Duda Configurar modo sport

JTD_Multijet

En Practicas
Hola, en primer lugar he leído en el manual que se puede configurar el modo sport, pero lo único que me sale para configurar es el modo eco pro, lo segundo, mi coche no trae adaptive drive, pero sin embargo en el manual pone que en modo sport o sport+ actúan las estabilizadoras para una conducción más dinámica o algo parecido, sin embargo en el foro he leído que sin adaptive drive el modo sport y sport+ solo actúa en cambio, dirección y acelerador. Un saludo y gracias.

Zgz80

En Practicas
A mi me ocurria lo mismo, en el manual encontraras multitud de opciones que no tienes en tu f10. Se debe a que es un manual generico.

Descargate la app de bmw drivers guide y podras descargarte lo que realmente tienes ya que tendrás que poner el num de bastidor.

Saludos

elchanklas

En Practicas
Hola... es posible que no tengas adaptative drive, y parece que a lo que te refieres es al EDC, electronic dumper control, es una opción que permite regular la dureza de la suspensión, si tienes EDC deberías de poder configurar el modo sport con 2 opciones que afectan a la gestión del cambio/motor y a la dureza de la suspensión. Un saludo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Hola, en primer lugar he leído en el manual que se puede configurar el modo sport, pero lo único que me sale para configurar es el modo eco pro, lo segundo, mi coche no trae adaptive drive, pero sin embargo en el manual pone que en modo sport o sport+ actúan las estabilizadoras para una conducción más dinámica o algo parecido, sin embargo en el foro he leído que sin adaptive drive el modo sport y sport+ solo actúa en cambio, dirección y acelerador. Un saludo y gracias.
Evidentemente si no llevad suspension electronica no sctuara sobre ella ..si quieres darle un cambio radical a tu coche habla con @theMpower

ivm

Forista
Sin direccion activa, tambien actua sobre la direccion?

JTD_Multijet

En Practicas
El mío no tiene dirección activa y al poner modo sport se endurece la dirección, por cierto ya me descargué la app y puse el número de bastidor y en el manual me pone que el modo sport se puede configurar individualmente en la opción, ajustes, modos de conducción, pero a mi en el menú de ajustes no me sale la opción de modos de conducción.

Gracias por vuestras respuestas.