguridad que no se ni para q sirve.

Que descuentazo llevAs???

M3_84

En Practicas
15,5 % y sin financiar El paquete seguridad es sobre todo por los retrovisores antideslumbramiento.

WORTH

Forista
Perosi los pones electricos ya son antideslumbramiento verdad????

Peaso descuento... Esto es porque es fin de año..

Enhorabuenaaa

M3_84

En Practicas
no no aunque sean plegables no son antideslumbramiento, y aun me queda la duda de si funcionaran con los cristales tintados.... me voy a arriesgar a ver pero no lo tengo claro.

M3_84

En Practicas
No tengas envidia aun que no lo he pedido y sigue la mosquita del A5 sportback sobrevolando por la oreja.jeje

sisosiso

Forista
no no aunque sean plegables no son antideslumbramiento, y aun me queda la duda de si funcionaran con los cristales tintados.... me voy a arriesgar a ver pero no lo tengo claro.

Perdona que te corrija, pero si los retros se pliegan también son antideslumbramiento:guiño:

pfffff

En Practicas
Bueno pues creo que esta decidido mañana encargare mi blanquito al final con esta config.

428I GC Manual
Blanco
19"Llanta al.lig. M radios dobles 442 M
paquete confort
paquete seguridad
paquete M
paquete innovacion
cristales tintados
harman kardon
navegador profesional
asistente luz de carretera
luces adaptativas

Si echais algo importante de menos ( no me digais que el automatico que os veo venir) decirlo.
el automatico gracias x chafarme el hilo con tu full equip jaj:metra:

M3_84

En Practicas
Pues ya esta encargado mi blanquito. Que dolor en el bolsillo al ir soltando pasta.jaja espero que esos dolores se pasen cuando lo tenga delante :) al final un 16,5 % de descuento.

Luisant

En Practicas
Tengo una duda de ultima hora.
El lunes encargare un 420iX GC con algunos extras: linea Sport, cambio autom. deportivo, etc. El Xdrive lo cojo porque me cuesta solo 830€ mas. Tambien cojere el paquete business que inluye el navegador normal.
Mi duda es si pedir la ampliacion al profesional que me supone algo menos de 1.000€ o pedir solo el cuadro ampliado y dejar abierta la puerta a reequiparlo posteriormente.
No han sabido decirme en el conce algunos detalles de las diferencias entre ambos, salvo el tamaño de la pantalla, la presentacion 3D y el disco duro.
¿Hay mas diferencias entre ambos? ¿Hay mas calidad en el equipo de audio?

La duda me surge porque si cogiera el Pro sin los servicios connected drive algunos me dicen que es una tonteria y que seria mejor dejar el basico y luego reequiparlo con todas los servicios.

A ver si alguien me puede poner un poco de luz....

jmmv2945

En Practicas
Tengo una duda de ultima hora.
El lunes encargare un 420iX GC con algunos extras: linea Sport, cambio autom. deportivo, etc. El Xdrive lo cojo porque me cuesta solo 830€ mas. Tambien cojere el paquete business que inluye el navegador normal.
Mi duda es si pedir la ampliacion al profesional que me supone algo menos de 1.000€ o pedir solo el cuadro ampliado y dejar abierta la puerta a reequiparlo posteriormente.
No han sabido decirme en el conce algunos detalles de las diferencias entre ambos, salvo el tamaño de la pantalla, la presentacion 3D y el disco duro.
¿Hay mas diferencias entre ambos? ¿Hay mas calidad en el equipo de audio?

La duda me surge porque si cogiera el Pro sin los servicios connected drive algunos me dicen que es una tonteria y que seria mejor dejar el basico y luego reequiparlo con todas los servicios.

A ver si alguien me puede poner un poco de luz....

Yo el paquete connecteddrive no lo he cogido y llevo navegador professional...tampoco se muy bien si merece la pena...

El xdrive lo necesitas de verdad? lo digo porque por ese precio puedes coger otros extras...como mejora de sonido

Luisant

En Practicas
Ya he cogido otros extras como altavoces HiFi, calefacción de asientos o paquete de conpartimentos.
El Xdrive es la razón de elegir Bmw, sino hubiese elegido un A5 SB que es tracción delantera. No es la primera vez que tengo problemas en la nieve con un trasera y luego cuando en un delantera puedes quitar las fundas para nieve circulando despacio, es un trasera las tienes que mantener hasta el final porque el coche se va y te las acabas cargando.
Es mi experiencia con poca nieve y he dicho basta a los tracción trasera. Llevo así con los 4 últimos coches y me he plantado en este.
Para la mayoría de la gente puede ser una opción innecesaria que además aumenta el consumo pero no para mi.

M3_84

En Practicas
Ya he cogido otros extras como altavoces HiFi, calefacción de asientos o paquete de conpartimentos.
El Xdrive es la razón de elegir Bmw, sino hubiese elegido un A5 SB que es tracción delantera. No es la primera vez que tengo problemas en la nieve con un trasera y luego cuando en un delantera puedes quitar las fundas para nieve circulando despacio, es un trasera las tienes que mantener hasta el final porque el coche se va y te las acabas cargando.
Es mi experiencia con poca nieve y he dicho basta a los tracción trasera. Llevo así con los 4 últimos coches y me he plantado en este.
Para la mayoría de la gente puede ser una opción innecesaria que además aumenta el consumo pero no para mi.
Una duda me ha surgido respecto a esto, teniendo solo traccion trasera las cadenas o fundas tienes que ponerlas atras pero... deberias poner otras delante? En un delantera son las mismas ruedas las que traccionan y las que giran. En este tema sique no tengo ni idea nunca me ha tocado ponerlas pero siempre esta bien estar informado.

Luisant

En Practicas
No lo tengo del todo claro.
Intuyo que en el tren trasero porque la mayor parte del par lo envía a este tren y cuando precisa mas adherencia lo envía al delantero.
Por otro lado en caso de patinar todas las ruedas no podemos girar la dirección para buscar adherencia como lo haría si estuviesen colocadas en el tren delantero.
Vamos, que no se.
Lo que mejor funciona en estos casos son los neumáticos de invierno, pero no aquí pues podemos usarlos un rato en la sierra bajo cero con nieve que luego cuando la temperatura sube se comportan peor que unos normales con mayores distancias de frenado.
Solo son recomendables para usuarios que usan su vehículo en alta montaña la mayor parte del tiempo.
He trabajado largas temporadas en Finlandia y allí los colocan durante 6 meses mas o menos pero claro, en un país llano sin apenas salto térmico entre el día y la noche y los neumáticos trabajan de forma optima. Incluso allí se usan a veces neumáticos con spikes (clavos) pero cada vez menos porque degradan el asfalto al final del invierno.
Como idea, por encima de 5'C se comportan peor que los normales.
En mi trabajo tengo que desplazarme a veces a zonas de sierra donde eventualmente hay hielo y algo de nieve. Con mi coche actual tracción trasera he destrozado varios juegos de cadenas de tela por usarlas con poca nieve cuando otros coches tracción delantera no las precisaban pues con la dirección iban buscando la adherencia.

M3_84

En Practicas
Luisant yo me refiero sin el Xdrive. Porque a toda la gente oigo que con un traccion trasera estas vendido y todo eso.Me imagino que estaras vendido igual que en un delantera.Si el suelo esta lleno de hielo te quedas ahi ya lleves un delantera o un trasera.

Luisant

En Practicas
Me he acercado esta mañana a firmar el pedido y no he podido hacerlo.
Parece ser que el 420iX que apareció en Septiembre lo han dejado de fabricar y no se admiten pedidos. La oferta me la hicieron con el configurador sin poner fecha de entrega 2015 y por eso si que aparecía pero al hacer el pedido en firme han aparecido las dudas al no estar ese modelo.
Han llamado a la central y así lo han confirmado.
No entiendo porque sigue apareciendo en la Web.

Irme a un 428iX o un 420dX me supone un desembolso demasiado alto por lo que en principio me pensare lo que hacer.

JM320CD

Forista
Me he acercado esta mañana a firmar el pedido y no he podido hacerlo.
Parece ser que el 420iX que apareció en Septiembre lo han dejado de fabricar y no se admiten pedidos. La oferta me la hicieron con el configurador sin poner fecha de entrega 2015 y por eso si que aparecía pero al hacer el pedido en firme han aparecido las dudas al no estar ese modelo.
Han llamado a la central y así lo han confirmado.
No entiendo porque sigue apareciendo en la Web.

Irme a un 428iX o un 420dX me supone un desembolso demasiado alto por lo que en principio me pensare lo que hacer.

j*der que putada decidirte por algo, cuadrar el presupuesto a ese producto y luego que te salgan con esto.
Creo recordar que para ti la tracción a las 4 ruedas era un extra inprescindible no?
Piénsatelo, valora las diferentes opciones que tienes, que comprar un coche así es para estar seguro y luego no vaya a ser que te arrepientas de tu elección.

Luisant

En Practicas
Parece ser que BMW y dar información a sus partners son mundos distintos.
Lo digo porque tenía tres presupuestos de los últimos 15 días y ninguno de estos conces sabía nada.
Es más, ahora mismo, en la WEB de España y la Alemania se puede configurar dicho modelo cuando parece ser que había una circular interna, que debe existir pero que ningún concesionario ha visto, fechada en la última semana de Noviembre indicando el cese de la producción y la imposibilidad de realizar pedidos.
La alternativa sería ir al 420dX GC pero claro son 4 mil y pico euros más.

Vistas las circunstancias iremos a visitar los 4 aros, que para BMW ya tengo la moto que me compre este año.

M3_84

En Practicas
Parece ser que BMW y dar información a sus partners son mundos distintos.
Lo digo porque tenía tres presupuestos de los últimos 15 días y ninguno de estos conces sabía nada.
Es más, ahora mismo, en la WEB de España y la Alemania se puede configurar dicho modelo cuando parece ser que había una circular interna, que debe existir pero que ningún concesionario ha visto, fechada en la última semana de Noviembre indicando el cese de la producción y la imposibilidad de realizar pedidos.
La alternativa sería ir al 420dX GC pero claro son 4 mil y pico euros más.

Vistas las circunstancias iremos a visitar los 4 aros, que para BMW ya tengo la moto que me compre este año.
No te sorprendas cuando he ido a concesionarios y les decia que habia cosas que no salian en el configurador español y que no podias elegir las lineas para configurar el coche me decian que eso no podia ser.