Duda Configurar un cambio de BATERIA?

Tasen

En Practicas
Buenas a todos espero que esto vaya aquí.

Voy a cambiarle a mi F21 la batería por otra de más capacidad. he leído que cada cambio hay que marcarlo en la centralita para que el alternador haga lo suyo así como especificarle los 'Ah' para que sepa hasta cuanto cargar.

¿lo llevo a un conce bmw o sabéis de alguna manera económica de hacerlo yo?

Jaime88

Forista Legendario
Para hacerlo tu necesitas programas de diagnosis tipo ISTA, Carly y etc... O buscar si tienes a algún forero cerca que pueda echarte una mano.

jormi

Forista Senior
Buenas a todos espero que esto vaya aquí.

Voy a cambiarle a mi F21 la batería por otra de más capacidad. he leído que cada cambio hay que marcarlo en la centralita para que el alternador haga lo suyo así como especificarle los 'Ah' para que sepa hasta cuanto cargar.

¿lo llevo a un conce bmw o sabéis de alguna manera económica de hacerlo yo?

Cualquier taller con diagnosis puede. A bmw solo se va a comprar el coche :)

Tienes gente con Carly o programas similares por el foro también

Tasen

En Practicas
Pues va a ser que si, que voy a tener que tirar de alternativas porque he preguntado en conce y me piden 90€ sólo por actualizar la centralita :eek:

¿Cómo puedo saber si hay algun forero por la zona de sevilla con diagnosis para echarme una mano?

Jaime88

Forista Legendario
Pues va a ser que si, que voy a tener que tirar de alternativas porque he preguntado en conce y me piden 90€ sólo por actualizar la centralita :eek:

¿Cómo puedo saber si hay algun forero por la zona de sevilla con diagnosis para echarme una mano?

Crea un hilo preguntando si hay alguien por tu zona que te lo pueda hacer. Fijo que alguien tienes cerca.

JJLopezcos

En Practicas

Yo soy de Sevilla...hablame por privado