Confirmado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 17 Feb 2006.

  1. olibin

    olibin Guest

    Pos eso, ayer hice la prueba, 100 km a 100 km/h, cnsumo de 6.9, desde que me instalaran la nueva version de software(la 20.1) me parecia que el coche consumia mas, no bajo de 8.5
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    que paciencia has tenido para hacer esos 100km...:-s , te has atado el pie al asiento??? :)
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te consume mucho tío ...
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Demasiado;-)
     
  5. soros

    soros Guest

    consumo muy alto para un 4cilindros diesel, el mioa 90-100 constantes consume tb unos 7L, 8.5 a 140 km/h constantes

    A 100 km/h deberia consumirte unos 5 litros mas o menos, otra cosa es que sea media de 100 con muchos cambios de ritmo
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Olibin, a ver si lo has escrito mal y has puesto 6,9 en lugar de 5,9
     
  7. MDBM

    MDBM Guest

    Joer, el mio es gasolina y a 100 Km te asuguro que gasta menos. Segun el ordenador gasta un 6.5, cosa que no me creo, pero debe de estar sobre un 7, no mas.
     
  8. romaramu

    romaramu Guest

    Dime la fórmula mágica para alcanzar esos consumos !!

    Ojalá los tuviera o tuviese yo !!

    El dia que alcace yo esos 7 litros, os invito a todos a lo que querais y donde querais !! Palabra !
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    De verdad que es exajerado. Si de verdad no has pasado de 100Km/h es una pasada.
    Para que veas que no te miento, este verano a la vuelta de Austria, condujo mi mujer 1200 Km, y le duró un depósito mas de 1100Km.
    No pasó de 140K/h, pero te aseguro que tampoco bajaba de 120.

    Esto lo fotografié, por que sabia que no lo volvería a ver, por que yo no soy capaz de en autovia bajar de los 180Km/h, y aun asi el consumo no pasa de los 7,5

    [​IMG]

    No se que decir, sobre el problema que tienes (si es que lo teienes) pero SEGURO que ese consumo en esas condiciones no esta bien.
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    buf!! muy alto el mio a 140, 6.3
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    ese consumo es imposible... algo va mal... ojo creo recordar alguna referencia al respecto con aquellos que le han cambiado el software, en el foro serie 1

    Por cierto... ya puedes programar la llave??

    Un saludo.
     
  12. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    No sé si será porque solamente le he hecho 1900km, pero romaramu estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Es posible 7 litros en un 6 cilindros? Por ahora en el mio inpensable. Saludos.
     
  13. trial85

    trial85 Guest

    Juanma, ya no estás esperando el 325, cambialo en los datos de tu perfil, ahora estás disfrutando del 325.
     
  14. PAU S

    PAU S Guest

    Esos consumos me parecen exagerados para una velocidad constante y, más o menos llaneando supongo. El 320 d mío, para que te hagas una idea por autopista durante 750 km y, haciendo una media real de 135 km/h apróx, me ha consumido 6.1 l reales, unos 5.9 de marcador. Como ves en la misma línea e neon neon.
     
  15. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Yo en el 325 i con 2500 km consume una media de 10l con un 20 % ciudad y sin darle demasiada caña.
     
  16. para el 320d si no has tenido cambios de ritmo, sino llaneando a 100Km/h, me parece mucho. Sobre los 6 lo vería más razonable.
     
  17. romaramu

    romaramu Guest

    Desde que me hicieron la dichosa reprogramación de la llave, el consumo es muy elevado, o al menos eso es lo que indica. Ya ni miro lo que marca el ordenador, es como si se hubiese vuelto loco. Supongo que algún dia todo volverá a funcionar como antes.
     
  18. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    vuelvo a comentar lo mismo desde que me han reprogramado el coche me ha pasado de un consumo medio de 6.2 a 6.4
     
  19. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo tambien lo he dicho varias veces, antes llevaba de media 6´3 y ahora 6´9-7, todo desde que me lo programaron para que se cerraran los pestillos solos a partir de 20km/h, no lo entiendo pero es así, salu2
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Burgos-Oviedo a 126 km7h de media 5,8 litros, tambien tengo la ultima version de soft
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest


    mith con la última verisón se puede programar la llave??
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a que te refieres con lo de la llave?
     
  23. Falcongp

    Falcongp Guest

    si, en los que vienen ahora desde el menu segun comentan se puede configurar en la llave algunas caracteristas.. sin tener que pasar por el concesionario para que te la programen , por el ejemplo el cierre aut, de puertas al pasar cierta velocidad.
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en el mio ya se podia antes, yo tengo navegador
     
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    digo yo que las llantacas de 18" y 255 de Olibin tendrán algo que ver en que el consumo sea mas alto de lo normal:) :roll: :-s
     
  26. Falcongp

    Falcongp Guest


    OK... perdona tu llevas Navi. sorry
     
  27. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Correcto yo tambien iba a comentar lo mismo. Aunque lo que se queja es que ahora teniendo la ultima version le gasta mas que antes.


    saludos
     
  28. eso es mucho... esta tarde con mi 118d he hecho unos 30km a 120 km/h y m ha consumido 4.8 l/100km
     
  29. olibin

    olibin Guest

    no no se puede programar la llave.
     
  30. Falcongp

    Falcongp Guest


    ok gracias es una pena.
     

Compartir esta página