Duda Confirmación de datos. ¿Cuanto os marca el 6.1 cuando llenais el tanque?.

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trastornado

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The Skerpia;10669158 dijo:
Qué clase tienes, en vez de pulsar el test oculto te remangas y metes el dedito por el aforador, todo un profezioná!
me gusta ir al "centro" del asunto..............:descojon:...es vicio por meter el dedito.....:descojon:
 

fontana

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Buenas Manol, y en el tes 14, del menu oculto algun fallo, y el relentin es estable?
 

Manol

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Reihesechs;10665477 dijo:
Gracias por el enlace. A ver si luego tengo un rato y le echo un ojo al tanque del E39.
No hay de qué. :weedman:
M5reydeesparta;10668256 dijo:
Si lo dejas seco le entran sobre 73 l como dice gavira porque cuando fuí a por el record personal de mi coche con un depósito lleno llegué de milagro con ALCANCE 0 KMS el último tramo llegando a la gasolinera y le entraron 71 o 72 l aproximadamente, estuve a punto de pedirle una demostración de llenado a la gasolinera pero pensé que si lo llevaba a cero el último tramo del recorrido es normal llenar los 70 l más el recorrido del circuito del combustible más el resquicio que me quedase,además en el libro creo que pone que la capacidad máxima son 70 más 3 litros aprox del circuito.
Eso es correcto, aunque yo el record lo tengo en 69,30 :roll:

rafae34;10668269 dijo:
Manolo ¿Puede ser un problema de purga de aire,? he leido en algùn sitio que el e38 lleva un filtro de carbòn activo junto al paso de rueda trasero izquierdo y suele dar problemas,¿lo lleva el e39?Ya nos cuentas
Sí el E39 también lo lleva, precisamente ayer lo leí en el WDS.
Y6120 Válvula de purga de aire del depósito
Pero es para los gasolinas, del diesel no habla nada.

trastornado;10668859 dijo:
entiendo que no deberia marcar mas,ya que el sonsor va en la parte alta del asiento y calculará el gasoil que tiene hasta esa altura,pero hay que contar que la "boca" del deposito,va mucho mas arriba,por eso lo que dice reihe,que echa un rato sin bajar los litros,ya que está consumiendo lo del tubo hasta la boca.
lo que no entiendo es la diferencia que hay teneis de unos coches a otros....
el mio no lleva de eso verdad? es que yo soy mas de "embadurnarme" ..............
Ya, de hecho, a mi hasta que no hago 60/65 kms., no se mueve la aguja del "lleno", pero aunque lo llene hasta la boca, debería marcar 70 y no 65, además con el desfase de de 34 y 31, cuando el 31 es el derecho, que debería marcar, por lo menos otros 34. :-k

fegom;10669117 dijo:
Manol si desmontas la tapa del deposito te aconsejo tener poco gasoil en el tanque para trabajar comodamente y no pringar nada, Suerte
Lo tendré en cuenta, gracias por el comentario. =D=

fontana;10669950 dijo:
Buenas Manol, y en el tes 14, del menu oculto algun fallo, y el relentin es estable?

Sobre el test 14, ahí va:
1 F5 84 010
2 BF 88 000
3 C7 81 023
4 D7 81 020
5 00 00 000

El ralentí está perfecto, 750 ± 5 rpm.
Un saludo.


Al margen, hoy con 185 kms. recorridos, marcaba 26,5 / 26,5 / 53,1, no sabe ni sumar el ordenador. :descojon::descojon::descojon:
Curiosamente, cuando he ido de viaje y he puesto el test, siempre empezaba a bajar el izquierdo y luego el derecho empezaba a bajar de 30, cuando el izquierdo se quedaba en 0.
eusa_think.gif
 

trastornado

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Manol;10670369 dijo:
Ya, de hecho, a mi hasta que no hago 60/65 kms., no se mueve la aguja del "lleno", pero aunque lo llene hasta la boca, debería marcar 70 y no 65, además con el desfase de de 34 y 31, cuando el 31 es el derecho, que debería marcar, por lo menos otros 34. :-k
manolo,de donde vino tu coche?? haber si vas a tener algun fardo :weedman: en ese lado del deposito y por eso no le entran los litros correctos......:descojon:
 

Manol

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trastornado;10670427 dijo:
manolo,de donde vino tu coche?? haber si vas a tener algun fardo :weedman: en ese lado del deposito y por eso no le entran los litros correctos......:descojon:

¡¡¡Caray!!!!, pues 3 litros son 3 kilos :)P) :descojon::descojon::descojon: y además de la buena, porque vino donde la Merkel. :descojon:
 

FLoryan

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Hay que tener demasiado tiempo libre para descubrir estas cosas!!!jejejejejejeee
 

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El echo de que vaya vaciando el izquierdo y cuando esta a 0 empieza a pasarla del derecho tiene su logica. Contrapeso

El conductor va en el asiento izquierdo. Aun que en UK no se lo que hara.

Edito: Me sale 05 11 68 Tengo unos 16-17L pero lo de 68 ???:roll:
 

Sechs

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M5reydeesparta;10668256 dijo:
Si lo dejas seco le entran sobre 73 l como dice gavira porque cuando fuí a por el record personal de mi coche con un depósito lleno llegué de milagro con ALCANCE 0 KMS el último tramo llegando a la gasolinera y le entraron 71 o 72 l aproximadamente, estuve a punto de pedirle una demostración de llenado a la gasolinera pero pensé que si lo llevaba a cero el último tramo del recorrido es normal llenar los 70 l más el recorrido del circuito del combustible más el resquicio que me quedase,además en el libro creo que pone que la capacidad máxima son 70 más 3 litros aprox del circuito.


Yo diría que si te entran 72 litros te están robando en el surtidor. Sólo me encajaría ese valor si se suman dos factores:

1- Te has quedado tirado
2- Has llenado hasta rebosar insisitiendo media docena de veces después del último salto de pistola.

Si te entran 72 litros sin quedarte tirado y sin insistir con la pistola me huele a litros de menos de 1000 cc en esa gasolinera :mus-
 

Sechs

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rafae34;10668269 dijo:
Manolo ¿Puede ser un problema de purga de aire,? he leido en algùn sitio que el e38 lleva un filtro de carbòn activo junto al paso de rueda trasero izquierdo y suele dar problemas,¿lo lleva el e39?Ya nos cuentas

El filtro de carbón activo lo llevan por normativa todos los coches de gasolina modernos. Como la gasolina es muy volatil tiende a evaporar y en el tanque llevan una especie de esponja de carbón activo que recoge esos vapores y los reutiliza para el motor. Se combina su función con la purga de aire del tanque.

En el Diesel no hay ese sistema porque el gasóleo no se evapora tan fácilmente.


Por cierto he de corregir mis anotaciones del E38. El aforador izquierdo marca hasta 41 litros y el derecho hasta 39. En cualquier caso combinados no pasan de 80 y el derecho tiende a estar lleno (salvo curvas fuertes a derechas) mientras queda más de medio tanque.

En el E39 no he podido mirar todavía. Cuando lo haga os contaré lo que pone.
 

fegom

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En el tes de errores tienes error en los dos aforadores C7 aforador lado derecho y D7 aforador lado izquierdo, pero esto no te dice mucho pues a veces al entrar en reserva puede memorizarse estos errores, lo normal es que si hechas 30 litros o manos este se quede en el deposito de la derecha, si le llenas se llenaran los dos, y al empezar a consumir(se consume del de la derecha) pero se nota que el que baja es el de la izquierda pues por subcion lo bomba hace que se trasvase el combustible. el cuadro toma los datos de los dos aforadores y calcula el total, tiene que estar el coche completamente en horizontal para que los dos tanques marquen lo mismo,
 

fontana

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Manol;10670369 dijo:
Sobre el test 14, ahí va:
1 F5 84 010
2 BF 88 000
3 C7 81 023
4 D7 81 020
5 00 00 000

El ralentí está perfecto, 750 ± 5 rpm.
Un saludo.

Un borrado de fallos no te vendria mal, jejeje..
C7 es un fallo en el sensor tanque combustible 1, de hay que te varie la medida.

Saludos.
 

gmc

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Manol aquí te dejo mi aportación.

Reportaje hasta el limite, insistiendo varias veces.

Deposito izquierdo: 34 l
Deposito derecho: 31 l

Total litros: 65

O mi deposito es 5 litros mas pequeño o se me han perdido por el camino.
 

rafae34

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Toniko;10670447 dijo:
Hay que tener demasiado tiempo libre para descubrir estas cosas!!!jejejejejejeee
Manolo tiene muy poco tiempo libre, solo que lo dosifica muy bien y le cunde, es el "pureta" mas avanzado que conozco, y es por eso engaña al tiempo:descojon::descojon::descojon::descojon:,
 

Manol

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Toniko;10670447 dijo:
Hay que tener demasiado tiempo libre para descubrir estas cosas!!!jejejejejejeee

rafae34;10672653 dijo:
Manolo tiene muy poco tiempo libre, solo que lo dosifica muy bien y le cunde, es el "pureta" mas avanzado que conozco, y es por eso engaña al tiempo:descojon::descojon::descojon::descojon:,
Organización, organización........:descojon: y todavía me da tiempo para jugar a los bolos. :yawinkle:descojon:

blueboy_gigel;10670477 dijo:
El echo de que vaya vaciando el izquierdo y cuando esta a 0 empieza a pasarla del derecho tiene su logica. Contrapeso
El conductor va en el asiento izquierdo. Aun que en UK no se lo que hara.
Edito: Me sale 05 11 68 Tengo unos 16-17L pero lo de 68 ???:roll:
Podría ser, pero eso del contrapeso, no siempre es lógico.
Veo que tu ordenador, no fue a la clase de sumas. :descojon::descojon:

Reihesechs;10670738 dijo:
El filtro de carbón activo lo llevan por normativa todos los coches de gasolina modernos. Como la gasolina es muy volatil tiende a evaporar y en el tanque llevan una especie de esponja de carbón activo que recoge esos vapores y los reutiliza para el motor. Se combina su función con la purga de aire del tanque.
En el Diesel no hay ese sistema porque el gasóleo no se evapora tan fácilmente.
Correcto, es lo que pone el WDS.

Por cierto he de corregir mis anotaciones del E38. El aforador izquierdo marca hasta 41 litros y el derecho hasta 39. En cualquier caso combinados no pasan de 80 y el derecho tiende a estar lleno (salvo curvas fuertes a derechas) mientras queda más de medio tanque.

En el E39 no he podido mirar todavía. Cuando lo haga os contaré lo que pone.
De todas formas, es una lectura (80) muy realista.

fegom;10671511 dijo:
En el tes de errores tienes error en los dos aforadores C7 aforador lado derecho y D7 aforador lado izquierdo, pero esto no te dice mucho pues a veces al entrar en reserva puede memorizarse estos errores, lo normal es que si hechas 30 litros o manos este se quede en el deposito de la derecha, si le llenas se llenaran los dos, y al empezar a consumir(se consume del de la derecha) pero se nota que el que baja es el de la izquierda pues por subcion lo bomba hace que se trasvase el combustible. el cuadro toma los datos de los dos aforadores y calcula el total, tiene que estar el coche completamente en horizontal para que los dos tanques marquen lo mismo,

fontana;10671597 dijo:
Un borrado de fallos no te vendria mal, jejeje..
C7 es un fallo en el sensor tanque combustible 1, de hay que te varie la medida.Saludos.
Gracias a los 2 por la información.
Los errores los tiene porque los desconecté (no se si ya los tenía de antes) con el motor funcionando, tanque con 58,8 litros y no se paro el motor después de 1 minuto a 2.000 rpm.
Como dije al principio, estoy haciendo un brico, ya voy por la página 6, y estoy haciendo pruebas y mediciones, entre ellas, medir la resistencia de cada aforador, según la cantidad de combustible.
Estos datos, que me indicáis, viene muy bien para añadirlos y así tener una referencia sencilla para aquellos que tengan problemas en el tanque.

gmc;10672134 dijo:
Manol aquí te dejo mi aportación.
Reportaje hasta el limite, insistiendo varias veces.
Deposito izquierdo: 34 l
Deposito derecho: 31 l
Total litros: 65
O mi deposito es 5 litros mas pequeño o se me han perdido por el camino.
Uuuuummmm, igualico que el mío :descojon:como puse en el primer post. :-k
Buen aporte.



Dado que esos números los da el cuadro, ¿Podría ser que según el cuadro marque 65 o 70?. :rambo:
 

Sechs

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gmc;10672134 dijo:
Manol aquí te dejo mi aportación.

Reportaje hasta el limite, insistiendo varias veces.

Deposito izquierdo: 34 l
Deposito derecho: 31 l

Total litros: 65

O mi deposito es 5 litros mas pequeño o se me han perdido por el camino.

Eso cuadra con lo que da mi coche; los aforadores marcan 5 litros menos de la capacidad nominal. Esos 5 litros que no marca el aforador serán los restos que quedan en la parte alta del tanque que no pueda recorrer la boya más lo que entre en la boca de llenado.

Pero doy fe de que en mi coche caben más de los 80 litros porque si llenas a tope y te pones a rodar, durante los primeros ¿50 km? el tanque se mantiene siempre con 80 litros en el OBC y luego ya empieza a bajar.
 

Manol

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Reihesechs;10673042 dijo:
Eso cuadra con lo que da mi coche; los aforadores marcan 5 litros menos de la capacidad nominal. Esos 5 litros que no marca el aforador serán los restos que quedan en la parte alta del tanque que no pueda recorrer la boya más lo que entre en la boca de llenado.

Tiene que ser así, además, como comenté, en el mio durante 60/65 kms., sigue marcando la aguja como "lleno", y esos kms. ± corresponde con un consumo de 5 litros.
Digamos que durante ese tiempo, el nivel del combustible tiene la boya pegada al techo del tanque, ya que la boya "ocupa" un espacio y no puede subir más.

:yawinkle
 

magugo

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Manolo mis datos son:
34,8/31,0/65,8

Hace algo más de una año le cambié el aforador.

Antes del cambio, cuando tenía el de fábrica, apuraba el tanque muy bien, hubo veces que llegue a echarle cerca de 72 litros.

A partir del cambio del aforador, la cosa cambió sólo podría echarle cerca de 65 litros con el alcance casi a cero. La primera vez que lo apuré dije, aunque el alcance marca cero, el tanque tiene 6 o 7 litros, así es pero el sistema cree que no tiene gasoleo y corta la inyección y me dejó tirado [-X.

El aforador que le puse no erá original, desconozco la marca, yo pensaba que no me apuraba porque al ser pirata a lo mejor tenía el espadín más corto, no se. Pero veo que otros que tenéis el aforador original os marca como a mí.

Manolo haber si sacas un brico para poder solucionar este tema y ya tengo un escusa para plantarme en El Puerto.
 

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Pues a mi me marca en el menu 6.1 una cosa como 0250-0300,0350.01758-[ Se van cambiando esos numeros y la verdad no se que indican.
p.d.En ningun submenu me marca algo parecido a dos cantidades + la suma al final:-s.Tengo unos 40l en el deposito
 

gmc

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Manol;10673058 dijo:
Tiene que ser así, además, como comenté, en el mio durante 60/65 kms., sigue marcando la aguja como "lleno", y esos kms. ± corresponde con un consumo de 5 litros.
Digamos que durante ese tiempo, el nivel del combustible tiene la boya pegada al techo del tanque, ya que la boya "ocupa" un espacio y no puede subir más.

:yawinkle

Otra vez repostaje a tope y los mismos datos.

34. 31 65

Y Manol me ocurre exactamente igual que a ti. He andado con el submenu 6.1 y en unos cuantos kilómetros, no se ha movido lo que indicaban los menús de los 2 depósitos. Mas tarde a ido descendiendo el valor del tanque izquierdo hasta que se ha quedado vacío y entonces es cuando ha empezado a descender el deposito derecho.

Espero haberte sido de ayuda Manol.


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Manol

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magugo;10673619 dijo:
Manolo mis datos son:
34,8/31,0/65,8
Hace algo más de una año le cambié el aforador.
Antes del cambio, cuando tenía el de fábrica, apuraba el tanque muy bien, hubo veces que llegue a echarle cerca de 72 litros.
A partir del cambio del aforador, la cosa cambió sólo podría echarle cerca de 65 litros con el alcance casi a cero. La primera vez que lo apuré dije, aunque el alcance marca cero, el tanque tiene 6 o 7 litros, así es pero el sistema cree que no tiene gasoleo y corta la inyección y me dejó tirado [-X.
El aforador que le puse no erá original, desconozco la marca, yo pensaba que no me apuraba porque al ser pirata a lo mejor tenía el espadín más corto, no se. Pero veo que otros que tenéis el aforador original os marca como a mí.
Manolo haber si sacas un brico para poder solucionar este tema y ya tengo un escusa para plantarme en El Puerto.
Eso va coincidiendo. :yawinkle
Los aforadores, independientemente, mandan la información al cuadro y éste determina el combustible existente y manda la información a la aguja y al test 6.1.
Los aforadores, llevan una "resistencia" variable, entre 25 y 400 ohmios, aprox., y manda una tensión de 0 a 5 vdc., dependiendo del nivel.

No te preocupes, que tendrás (tendréis) brico, eso sí poner una cervecita a enfriar, para cuando vayáis a leerlo. :descojon::descojon:

De momento, mientras no pueda "extraer" los aforadores, seguiremos contrastando información, que viene muy muy bien.

LUBO;10673626 dijo:
Pues a mi me marca en el menu 6.1 una cosa como 0250-0300,0350.01758-[ Se van cambiando esos numeros y la verdad no se que indican.
p.d.En ningun submenu me marca algo parecido a dos cantidades + la suma al final:-s.Tengo unos 40l en el deposito
Lubo, ¿Eso es lo que mide en el 6.1?, ¿No estarán en galones u otra medida?, porque raro es un rato largo. :descojon:


gmc;10673793 dijo:
Otra vez repostaje a tope y los mismos datos.
34. 31 65
Y Manol me ocurre exactamente igual que a ti. He andado con el submenu 6.1 y en unos cuantos kilómetros, no se ha movido lo que indicaban los menús de los 2 depósitos. Mas tarde a ido descendiendo el valor del tanque izquierdo hasta que se ha quedado vacío y entonces es cuando ha empezado a descender el deposito derecho.
Espero haberte sido de ayuda Manol.
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Estupendo, :yawinkle y tanto que ayuda, exactamente es igual al mio cuando voy de viaje.
Por lo visto el que mida 65 cuando se llena es lo "habitual" o "correcto".

Como dato curioso, ahora que estoy por mi zona, no se va vaciando el izquierdo, si no, que van los dos a la vez.
De hoy, con la aguja en el 50:
D7ftN.jpg
 

fontana

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Otra cosa es que cuando queda poco gasoil, lo traspasa todo al deposito de la bomba, la situada en el lado del copiloto y el tes 6 marca 000-150 , otra cosa es cuando se rompe la bomba del deposito y este no arranca y el marcador del cuadro marca 15 l., y el tes 6 (150-000), creo que eran tres digitos por lado del deposito.

Espero haber ayudado.

Saludos.
 

LUBO

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Manol;10674242 dijo:
Lubo, ¿Eso es lo que mide en el 6.1?, ¿No estarán en galones u otra medida?, porque raro es un rato largo. :descojon:

No se si lo mide en galones,en kokus,ó en ku pings chinos,pero no entiendo naaa.Me marcaba 0175. con la reserva encendida.Le eche 50 euros unos 38l y me marcaba 0370 0300 0410
 

gmc

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Manol;10674242 dijo:
Eso va coincidiendo. :yawinkle
Los aforadores, independientemente, mandan la información al cuadro y éste determina el combustible existente y manda la información a la aguja y al test 6.1.
Los aforadores, llevan una "resistencia" variable, entre 25 y 400 ohmios, aprox., y manda una tensión de 0 a 5 vdc., dependiendo del nivel.

No te preocupes, que tendrás (tendréis) brico, eso sí poner una cervecita a enfriar, para cuando vayáis a leerlo. :descojon::descojon:

De momento, mientras no pueda "extraer" los aforadores, seguiremos contrastando información, que viene muy muy bien.


Lubo, ¿Eso es lo que mide en el 6.1?, ¿No estarán en galones u otra medida?, porque raro es un rato largo. :descojon:




Estupendo, :yawinkle y tanto que ayuda, exactamente es igual al mio cuando voy de viaje.
Por lo visto el que mida 65 cuando se llena es lo "habitual" o "correcto".

Como dato curioso, ahora que estoy por mi zona, no se va vaciando el izquierdo, si no, que van los dos a la vez.
De hoy, con la aguja en el 50:
D7ftN.jpg

Pues si que es curioso, si. Ahora habrá que descubrir por que unas veces se comporta de una manera y otras de otra.

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Manol

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fontana;10674584 dijo:
Otra cosa es que cuando queda poco gasoil, lo traspasa todo al deposito de la bomba, la situada en el lado del copiloto y el tes 6 marca 000-150 , otra cosa es cuando se rompe la bomba del deposito y este no arranca y el marcador del cuadro marca 15 l., y el tes 6 (150-000), creo que eran tres digitos por lado del deposito.
Espero haber ayudado.
Saludos.
Si, son 3 dígitos por cada lado.
Según comentas, mi bomba del tanque derecho funciona, ya que está traspasando combustible.

LUBO;10674627 dijo:
No se si lo mide en galones,en kokus,ó en ku pings chinos,pero no entiendo naaa.Me marcaba 0175. con la reserva encendida.Le eche 50 euros unos 38l y me marcaba 0370 0300 0410
:descojon::descojon::descojon:, ya he mirado si era en hexadecimal, pero tampoco. :rambo:

gmc;10675018 dijo:
Pues si que es curioso, si. Ahora habrá que descubrir por que unas veces se comporta de una manera y otras de otra.
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Pues si, supongo que será por lo kms. recorridos sin para el motor, ya que en carretera haces muchos kms. seguidos y por tu propia zona, para y arrancas, digo yo. 8-[
 

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Alguen con un 528i con el cuadro low puede confirmar lo que digo?
....que ya me mosqueo
 

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LUBO;10675129 dijo:
Alguen con un 528i con el cuadro low puede confirmar lo que digo?
....que ya me mosqueo
Tu que sabes idioma, he encontrado esto, a ver si así aclaramos algo.

[FONT=&quot]TEST 6 - Fuel Level sensor inputs in liters[/FONT][FONT=&quot]
Sub-Tests:
237415 6.0 = Fuel level averaged
*LH sensor input = 23.7 liters
*RH sensor input = 41.5 liters
0652 6.1 - total tank level averaged = 65.2 liters
0667 1_6.2 = indicated value and tank phase
* 1 = both sensors are ok
* 2 = one sensor fault
* 3 = implausible input

[/FONT]
 

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Aaaaaaa.Entonces a mi me enseña los dos niveles en el 6.0
y en el 6.1 la suma de ambos:waki::yawinkle
 

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LUBO;10675276 dijo:
Aaaaaaa.Entonces a mi me enseña los dos niveles en el 6.0
y en el 6.1 la suma de ambos:waki::yawinkle

Sip, :yawinkle :drinkers

Lo acabo de encontrar en cristiano, :descojon:
tESt 6.0 - 250150
Entrada de los sensores de nivel de combustible (derecho 25.0 litros, Izquierdo 15.0 litros)

tESt 6.1
400
Nivel total del depósito promediado (40.0 litros)

tESt 6.2
399 1

Valor indicado de nivel de combustible (39.9 litros) y estado:
1= ambos sensores OK
2 = fallo de un sensor
3 = entrada no legible


:waki:
 

M5reydeesparta

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magugo;10673619 dijo:
Manolo mis datos son:
34,8/31,0/65,8

Hace algo más de una año le cambié el aforador.

Antes del cambio, cuando tenía el de fábrica, apuraba el tanque muy bien, hubo veces que llegue a echarle cerca de 72 litros.

A partir del cambio del aforador, la cosa cambió sólo podría echarle cerca de 65 litros con el alcance casi a cero. La primera vez que lo apuré dije, aunque el alcance marca cero, el tanque tiene 6 o 7 litros, así es pero el sistema cree que no tiene gasoleo y corta la inyección y me dejó tirado [-X.

El aforador que le puse no erá original, desconozco la marca, yo pensaba que no me apuraba porque al ser pirata a lo mejor tenía el espadín más corto, no se. Pero veo que otros que tenéis el aforador original os marca como a mí.

Manolo haber si sacas un brico para poder solucionar este tema y ya tengo un escusa para plantarme en El Puerto.

Como puedes comprobar Reihesechs no soy el único que a pasado la barrera de los 70 litros, pero no voy a volverlo a comprobar ninguna vez mas. Yo siempre he sido de los que llena el depósito completo en cuanto marca el testigo de la reserva o cuando estoy cerca de ella.
 
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