configurar ice link con navegador pequeño

demetrio1966

En Practicas
Reacciones
0
Quiero configurarlo y solo he podido hacer que me salgan los titulos. He vuelto a intentar acceder al setup pero no hay manera; no me deja entrar. Se que hay gente que tiene el mismo navegador que yo y queria saber como acceder par poder configurarlo. Vamos a ver esa gente............. echadme un cable

S

Saker

Invitado
Si no me equivoco, tienes que entrar en el menu con la tecla de cd6, dentro del menu te mueves con los botones de siguiente o anterior canción (bien desde el navi o desde el volante) y para aceptar la opción q quieras mantén apretado unos segundo la tecal de siguiente canción y así te selecciona. Para volver al control desde el ipod, primero desactiba lo de los titulos en pantalla y así lo manejas desde la ipod q es mas rapido.
Espero haberte ayudado y no haberme equivocado en las explicaciones.
Un saludo

demetrio1966

En Practicas
Reacciones
0
Si no me equivoco, tienes que entrar en el menu con la tecla de cd6, dentro del menu te mueves con los botones de siguiente o anterior canción (bien desde el navi o desde el volante) y para aceptar la opción q quieras mantén apretado unos segundo la tecal de siguiente canción y así te selecciona. Para volver al control desde el ipod, primero desactiba lo de los titulos en pantalla y así lo manejas desde la ipod q es mas rapido.
Espero haberte ayudado y no haberme equivocado en las explicaciones.
Un saludo

Gracias saker, si que me has ayudado pero el problema es que no me deja acceder al menu; apreto el cd 6, salen varias opciones como album, artista, setup, etc pero no se como acceder a ello, no me deja. Miro el ipod y no veo que cambie nada.

H

hades

Invitado
cuando estes en la opcion mostrada q deses deja pulsada la flecha hacia la derecha, la de "avance"